ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/19, 19:55:50
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Si haces fotmat data=yes y reinicias el recovery ya no es necesario volver hacer wipes. Deberías poder instalar sin problema de esa manera. Ten cuidado con tanta limpieza no vaya a ser que limpies algo que no deberías.
Ya lo he intentado de esa forma y me sale error 7 o error de compatibilidad.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/19, 20:11:45
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por dante1173 Ver Mensaje
Ya lo he intentado de esa forma y me sale error 7 o error de compatibilidad.
A ver, pon unos enlaces de alguna ROM y Firmware que intentas instalar para echarle un vistazo.

Hoy mismo pasé de una GSI a una AOSP (específica), me dió error 7 y al instalar el Firmware correcto se me instaló la ROM sin problema.

Última edición por Schnedi Día 26/07/19 a las 20:42:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/19, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

¿y cual es la ultimo recovery twrp?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 23:47:00
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Intenta lo siguiente:

- Instala firmware por MiFlash
- Copia la rom y los archivos que vayas a instalar una vez iniciado el sistema
- Inicia en modo fastboot
- Instala el archivo vbmeta.img (fastboot flash vbmeta vbmeta.img)
- Instala TWRP (fastboot flash recovery -nombre del recovery-.img)
- Inicia TWRP
- Flashea NO-VERITY-OPT-ENCRYPT.zip que se encuentra en Advanced > Root/unroot
- Haz los wipes de siempre
- Instala rom y demás
- Inicia el sistema

Al instalar el firmware completo por MiFlash no te debe de dar el problema 7, posiblemente te aparezca debido a que instalas la .eu y si no me equivoco modifica el firmware, no estoy seguro.

Si te llega a dar problema de treble cambia el recovery TWRP por el orange por ejemplo, pero el inconveniente es que podría aparecerte el detalle con la encriptación y te pida contraseña, de ser así, o puedes instalar nuevamente el firmware por MiFlash o por recovery, de lo contrario no podrás iniciar ninguna otra rom, al menos yo no he podido ni formateando almacenamiento interno, queda en bootloop, pero sólo he tenido problema como con 2 roms de todas las que he instalado.

La Pixel Experience sí la puedes instalar por TWRP sin ningún error.

Espero te ayude.

Última edición por anKra Día 26/07/19 a las 23:53:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Intenta lo siguiente:

- Instala firmware por MiFlash
- Copia la rom y los archivos que vayas a instalar una vez iniciado el sistema
- Inicia en modo fastboot
- Instala el archivo vbmeta.img (fastboot flash vbmeta vbmeta.img)
- Instala TWRP (fastboot flash recovery -nombre del recovery-.img)
- Inicia TWRP
- Flashea NO-VERITY-OPT-ENCRYPT.zip que se encuentra en Advanced > Root/unroot
- Haz los wipes de siempre
- Instala rom y demás
- Inicia el sistema

Al instalar el firmware completo por MiFlash no te debe de dar el problema 7, posiblemente te aparezca debido a que instalas la .eu y si no me equivoco modifica el firmware, no estoy seguro.

Si te llega a dar problema de treble cambia el recovery TWRP por el orange por ejemplo, pero el inconveniente es que podría aparecerte el detalle con la encriptación y te pida contraseña, de ser así, o puedes instalar nuevamente el firmware por MiFlash o por recovery, de lo contrario no podrás iniciar ninguna otra rom, al menos yo no he podido ni formateando almacenamiento interno, queda en bootloop, pero sólo he tenido problema como con 2 roms de todas las que he instalado.

La Pixel Experience sí la puedes instalar por TWRP sin ningún error.

Espero te ayude.

Hola amigo gracias por la ayuda te diré que la pixel Experiencia y la Havoc son las Rom que si me deja instalar pero al primer reiicio luego de instalar la Rom se queda ahí en el logo de la Rom espere hasta casi media hora y seguía ahi y no pasaba, entre al TWRP y le di SWIPE TO FACTORY RESET y nada tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
A ver, pon unos enlaces de alguna ROM y Firmware que intentas instalar para echarle un vistazo.

Hoy mismo pasé de una GSI a una AOSP (específica), me dió error 7 y al instalar el Firmware correcto se me instaló la ROM sin problema.
Hola amigo de aqui saque el Firmware que es la 10.3.6
https://osdn.net/projects/xiaomifirm...82d30_9.0.zip

y la Rom por ejemplo es :
https://forum.xda-developers.com/red...ience-t3947858

esta es la unica que no me bota error pero no inicia se queda pegado en el logo por mas de media hora y nada, asi le haga factory reset y nada.

