|
Android 9 por fin
Pues eso
Ya tenemos Android 9 para nuestro lg v30 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
no se que hacer con lg bridge no me para de dar error
|
|
||||
|
||||
Y que tal?
Alguna mejora sustancial o se han cargado esta maravilla? Yo prefiero esperar a ver qué opina la gente, tendré que estar atento a las diferentes opiniones |
|
pero de forma oficial?, porque a mí me dice como que estoy usando la versión más actualizada de software....
|
|
||||
|
||||
Se refiere por el LG Bridge
|
|
a mi me parece que me ha briqueado el movil lg bridge pk ni recu`pera la ctu ni nada se queda en modo dowload y de ahi nada
|
|
||||
|
||||
Pero tienes que actualizar por la aplicación de ordenador
|
|
vale gracias, yo creo que esperaré a que está para descargar, porque con oreo me va muy bien la verdad
|
|
Pues a mi se me instaló sin querer
Estaba intentando hacer un flasheo a Android 9, me daba fallo, el móvil se me quedó en modo dowloand le di a recuperar errores con el LG bridge y se instaló Android 9 Menuda sorpresa me llevé |
|
lo solucione jaja
|
|
Jajja
Muy bien Me alegro Ahora a disfrutar de Android 9 |
|
||
Copio los mensajes que he escrito en otro hilo relacionado con la actualización a Android 9 y los paso a este otro, para intentar no dispersar la información y poder tenerla centralizada en un único hilo:
Cita:
Cita:
Insisto en que me parece que las ligeras mejoras estéticas en la capa de personalización me parece un acierto. No sé, yo estoy encantado con el Android 9 Pie y recomiendo el salto. Lo digo por todos aquellos indecisos que no se atreven a dar el paso. Por cierto, a título personal, sigo teniendo problemas con algunos contactos de mi agenda y el sistema de entretenimiento de mi coche, ya que siguen sin aparecer los nombres de algunos de ellos cuando realizo o recibo una llamada desde el manos libres del coche. Seguro que es cosa del LG V30 pero no doy con la tecla. ![]() Saludos. |
|
|
Cita:
Lo de la agenda de los contactos y la sincronización con el coche yo no he tenido ningún problema al menos antes ahora con Android 9 no lo he probado También he de decir que noto una mejor calidad en la pantalla , mas brillo y mejor definición o quizás sea cosa mía También me gusta mas lo de las pestañas se puede tener una conversación directamente desde allí Eso por ahora Ya luego iran saliendo cosas nuevas o eso espero |
|
Llevo un rato probando los botones táctiles con gestos y son una gozada. Al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero creo que los voy a dejar activos en lugar de los botones táctiles tradicionales. Una vez que los empiezas a usar, creo que no hay marcha atrás por lo intuitivos y prácticos que son.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
No he podido esperar y he instalando la versión 9.0 de stock
Viniendo de aquí, estas son mis impresiones: La encuentro muy lenta, incluso deshabilitando las transiciones dentro de las opciones de desarrollador, solo hay que hacer una búsqueda en la store, el desbloqueo de la huella, la carga de apps, las transiciones.. Recuerdo que esto ya me pasaba con la versión 8.0, pero se paliaba usando la app lg package disable pro , pero no se porque ahora no me funciona Instalando el nova launcher, (no se si con distintos launchers ocurrirá lo mismo), se nota el menú de aplicaciones mucho más ágil. La opción de gestos.. los gestos que más me gustan son aquellos que ocultan la barra de abajo y hacen que ganes en pantalla útil, para cambiar el tipo de botones.. me quedo con los de antes, para solucionarlo yo suelo instalar Fluid navigation gestures En resumen.. voy a intentar solucionar el problema de lentitud, sino puedo volveré a las custom roms. Última edición por aforocars Día 28/07/19 a las 00:41:37 |
|
Yo la he instalado y seguidsmente hice un facotry reset que es lo recomendable despues de pasar a android 9..en general fluido aunque android 8 iba mas..sera cosa que metan update para ello..lo que si una cosa ahora no deja aplicar temas de terceros! Una pena porque tenia bastantes!y los de la tienda lg son basura! Por otro lado han puesto en la Tienda de lg smart world mas dibujos para el always on y una nueva cosa que es para cambiar los iconos por otros por si no te gustan los que vienen en un tema..de momento probando la rom a ver que tal la bateria...seguro que hay muchas mas cosas que aun no he visto..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He intentado dar en al LG Bridge la opcion de recuperacion , se ha vuelto a descargar todo el firmware ( los 3,06 GB ) y una vez mas lo mismo . del logo de LG no sale ![]() A los que os ha pasado como lo habeis conseguido arreglar y actualizar ? por favor ayuda |
|
||||
|
||||
No actualizo ni harto de vino.!!!
|
|
|
|
Cita:
1) prueba de entrar en modo dowload y enchufalo a lg bridge y sigue los pasos( recomiendo que lo hagas conectado al router directamente con cable) si no funciona prueba con el siguiente paso: 2)descargate lg up y descarga la rom de nuevo. haciendo ese paso perderás la info que tengas en tu movil. (andoid 9) https://mega.nz/#!UJYgXIbY!YDk7CEqZt...E2sHgkOoW7Vn58 Última edición por alex_bb Día 28/07/19 a las 14:08:56 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|