|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android Market 3.3.11, nuevas opciones de configuración para ahorrar datos y más novedades
Android Market 3.3.11, nuevas opciones de configuración para ahorrar datos y más novedades ![]() Leemos en xatakandroid.com Google sabe que aun tiene mucho trabajo que hacer para que la tienda de aplicaciones de Android sea perfecta. Por ese motivo vuelve a actualizar el Android Market para traernos importantes mejoras, sobretodo para evitar descargar tantos datos usando las redes móviles. En la versión 3.3.11 la mayoría de mejoras se encuentran en los ajustes de la tienda. Ahora podremos decir que todas las aplicaciones se actualicen por defecto automáticamente, y con motivo de ahorrar datos, también podemos decir que las actualizaciones automáticas sólo se realicen por WiFi. Siguiendo en los ajustes también encontramos que ahora podemos decir que se añada un acceso directo en nuestro escritorio de la aplicación que acabamos de instalar, de la misma forma que pasa con Android Honeycomb. En lo referente a la aplicación han realizado pequeñas mejoras en la interfaz, ahora va un poco más fluida y las letras de las secciones del Android Market son más pequeñas. Volviendo en el tema de ahorrar datos, ahora las aplicaciones muy pesadas tendrán el icono de Wi-Fi avisándonos que intentemos descargar esa aplicación por ese medio. Añaden en la búsqueda de aplicaciones el icono del micrófono para poder buscar con la voz, y en las descripciones de las aplicaciones ahora podemos ver con detalle su clasificación, viendo todos sus votos y cuantas estrellas le han puesto la gente. En “Mis Aplicaciones” han añadido la dirección de la cuenta de Google que estamos usando en ese momento para que la gente que use varias cuentas en su móvil sepa desde que cuenta esta descargando aplicaciones. Por último han cambiando otra vez el icono del Android Market. La actualización llegará de forma automática y silenciosa a todos los dispositivos Android que dispongan de Android 2.2 o superior, pero si no queréis esperar podéis descargar la nueva versión del Android Market con uno de los enlaces de aquí abajo e instalar manualmente.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al darle a menu/mis aplicaciones aparece mi cuenta de correo y pone :
Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta apareceran aqui. y debajo 2 botones , uno "explorar aplicaciones" y otro "explorar juegos" le de al boton que le de,me saca al menu principal del market y no hace nada..... EDITO : solucion para el que tenga ese mismo problema,todo gracias Última edición por marsu Día 09/11/11 a las 15:35:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar tranquilamente o hay que tener el telefono flasheado??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado solo y ahora cuando intento instalar algo me sale "no hay suficiente espacio en el dispositivo" y tengo espacio de sobra. ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta apareceran aqui. y debajo 2 botones , uno "explorar aplicaciones" y otro "explorar juegos" le de al boton que le de,me saca al menu principal del market y no hace nada..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor me espero q se actualize sola
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones y los juegos que pertenezcan a esta cuenta apareceran aqui. y debajo 2 botones , uno "explorar aplicaciones" y otro "explorar juegos" le de al boton que le de,me saca al menu principal del market y no hace nada.....![]()
Última edición por peitos Día 02/11/11 a las 18:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien me la he descargado de otro sitio y no me da el problema de aplicaciones, sino que salen todas del tiron, dejo el enlace por si sirve de ayuda:
http://www.megaupload.com/?d=0L6C0BJ4 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien me la he descargado de otro sitio y no me da el problema de aplicaciones, sino que salen todas del tiron, dejo el enlace por si sirve de ayuda:
http://www.megaupload.com/?d=0L6C0BJ4 saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el mismo ejecutable y a mi me sigue dando la incidencia, pero lo que digo ya me da desde hace 2 días y con las demás versiones.... yo pensaba que lo mio habia venido a raiz de enlarlos con Titanium backup, con el market doctor, igual el tema viene por ahí la cosa es que ahora no hay cojones de hacerlo funcionar de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer más pruebas a parte de lo que he dicho antes de borrar datos del market y los wipes, he buscado con root explorer todo lo relacionado con "Vending", databases, data, etc..., me lo he cargado todo y he partido de ccero con el Vending.apk y nada el pantallazo de arriba con el alert "Atención - Se ha producido..." lo que me empezó a pasar hace dos días, restauro copia que tenia con el titanium y datos de la 3.1.5 y nada pantalla en blanco.... sólo me queda pensar que es problema de ellos.... EDITO!!!!!!: Han aparecidooooooo!!!! aunque me pone casi todas para actualizar...lógico tiene la BBDD del backup, le das a actualizar da un FC y luego ya pone como actualizadas. instalo la 3.3.1 por encima y el puto mensaje!!!
Última edición por peitos Día 02/11/11 a las 18:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @DeFeis, se te ha actualizado sólo a 3.3.11?
Acabo de hacer más pruebas a parte de lo que he dicho antes de borrar datos del market y los wipes, he buscado con root explorer todo lo relacionado con "Vending", databases, data, etc..., me lo he cargado todo y he partido de ccero con el Vending.apk y nada el pantallazo de arriba con el alert "Atención - Se ha producido..." lo que me empezó a pasar hace dos días, restauro copia que tenia con el titanium y datos de la 3.1.5 y nada pantalla en blanco.... sólo me queda pensar que es problema de ellos.... EDITO!!!!!!: Han aparecidooooooo!!!! aunque me pone casi todas para actualizar...lógico tiene la BBDD del backup, le das a actualizar da un FC y luego ya pone como actualizadas. instalo la 3.3.1 por encima y el puto mensaje!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pasado a la version anterior,la 3.2.0 y mis aplicaciones sigue saliendo en blanco.....
menos mal que voy a flasear otra rom , pero ya se que version de market no poner. EDITO : flaseada nueva rom,con el market antigo (version2) me da fallo al entrar en mis aplicaciones. actualizo a la 3.2.0 y al entrar,aparece en blanco..... preocupado estoy.... Última edición por marsu Día 03/11/11 a las 10:28:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||