Última edición por dante1173 Día 27/07/19 a las 01:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

esta es la unica que no me bota error pero no inicia se queda pegado en el logo por mas de media hora y nada, asi le haga factory reset y nada.
¡Joder qué raro!

Yo instalé la Havoc que es muy parecida y sin problema.

• Reinicié en TWRP
• Borré TODO (format data y factory reset)
• Instalé el zip del firmware
• Instalé la ROM, las GApps y Magisk
• Reinicié y configuré

Prueba a ver con el Recovery OrangeFox: https://sourceforge.net/projects/ora...r.zip/download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 02:58:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
¡Joder qué raro!

Yo instalé la Havoc que es muy parecida y sin problema.

• Reinicié en TWRP
• Borré TODO (format data y factory reset)
• Instalé el zip del firmware
• Instalé la ROM, las GApps y Magisk
• Reinicié y configuré

Prueba a ver con el Recovery OrangeFox: https://sourceforge.net/projects/ora...r.zip/download
Ese recovery lo veo muy complejo, no lo entiendo a que lugar debo ir para instalar una Rom, y dicen algunos comentarios que encripta los datos.
Creo que el problema esta en pasar de MIUI.EU a una rom AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 03:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuál es el proceso que sigues para instalar las roms? ¿instalas el archivo vbmeta.img antes de instalar la rom viniendo de la MIUI.eu?

Parte desde el inicio, que es instalar nuevamente MIUI por MiFlash o por twrp y sigue los pasos que te sugerí, porque como te comenté, siempre que me pide contraseña no puedo volver a instalar roms ni formateando la unidad de almacenamiento, queda en bootloop al querer instalar cualquier rom, a menos que vuelva a MIUI por MiFlash o por recovery y si intentas instalar la rom después de que te pide contraseña he ahí el detalle del problema.

Última edición por anKra Día 27/07/19 a las 03:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

¿Cuál es el proceso que sigues para instalar las roms? ¿instalas el archivo vbmeta.img antes de instalar la rom viniendo de la MIUI.eu?

Parte desde el inicio, que es instalar nuevamente MIUI por MiFlash o por twrp y sigue los pasos que te sugerí, porque como te comenté, siempre que me pide contraseña no puedo volver a instalar roms ni formateando la unidad de almacenamiento, queda en bootloop al querer instalar cualquier rom, a menos que vuelva a MIUI por MiFlash o por recovery y si intentas instalar la rom después de que te pide contraseña he ahí el detalle del problema.

Bueno el proceso que he seguido las primeras veces es instalar el Vbmeta por fastboot primero, luego hago todos los format, luego la Rom y las gapps si es necesario.
Pero luego viendo algunos foros algunos dicen que la Vbmeta se pone al finar luego de instalar la Rom, la verdad he probado las 2 formas y nada. Solo me falta probar con el recovery OrangeFox, pero leo que da muchos problemas ese recovery.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 03:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno el proceso que he seguido las primeras veces es instalar el Vbmeta por fastboot primero, luego hago todos los format, luego la Rom y las gapps si es necesario.
Pero luego viendo algunos foros algunos dicen que la Vbmeta se pone al finar luego de instalar la Rom, la verdad he probado las 2 formas y nada. Solo me falta probar con el recovery OrangeFox, pero leo que da muchos problemas ese recovery.
No sé si ya lo intentaste, pero yo insisto en que vuelvas a instalar nuevamente MIUI desde MiFlash y hagas todo el proceso nuevamente, si ya lo intentaste no sé que más sugerirte.

Respecto a OrangeFox, solo lo utilizo para hacer wipes e instalar la rom y hasta ahora no me ha dado problemas salvo con 2 roms que me piden contraseña que son dotOS y otra que no recuerdo, pero todas las demás roms que no he podido instalar con TWRP por problemas de treble lo he hecho con ese recovery.

Última edición por anKra Día 27/07/19 a las 04:02:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 04:04:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No sé si ya lo intentaste, pero yo insisto en que vuelvas a instalar nuevamente MIUI desde MiFlash y hagas todo el proceso nuevamente, si ya lo intentaste no sé que más sugerirte.

