Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/19, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Navegador web

Cuando le doy a cualquier enlace, se abre el navegador web "de serie" (ya me va bien).
Lo que me molesta y no sé corregir, es que suelo tirar "atrás" para volver a donde estuviera (whatsapp, email, etc.) y:
- en el primer "retroceso" cierra la pestaña y se queda en la página principal del navegador.
- luego tengo que hacer "doble tap atrás" para cerrarlo y volver a donde estaba.

Se puede configurar de alguna manera para que con 1 solo "tap atrás" se cierre el navegador y vuelva dónde estaba? (sé que con doble tap al botón multitarea lo haría, pero el navegador quedaría abierto y se irían acumulando pestañas si voy abriendo enlaces).

Viejo 25/07/19, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dharzen Ver Mensaje
Cuando le doy a cualquier enlace, se abre el navegador web "de serie" (ya me va bien).
Lo que me molesta y no sé corregir, es que suelo tirar "atrás" para volver a donde estuviera (whatsapp, email, etc.) y:
- en el primer "retroceso" cierra la pestaña y se queda en la página principal del navegador.
- luego tengo que hacer "doble tap atrás" para cerrarlo y volver a donde estaba.

Se puede configurar de alguna manera para que con 1 solo "tap atrás" se cierre el navegador y vuelva dónde estaba? (sé que con doble tap al botón multitarea lo haría, pero el navegador quedaría abierto y se irían acumulando pestañas si voy abriendo enlaces).
Utilizando gestos en lugar de botones tienes la opción de retroceder a la anterior aplicación con un solo gesto desde uno de los laterales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuCa66 su comentario:
Viejo 26/07/19, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuCa66 Ver Mensaje
Utilizando gestos en lugar de botones tienes la opción de retroceder a la anterior aplicación con un solo gesto desde uno de los laterales

Gracias, pero no lo consigo...
Si en la configuración pongo que "cambie de pestaña" y arrastro del borde izquierdo al derecho lo hace (por tanto reconoce el gesto, y también de derecha a izquierda), pero si lo configuro (como viene por defecto) a "volver o pasar página", y arrastro de derecha a izquierda (o izquierda a dercha) no hace nada...
Viejo 26/07/19, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero no lo consigo...
Si en la configuración pongo que "cambie de pestaña" y arrastro del borde izquierdo al derecho lo hace (por tanto reconoce el gesto, y también de derecha a izquierda), pero si lo configuro (como viene por defecto) a "volver o pasar página", y arrastro de derecha a izquierda (o izquierda a dercha) no hace nada...

Yo te decía esta opción dentro de Ajustes/Pantalla completa...

Me esta dando error de carga y no puede subir el pantallazo, asi que ves a Ajustes/Pantalla completa y marca la opción Vuelve a la aplicacion anterior y prueba el gesto a ver si es eso lo que buscas

Última edición por JuCa66 Día 26/07/19 a las 10:17:16.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/19, 11:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te decía esta opción dentro de Ajustes/Pantalla completa...

Me esta dando error de carga y no puede subir el pantallazo, asi que ves a Ajustes/Pantalla completa y marca la opción Vuelve a la aplicacion anterior y prueba el gesto a ver si es eso lo que buscas

Vale, por partes.
Al hacer esto se desactivan los botones de abajo (retroceso, home y multitarea), y estas funciones hay que hacerlas con gestos... uff, supongo que hay que acostumbrarse...
Pero cuando estoy en el navegador y arrastro de izquierda a derecha (para volver al correo que es de donde salió el link) me sale el "popup" de "vuelve a hacer tap para salir", con lo que no gano nada (porqué tengo que acabar realizando este gesto 3 veces, las mismas que antes le daba al "tap atrás" y era algo más rápido de hacer).

El problema es el navegador que se resiste a cerrarse si no es con un doble tap (o doble arrastre), después de haber cerrado la pestaña actual.

