|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, haces el Factory reset, le instalas la ROM beta, le haces wipe dalvik y caché y reinicias y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibir el mi 9t y quería mantenerlo "virgen" una temporada. Pero es imposible chaval,
entre la publicidad molesta de algunas aplicaciones, el YT vanced, la Gcam, etc... Tener Magisk es totalmente necesario .Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada? En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual? ¿Hay alguna forma de que al desbloquear el bootloader no haga reset? ¿Si instalo el TWRP se hace reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada?
En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual? ¿Hay alguna forma de que al desbloquear el bootloader no haga reset? ¿Si instalo el TWRP se hace reset? ![]() • La versión en Inglés-Chino funciona bien, pero no es compatible con MIUI Beta (puede que con la versión de hoy, sí). Y en el otro no funciona el OTG. • Sí, llegan las notificaciones pero te da error al quere instalar. • No, los datos se borran sí o sí, puedes hacer una copia en el ordenador. • No. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibir el mi 9t y quería mantenerlo "virgen" una temporada. Pero es imposible chaval,
entre la publicidad molesta de algunas aplicaciones, el YT vanced, la Gcam, etc... Tener Magisk es totalmente necesario .Vengo del Mi A1 con su android puro, y es la primera vez que uso MIUI. Veo que no hay un TWRP oficial, y que hay varias versiones no oficiales ¿cual seria la mas recomendada? En el Mi A1 no podías instalar el TWRP o perdías las actualizaciones ¿Aquí pasa igual? ¿Hay alguna forma de que al desbloquear el bootloader no haga reset? ¿Si instalo el TWRP se hace reset? ![]() Abertura de bootloader = a reset de teléfono...... así es siempre en cualquiera Y eso se debe más q saber q pasa siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con este twrp que rom es mas conviniente? la eu beta? es la mas avanzada o con mas opciones? Ando un poco perdido entre globe, beta, semanal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mi-globe también se pueden basar en la semanal/beta o en la estable. La beta obtiene antes características nuevas y corrige otros. La estable se supone que tiene pocos errores. El primer TWRP (chino-inglés) menos con la rom beta/semanal funciona perfectamente. El Otro (multilenguaje) menos el OTG, funciona lo demás, incluida la beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el resumen, y la mas limpia en cuanto apps chinas y cosas de miui o que se puedan quitar?
Mi idea es rootearo, sobretodo para adaway, y imagino que habra alguna app para liminar todo lo relacionado con miui y tal. Última edición por jhsc1986 Día 27/07/19 a las 19:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego hay un programa en esta misma zona que te permite desactivar otras muchas aplicaciones. Y si tu idea es instalar Magisk, hay aplicaciones con acceso superusuario que te permiten congelar/aliminar/desactivar aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
De xiaomi.eu tanto la estable como la beta no contiene ninguna aplicación china.
Luego hay un programa en esta misma zona que te permite desactivar otras muchas aplicaciones. Y si tu idea es instalar Magisk, hay aplicaciones con acceso superusuario que te permiten congelar/aliminar/desactivar aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la beta tienes que usar el segundo (el rojo). Supongo que podrás instalarlo con CMD y reiniciará ya que es compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseas el segundo (el del foro griego) por fastboot, sin problemas... Así lo tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||