Respecto a OrangeFox, solo lo utilizo para hacer wipes e instalar la rom y hasta ahora no me ha dado problemas salvo con 2 roms que me piden contraseña que son dotOS y otra que no recuerdo, pero todas las demás roms que no he podido instalar con TWRP por problemas de treble lo he hecho con ese recovery.

Me has dado esperanzas con eso, apenas llegue a casa lo intentare con el recovery orange.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 04:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me has dado esperanzas con eso, apenas llegue a casa lo intentare con el recovery orange.
Inténtalo, pero ya te digo yo que utilices el recovery que utilices si te pidió contraseña e intentas instalar alguna otra rom no podrás, al menos que instales nuevamente MIUI.

¡Suerte con eso!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos a todos, les comento que con el recovery orangefox he podido instalar 2 ROM la píxel ROM pero cada vez que lebpongo contraseña al parecer se encripta y ya no me deja entrar poniéndole la contraseña y no tiene para poner huella, y con la que ahora estoy es la RR que al parecer tampoco tiene para poner la huella, seguiré un día aquí y trataré de instalar otra ROM haber que pasa, muchas gracias a todos, luego iré comentando las otras ROM que vaya probando.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 22:11:39
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos, les comento que con el recovery orangefox he podido instalar 2 ROM la píxel ROM pero cada vez que lebpongo contraseña al parecer se encripta y ya no me deja entrar poniéndole la contraseña y no tiene para poner huella, y con la que ahora estoy es la RR que al parecer tampoco tiene para poner la huella, seguiré un día aquí y trataré de instalar otra ROM haber que pasa, muchas gracias a todos, luego iré comentando las otras ROM que vaya probando.
Hola,

Lo primero, realmente que rom es la que quieres ponerle al terminal?????........

Y que recovery llevas ahora mismo.

El vbmeta ese lo puse una vez al principio y no lo he vuelto a tocar......no sé ni para que funciona.

Y los flasheables para quitar encriptacion te dejan sin huella por ejemplo.....

Por el poco tiempo que llevo con el móvil, me he dado cuenta que la mejor forma de pasar entre aosp, o entre mui y aosp es formateando la partición data. Eso desencripta el móvil. Una vez formateado eso si vuelve a reiniciar en recovery y ya podrás instalar ROMs sin problemas.

Eso es algo que ya conseguiremos arreglar.

Seguiré leyendo tus avances

Salu2
Viejo 27/07/19, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Hola,

Lo primero, realmente que rom es la que quieres ponerle al terminal?????........

Y que recovery llevas ahora mismo.

El vbmeta ese lo puse una vez al principio y no lo he vuelto a tocar......no sé ni para que funciona.

Y los flasheables para quitar encriptacion te dejan sin huella por ejemplo.....

Por el poco tiempo que llevo con el móvil, me he dado cuenta que la mejor forma de pasar entre aosp, o entre mui y aosp es formateando la partición data. Eso desencripta el móvil. Una vez formateado eso si vuelve a reiniciar en recovery y ya podrás instalar ROMs sin problemas.

Eso es algo que ya conseguiremos arreglar.

Seguiré leyendo tus avances

Salu2
Hola, estoy con el recovery orangefox, es la única que me ha servido para poder instalar una ROM AOSP, solo he podido instalar la Pixel y la RR, pero todavía no me siento satisfecho, probare con otras ROMS.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/19, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
liquidillo liquidillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Hola, estoy con el recovery orangefox, es la única que me ha servido para poder instalar una ROM AOSP, solo he podido instalar la Pixel y la RR, pero todavía no me siento satisfecho, probare con otras ROMS.
Por lo que se ve en la ROM syberia, si descargas el Zip ya está dentro del Zip el vbmeta. En la pixel experience oficial también está el vbmeta.img dentro de la ROM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-07-28-01-15-28-432_com.rarlab.rar.jpg (48.1 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/19, 09:21:04
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi

Hola, yo siguiendo estos pasos al pie de la letra, la RR no me la deja instalar, error 7 i Treble. La lineage me la deja instalar pero no pasa del logo, no arranca.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/19, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Por cierto, parece más avanzado el TWrp 3.2.3.2 que el 3.3.0.
Me falta probar el Orange.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/07/19, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Caretu Ver Mensaje
Por cierto, parece más avanzado el TWrp 3.2.3.2 que el 3.3.0.
Me falta probar el Orange.
Saludos
Prueba con el orangefox yo con ese he podido instalar varias ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Hora actual: 23:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /