Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/19, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
La resolución no es HD, es menor... Pentile
Así es:

Pantalla HD+ (con una nitidez menor al ser pentile), que deja unos escasos 282 ppp (la más baja de la competencia directa),

Con un brillo máximo de 342 nits (no extiende el brillo aunque este en modo automático y le llegue luz directa).

Sin la posibilidad de cambiar la pantalla a tu gusto, careciendo de ajustes del modo de color o temperatura del mismo, ofreciendo una fidelidad del color mala y un tinte azulado bastante marcado en los blancos.

Notch tipo gota, seguro que este método deja más libre la pantalla, pero nada más lejos de la realidad, gracias al marcazo de abajo, te deja un excaso (80% de ratio gsmarena/82% kimovil) . De los más bajos por ese precio.

Eso son datos reales del mismo.
Aunque bueno, luego a la práctica, cada uno tiene una visión diferente de las pantallas.
Y si no le prestas mucha atención te puedes medio acostumbrar a esa baja resolución, cuando se cambie otra vez de terminal, mayor será la sopresa al pasar a una FHD en condiciones

Última edición por Edu5 Día 26/07/19 a las 20:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/19, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo lo veo nítido, evidentemente si lo pones al lado de un móvil de 1000€ lo notarás, yo en casa ahora tengo el iPhone XS y el S10, y evidentemente se nota, pero yo la veo muy bien, estamos hablando de un móvil de 250€, las letras, y en general lo veo bien.

Luego cada uno tendrá un ojo diferente, pero es un bien móvil.
Yo estoy esperando mi unidad , pero mañana voy a pasar por la mistore que tengo cerca de casa para hacer la comparativa con mi pixel 3a con pantalla fhd

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo estoy esperando mi unidad , pero mañana voy a pasar por la mistore que tengo cerca de casa para hacer la comparativa con mi pixel 3a con pantalla fhd
Ya nos contarás, pero la del 3a es de 5,5" no?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Así es:

Pantalla HD+ (con una nitidez menor al ser pentile), que deja unos escasos 282 ppp (la más baja de la competencia directa),

Con un brillo máximo de 342 nits (no extiende el brillo aunque este en modo automático y le llegue luz directa).

Sin la posibilidad de cambiar la pantalla a tu gusto, careciendo de ajustes del modo de color o temperatura del mismo, ofreciendo una fidelidad del color mala y un tinte azulado bastante marcado en los blancos.

Notch tipo gota, seguro que este método deja más libre la pantalla, pero nada más lejos de la realidad, gracias al marcazo de abajo, te deja un excaso 80% de ratio. De los más bajos por ese precio.

Aunque bueno, luego a la práctica, cada uno tiene una visión diferente de las pantallas.

Y si no le prestas mucha atención te puedes medio acostumbrar a esa baja resolución, cuando se cambie otra vez de terminal, mayor será la sopresa al pasar a una FHD en condiciones
Estas totalmente seguro de eso? Por porcentaje frontal útil del mia3 según kimovil es del 82% , del redmi note 7 81% y del iPhone xr 80%

Nose yo eh

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contarás, pero la del 3a es de 5,5" no?
5,6" pero también tengo el redmi note 7 de 6,3"

Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Estas totalmente seguro de eso? Por porcentaje frontal útil del mia3 según kimovil es del 82% , del redmi note 7 81% y del iPhone xr 80%

Nose yo eh
Dato de gsmarena. 80.3% mi A3, 79% xr note7 81.4%. Añado el dato de kimovil pues.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
5,6" pero también tengo el redmi note 7 de 6,3"
Pues ya nos contarás a ver si notas mucho la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dato de gsmarena. 80.3% mi A3, 79% xr note7 81.4%. Añado el dato de kimovil pues.
Número arriba número abajo a lo que me quiero referir es el dato de que tiene un porcentaje bajo en su gama es falso, ya que toda la gama media ronda ese porcentaje , es mas... Algunos gama alta también... Pixel3...cofcof mi propio pixel 3a con su 76%

Jeje un saludo

Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues yo lo tengo hace dos días, y queréis que os diga, yo la pantalla la veo muy bien, no veo nada de Pixels,. La batería muy buena, y diseño muy bonito, es casi igualito que el Mi9, ahh y el tamaño perfecto, muy cómodo en la mano.

