|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene reconocimiento facial?
Hola el mi 8 Lite tiene reconocimiento facial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y bastante bueno. Tampoco esperes la velocidad y seguridad de dispositivos avanzados porque no tiene cámara TOF, ni infrarrojos, etc
Aun así sorprende lo rápido que desbloquea con buena luz, y lo poco que falla con poca. He probado totalmente a oscuras y parece que la iluminación de la pantalla le sirve para detectar correctamente la cara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu pronta respuests
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y bastante bueno. Tampoco esperes la velocidad y seguridad de dispositivos avanzados porque no tiene cámara TOF, ni infrarrojos, etc
Aun así sorprende lo rápido que desbloquea con buena luz, y lo poco que falla con poca. He probado totalmente a oscuras y parece que la iluminación de la pantalla le sirve para detectar correctamente la cara. ![]() También depende de la región que lo pongas tiene reconocimiento, en mi región no viene activado pero puse la de Italia y si lo tiene activado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que funciona muy bien, pero que mi hermano lo desbloqueó con su rostro... y no somos gemelos....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que su velocidad de desbloqueo se debe a una tolerancia a fallos alta. Así que si dos personas se parecen mucho (Hay hermanos que se parecen muchísimo) se desbloqueará.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||