|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de los envios y los códigos de seguimiento?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy todo ha ido como la seda, tan pronto he recibido la transferencia he hecho el pago con VISA, espero que no haya problemas y si llega esta semana ya, mejor que mejor! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el primer hijodelXXXXXXXXXXX que reciba el movil que empiece a vacilar y que ponga un tutto de como rotearlo ...
![]() 5,3" saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
animo a los que estan teniendo problemas por culpa del 4B
Última edición por ECU Día 02/11/11 a las 12:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
confiemos en el buen hacer de spain moviles, seguro que se soluciona pronto.
Última edición por ECU Día 02/11/11 a las 12:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me está resultando imposible comprar en esta web...
el carro de compra me sale siempre vacío y he harto de llamar y nunca me atienden. Le ha pasado a alguien más? Cómo habéis hecho el resto? He probado en varios navegadores por si las moscas y nada... Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el modo incognito
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, me está resultando imposible comprar en esta web...
el carro de compra me sale siempre vacío y he harto de llamar y nunca me atienden. Le ha pasado a alguien más? Cómo habéis hecho el resto? He probado en varios navegadores por si las moscas y nada... Un saludo y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ************ y me han confirmado que antes de las 15 horas de hoy quedara solucionado el problema con los pagos por tarjeta y que enviaran comunicacion a todos los clientes que hayan abonado el telefono mediante este medio para confirmarles la fecha de entrega
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y se soluciona pronto el tema.
Y sobre todo, a ver si pueden darles salida a todos con su empresa de mensajería en el plazo más breve posible (mañana por la mañana, vamos). Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 02/11/11 a las 11:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tienes que loguearte en la web. No sigas el enlace del foro. Una vez logueado buscas el Galaxy Note y en el resultado de la busqueda te aparece un boton que pone "compre" en vez de "añadir a cesta". A mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado de este modo.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien sabe si ya empezaron a enviar los NOTE´S? o los envian mañana? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto este hilo de casualidad.. yo estaba esperando que saliera y me encuentro ésto!! Además a un precio muy bueno.
¿Podré apuntarme todavía? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que lo haya comprado desde Canarias me puede decir si les han cobrado IVA?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder esto:
"Por ahora salen mañana 30 unidades todas las pagadas por transferencia , están pendientes la de tarjeta , pero si liberan el pago , sale todo mañana , vamos informando , el lumia aun no entro a nuestro stock , ni bien entre lo publicamos y anunciamos x las redes sociales, saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cago en el 4b y en su p.u.ta madre. Tene cojones la cosa, que liberen la pasta o que la devuelvan para hacer la transferencia. Lo que teniamos que hacer era denunciar a los de 4b que llevan una semana jugando con nuestro dinero.
Que lo estoy viendo que mañana no nos mandan el movil, que estamos otra semana mas esperando por culpa de los subnormales estos. Tengo una mala ostia de cojones, que me quede yo con tan solo con veinte euros de alguien alegando que lo estan estafando, me meten al talego y a estos hijos de pu...ta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con ************ y me han confirmado que antes de las 15 horas de hoy quedara solucionado el problema con los pagos por tarjeta y que enviaran comunicacion a todos los clientes que hayan abonado el telefono mediante este medio para confirmarles la fecha de entrega
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() La cosa está así ahora mismo según me cuentan: "Hola , le confirmamos que antes de las 15 horas , tendríamos una respuesta de si libera el pago hoy. estamos trabajando para que esto se solucione , inclusive hoy nuestro abogado llamo al banco , pero se patean la pelota de uno al otro , banco al 4b , dicen que tenemos que esperar , lo seguro es que mañana salen 30 todo lo pagado por transferencia , si alguien quiere anular su pedido , sin problema podemos dar vuelta la operación en el 4b y enviar por el mail el justificante , pero no verán el dinero en sus tarjetas hasta que no se libere el bloqueo , así que para el caso es lo mismo..." Os pediría (bueno, lo piden ellos) que no llaméis todos cada 5 minutos. En cuanto se sepa algo me lo harán saber y yo os lo haré saber a vosotros. Crucemos los dedos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Os paso el resumen del precio: Bestellnummer: 302-9664889-3047534 Versand: Standard-Versand Bevorzugte Versandart: Komplettversand: Meine bestellten Artikel in so wenige Einzellieferungen wie möglich zusammenfassen Artikel: EUR 463,61 Verpackung & Versand: EUR 6,00 ------ Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 469,61 MwSt.: EUR 84,53 ------ Gesamtbetrag: EUR 554,14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Amazon son 554,14 euros. Me indican que lo han enviado hoy y que lo recibiré entre el 8 y 12 de Noviembre. A ver si son más rápidos los alemanes o los españoles
![]() Os paso el resumen del precio: Bestellnummer: 302-9664889-3047534 Versand: Standard-Versand Bevorzugte Versandart: Komplettversand: Meine bestellten Artikel in so wenige Einzellieferungen wie möglich zusammenfassen Artikel: EUR 463,61 Verpackung & Versand: EUR 6,00 ------ Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 469,61 MwSt.: EUR 84,53 ------ Gesamtbetrag: EUR 554,14 ![]() Por eso preguntaba si alguien que lo hizo en la compra conjunta desde Canarias le han cobrado el IVA. Salu2