Que este tendría que ser el Lite? Pues si, ya sacarán en A3 Pro para los que le gusten más grandes, a mí este me va perfecto para lo que lo quiero.
Totalmente de acuerdo, esta tarde lo e estado probando y lo e comparado con un LG G6 que tiene 2K y no e notado diferencia, bueno sí, el A3 parecía tener más brillo y los colores se veían mucho mejor, no sé si será por el protector de pantalla que llevo en el G6 o que realmente es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/07/19, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
joe, pues como el punto debil que es la pantalla resulte que no es tan debil...estamos ante otro superventas de xiaomi y mas cuando se ponga a 200 pavos, la competencia deberia mejorar algo, que salvo que tengas que tener nfc si o si este te da casi to
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
Williwoof Williwoof no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019

Llego hoy

Yo lo tengo desde esta tarde y estoy encantado, las cámaras para mi de 10 y la pantalla me metieron tanto miedo que cuando la he visto he dicho y esto es una pantalla mala?? El lector de huellas de momento bien, solo lo he podido trastear 1 horita. Cuando lleve mas tiempo os cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
joe, pues como el punto debil que es la pantalla resulte que no es tan debil...estamos ante otro superventas de xiaomi y mas cuando se ponga a 200 pavos, la competencia deberia mejorar algo, que salvo que tengas que tener nfc si o si este te da casi to
Yo lo estoy recomendando a destajo a todos mis familiares y amigos, algunos me por aquí me llamarán comercial de xiaomi o xiaomista o cosas por el estilo , que hago yo si me parece de lo mejor del mercado en su gama con android limpio ?

No todo el mundo se puede permitir un pixel

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 02:57:35
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Así es:

Notch tipo gota, seguro que este método deja más libre la pantalla, pero nada más lejos de la realidad, gracias al marcazo de abajo, te deja un excaso (80% de ratio gsmarena/82% kimovil) . De los más bajos por ese precio.

Excelente aporte. Hay que decir todo y tú lo haces. Es una pantalla 2012/13... Estamos en 2019. Uso un Mi Mix 2 y un Blackberry Z30. Hay una diferencia abismal entre pantallas, pero usable el segundo para lo que necesito, lo es. Ahora sí voy a comprar algo nuevo, ya eleve el mínimo exigible el móviles a pesar del costo de €300.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
yo no estoy de acuerdo, si que es cierto que la resolución es corta, pero para mí, por la viveza de colores y negros profundos es superior por ejemplo a la del RN7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/19, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Excelente aporte. Hay que decir todo y tú lo haces. Es una pantalla 2012/13... Estamos en 2019. Uso un Mi Mix 2 y un Blackberry Z30. Hay una diferencia abismal entre pantallas, pero usable el segundo para lo que necesito, lo es. Ahora sí voy a comprar algo nuevo, ya eleve el mínimo exigible el móviles a pesar del costo de €300.
Pues le da un repaso a la pantalla del MIX 2 en todos los sentidos, lo digo porque yo también tengo un MIX 2 y no hay color, te aconsejo que antes de hablar lo pruebes con tus ojos, seguramente cambies de opinión. Es más, estoy pensándome seriamente en hacer el cambio ya que ayer lo probé y me gusto bastante.

Aquí muchos leen los numeritos, pero casi nadie lo prueba.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

Estoy a la espera de la review de Alejandro Perez
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues le da un repaso a la pantalla del MIX 2 en todos los sentidos, lo digo porque yo también tengo un MIX 2 y no hay color, te aconsejo que antes de hablar lo pruebes con tus ojos, seguramente cambies de opinión. Es más, estoy pensándome seriamente en hacer el cambio ya que ayer lo probé y me gusto bastante.

Aquí muchos leen los numeritos, pero casi nadie lo prueba.
Lo mismo digo Exo, llevo 14 horas con el MI A3 del cual quiero hacer un hilo con mis impresiones pero de manera currada y tengo facilísimo comparar la pantalla del MIX 2 de mi madre con la del MI A3 y fotografiar ambas pantallas con brillo MAX a oscuras, alguno de más arriba se llevará una sorpresa desagradable....

Decir que sólo soy capaz de notar la menor resolución cuando haces zoom en textos si se notan los dientes de sierra, únicamente.

El brillo me parece bueno aunque no he podido probarlo en exteriores a pleno sol, en Oviedo lleva 2 días lloviendo....a ver mañana.

Decir que todavía no he realizado todavía ninguna carga desde ayer, me llegó a las 12 con un 60% y lo tengo con un 17% en este mismo momento.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/07/19, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
xinxan xinxan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
A los que lo tengan, me pueden hacer tan solo una prueba?

Querria saber si con el pocolauncher puedo sacar de la pantalla inicial es buscador de google y el widget del tiempo. Es que con la resolucion que tiene y esas dos cosas tan grandes, se me antoja pequeño es espacio para poner otros widgets.

Muchas gracias

Última edición por xinxan Día 27/07/19 a las 12:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/19, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Yo lo he probado con el Nova Launcher y ningun problema.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/19, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Pues yo lo tengo hace dos días, y queréis que os diga, yo la pantalla la veo muy bien, no veo nada de Pixels,. La batería muy buena, y diseño muy bonito, es casi igualito que el Mi9, ahh y el tamaño perfecto, muy cómodo en la mano.

Que este tendría que ser el Lite? Pues si, ya sacarán en A3 Pro para los que le gusten más grandes, a mí este me va perfecto para lo que lo quiero.
Yo también, y puse fotos comparado con el MI 9T. No le veo los pixeles por ninguna lado, y la pantalla es buena. Muy contento con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3

Hora actual: 22:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /