|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC_HD2@ wireless device. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...el problema es que instale el gmail y no me permite ponerle el tiempo solo actualizacion manual o automatica. Igual si se modifica el correo que viene con la rom tambien se cambia el de gmail....no se.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 2 días desde que la puse de nuevo y ahora el consumo de batería en reposo SI es aceptable!!! Es tan bueno yo creo como en al versión 1.1, aun que bueno he de decir que no la he metido mas que 3 aplicaciones de momento por si funcionaba mal de nuevo para no complicarme mucho.
Pero bueno el consumo en reposo ahora si es bueno lo que pasa que al encender la pantalla es como prender una mecha de pólvora XD XD XD ........ a ver si el consumo se va estabilizando pero si que es verdad que veo que al poco de encender la pantalla para hacer algo, tras un par de minutos encendida baja 2 puntos de batería del tirón en vez de hacerlo de uno en uno. Creo que algunas personas también lo han comentado alguna vez. Seguire trasteando con esta versión y si veo que me aguanta poco cuando el de mucha caña con pantalla encendida pues volvere ala 1.1, ojala en la próxima todo vaya tan bien como en la 1.1 pero con todas las mejoras!!!! P.D. Beick gracias por comentarme lo de WP7 y Mango, me gusta lo de la fluidez pero me has quitado todas las ganas con lo de que no se puedan instalar juegos porque es una de las principales funciones que utilizo XD XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entoces... Que para go dialer tengo que instalar el go sms pro y aparte el go contacts ex. no.......????? Y luego para rematar la faena el go launcher, en total tres programas.......es asi ?????es que los veo en el market pero no dan mucha idea de lo que viene en ellos......sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo entoces... Que para go dialer tengo que instalar el go sms pro y aparte el go contacts ex. no.......????? Y luego para rematar la faena el go launcher, en total tres programas.......es asi ?????es que los veo en el market pero no dan mucha idea de lo que viene en ellos......sl2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Pepus como se hace eso que comentabas el otro día de que se puede sincronizar para que se te instalen todas las aplicaciones que tenias instaladas?
Aunque haya que borrar algunas que no sirven pero eso esta bien porque hay mas utiles que malas ![]() Me gustaria saber como se hace para no tener que hacer instalaciónes desde el Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,para instalar magldr despues de pasar el mtty,que se hace se ejecuta el updateutility desde la pantalla tricolor como administrador y seguir los pasos?Es que en el manual que he visto viene pero tienes que tener Activtesync.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema raro al marcar el 122 para llamar a vodafone empresas me llama siempre al 112 que es emergencias, ha probado con varios dialers, a alguien mas le pasa??????
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vi que te contestarón para hacer el mtty,cuando preguntaste para hacer el magldr posteaste antes de que nadie te contestara.gracias aun así por los comentarios,voy a probar a instalar todo de nuevo,ahora mismo he metido la 1.1 solo con whatsapp y a ver como se comporta y como va el consumo esta noche.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: he dejado los dedos y casi desgasto la pantalla intentando activar el desbloqueo de pantalla con PIN.
no hay forma o es que soy un nabo y no lo veo... ¿alguien sabe si es posible? no lo encuentro por ningún lado... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, queria comentaros una cosita que me a pasado, despues de intentar cambiar la camara a la de pantalla completa, con los pasos que hay explicados en paginas anteriores, se me queda igual y ahora encima, cuando le doy a modo video, la aplicacion me da a forzar cierre, el caso es que no puedo hacer videos...elimine la aplicacion de la camara, la volvi a instalar pero nada me da forzar cierre igual, alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
de momento llevo desde el principio con la 2.0b sin problemas, pero desde hace un par de días tengo unos sucesos paranormales :P, no se si es la vida de la htc hd2 que quiere ya dar a su fin (la tengo desde que salió al mercado). LA pantalla a veces no responde, si abro la calculadora empieza a escribir números locos, es como si se quedase pulsada la pantalla y no respondiera.. creo que el problema está en el teclado desde que la compré al poco tiempo ya tenia movimientos raros.. cuando doy a la flecha de <- fuerte o a los botones por encima de lado a lado, a veces responde y puedo desbloquear el terminal, otras veces se queda bloqueada la pantalla táctil. ¿Sabéis si existe algún apk para calibrarla?, es posible que realizando un reseteo o recovery, se me solucionen los problemas? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
de momento llevo desde el principio con la 2.0b sin problemas, pero desde hace un par de días tengo unos sucesos paranormales :P, no se si es la vida de la htc hd2 que quiere ya dar a su fin (la tengo desde que salió al mercado). LA pantalla a veces no responde, si abro la calculadora empieza a escribir números locos, es como si se quedase pulsada la pantalla y no respondiera.. creo que el problema está en el teclado desde que la compré al poco tiempo ya tenia movimientos raros.. cuando doy a la flecha de <- fuerte o a los botones por encima de lado a lado, a veces responde y puedo desbloquear el terminal, otras veces se queda bloqueada la pantalla táctil. ¿Sabéis si existe algún apk para calibrarla?, es posible que realizando un reseteo o recovery, se me solucionen los problemas? Thx! ![]() La cinta de conexion de la pantalla a la placa base pasa justo por debajo del power y el <- Normalmente pilla mierda debajo del boton y hace que pasen cosas raras. A mi lo de teclas pulsadas no me pasaba pero si que no respondia la pantalla. La solucion pasa por desmontarla, sacar los botones y limpiar bien la zona de debajo y desde entonces 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
estube probando un tema para cm7 de sense muy lindo
y me dedique a pulirlo un poco editando framewok, system UI , ect y sali esto ![]() lo que no consigo es una camara mas linda tipo la de sense 2.1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, queria comentaros una cosita que me a pasado, despues de intentar cambiar la camara a la de pantalla completa, con los pasos que hay explicados en paginas anteriores, se me queda igual y ahora encima, cuando le doy a modo video, la aplicacion me da a forzar cierre, el caso es que no puedo hacer videos...elimine la aplicacion de la camara, la volvi a instalar pero nada me da forzar cierre igual, alguna solucion? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale clicker_hi.apk y HTC_IME_hi22.apk que es esactamente el mismo teclado que el sense 2.1
en un rato subo el pak completo edite una camara mui ahora pongo una captura asi la ven ![]() ![]() ![]() ojo que es para este rom TyphooN_CM7_v2.8.1-MAGLDR : http://www.multiupload.com/VMGGWBONQU no para el rom de este post ya que el framework y el system UI no se si sirven pero si editan esos dos apk pueden usarlo en cualquiera los demas archivos si sirven mañana voy a subirlo
![]() Última edición por sebastian9 Día 03/11/11 a las 00:08:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|