Gracias por la ayuda!
Viejo 26/07/19, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, por partes.
Al hacer esto se desactivan los botones de abajo (retroceso, home y multitarea), y estas funciones hay que hacerlas con gestos... uff, supongo que hay que acostumbrarse...
Pero cuando estoy en el navegador y arrastro de izquierda a derecha (para volver al correo que es de donde salió el link) me sale el "popup" de "vuelve a hacer tap para salir", con lo que no gano nada (porqué tengo que acabar realizando este gesto 3 veces, las mismas que antes le daba al "tap atrás" y era algo más rápido de hacer).

El problema es el navegador que se resiste a cerrarse si no es con un doble tap (o doble arrastre), después de haber cerrado la pestaña actual.

Gracias por la ayuda!
Hola compi, a ver, yo también era reacio a cambiar a gestos y ahora creo que ya no soportaría volver a botones
Y el que se refiere al gesto en concreto yo personalmente no lo utilizo, pero lo acabo de probar abriendo un enlace, desde una aplicacion de noticias, en una noticia que me lleva a abrir el navegador (yo uso Chrome) y cuando la he leído he hechoa el gesto de arrastrar desde el lateral hasta que sale el icono y me vuelve a la aplicación que tenía antes de Chrome.
Haz una cosa, pruébalo con Chrome a ver si te va por descartar al nevegador de Xiaomi
Nota: el gesto no es rapido, es llevarlo hasta que aparece el icono de la anterior app.
Pruébalo por lo menos comprobar si te va o no.

Edito: acabo de hacer la prueba poniendo el navegador de Xiaomi como predeterminado y el gesto a la anterior aplicación funciona también. Prueba otra vez a ver si es eso lo que buscas.

Última edición por JuCa66 Día 26/07/19 a las 13:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/19, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He intentado con Chrome, pero no consigo abrir un enlace de otra aplicación en Chrome.
El navegador de Mi está por defecto, y cuando desactivo "por defecto" lo ignora y persiste como principal (cuando vuelvo a esa pantalla sigue activado "por defecto").
Y no sé como forzar Chrome a que sea el principal.

Me he metido en Ajustes/Aplicaciones de sistema y desde ahí algo mas he podido trastear - eliminando algún permiso del navegador Mi (aunque no sé exactamente qué).

Ahora, por ejemplo al clicar un enlace en un correo de gmail, se abre el enlace en un navegador ("con tecnología de Chrome") pero que no es ni Chrome ni Mi, y tanto con el gesto como con la flecha que aparece arriba a la izquerda puedo cerrar y volver automáticamente al correo con un tap o un desplazamiento. No sé cómo lo he hecho pero ya va como quiero
Viejo 26/07/19, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He intentado con Chrome, pero no consigo abrir un enlace de otra aplicación en Chrome.
El navegador de Mi está por defecto, y cuando desactivo "por defecto" lo ignora y persiste como principal (cuando vuelvo a esa pantalla sigue activado "por defecto").
Y no sé como forzar Chrome a que sea el principal.

Me he metido en Ajustes/Aplicaciones de sistema y desde ahí algo mas he podido trastear - eliminando algún permiso del navegador Mi (aunque no sé exactamente qué).

Ahora, por ejemplo al clicar un enlace en un correo de gmail, se abre el enlace en un navegador ("con tecnología de Chrome") pero que no es ni Chrome ni Mi, y tanto con el gesto como con la flecha que aparece arriba a la izquerda puedo cerrar y volver automáticamente al correo con un tap o un desplazamiento. No sé cómo lo he hecho pero ya va como quiero
Para cambiar una aplicación predeterminada tienes que ir a Ajustes/Administrar aplicaciones y pinchar en los tres puntos de la parte superior derecha y darle a Aplicaciones predeterminadas y alli puedes cambiar algunas aplicaciones para que se utilicen por defecto.
Y si ya has conseguido lo que buscabas me alegro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/19, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para cambiar una aplicación predeterminada tienes que ir a Ajustes/Administrar aplicaciones y pinchar en los tres puntos de la parte superior derecha y darle a Aplicaciones predeterminadas y alli puedes cambiar algunas aplicaciones para que se utilicen por defecto.
Y si ya has conseguido lo que buscabas me alegro
Aaaah, gracias, pensaba que se podría predeterminar una aplicación des de la configuración propia de la aplicación. Veo que no
Y me ha venido genial que explicaras como.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 12:36:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /