|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Asus ROG Phone II arrasa el mercado: 2,3M de unidades precompradas en 4 días y sólo en China
El Asus ROG Phone II arrasa el mercado: 2,3M de unidades precompradas en 4 días y sólo en China ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "El Asus ROG Phone II se anunció el pasado 22 de julio en Beijing, y pese a que el terminal aún no está disponible para su compra, ya podemos decir que está arrasando todo el mercado, y es que este dispositivo móvil orientado principalmente a los jugadores en movimiento ya ha conseguido superar las 2,3 millones de unidades precompradas, eso solo cuatro días después de su anuncio en sociedad, pero eso es lo menos sorprendente de la noticia, ya que estos 2,3 millones de dispositivos reservados únicamente pertenecen al mercado chino. Como no podía ser de otra forma, el modelo más precomprado se trata del terminal más básico, el cual parte a un precio de 3,499 CNY (457 euros), existiendo otras tres variantes que añaden más memoria RAM o almacenamiento junto a más accesorios y periféricos haciendo que el terminal también esté disponible a unos precios de 719, 979 y 1.700 euros. Por 1.700 euros tenemos el pack completo, el móvil tope de gama, el controlador, un adaptador para añadir una segunda pantalla al smartphone @ 120 Hz, y un largo etcétera." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me parece un móvil espectacular con un diseño arriesgado y llamativo que no todos se atreven. Un hardware tan espectacular como su diseño. Pero me parecen excesivos esos 1700€ (supuestamente) con todos sus accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el primero y era una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 90hz del oneplus 7 pro parece que van a quedar desfasados en poco tiempo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria un telefono con diseño menos gaming pero con las mismas especificaciones. Esa pantalla debe ser una belleza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero lo mismo pero con 8gb de ram 256 gb 3.0 de almacenamiento. Misma pantalla. 5000 de bateria y diseño no gaming y me lo llevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||