HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Estaría muy agradecido si me echarais un cable.

Pronto deberé elegir como el compañero creador del post entre el Galaxy S2 o el HTC, en principio elegí el HTC por temas de resolución de pantalla (ya que estoy muy pendiende de e-mail y otros documentos).

Sin embargo el tema del antengate, la poca bateria y la memoría interna de 1Gb me hace replantear la situación

Veis como graves o incómodos estos defectos que enumero?
como he dicho es cuestion de gustos, a mi no me gusta el s2 porque es todo de plastico, ademas la interfaz es una porqueria, y luce como un movil cualquiera eso si muy veloz, pero si quieres distinguirte del resto el htc sensation es tu movil,, la memoria interna no te va a hacer falta porque las aplicaciones son las que se instalan ahi no los archivos, y cada aplicacion mide entre 1-10 mb por muy grande que sea, por lo tanto a menos que quieras 1000 aplicaciones no veo como te acabes ese gb, la bateria los 2 andan por lo mismo son pesimos en cuanto a autonomia, toma en cuenta que mas que moviles estamos hablando casi de computadoras en forma de celular por lo tanto ambos gastan bateria a horrores asi que no vas a encontrar gran diferencia y he leido incluso que el sensation con una buena rom va un poco mejor de autonomia que el s2, pero como te digo ya es cuestionn de gustos

Viejo 23/10/11, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
El S2 consume menos batería en cuanto a pantalla, sin embargo gasta más por procesador (al ser síncrono).
El Sensation gasta más batería en cuanto a pantalla, pero gasta menos en cuanto a procesador. Así que están muy a la par en cuanto a consumo. Hay quién dice que el S2 dura más que el Sensation, y hay gente que dice que el Sensation dura más que el S2.
Por cierto, yo ya no soporto las pantallas con resolución 800x480, después de la qHD de mi Sensation, solo compraría un móvil con la misma, o más resolución, menos me es inaguantable, lo veo horroroso todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Bueno el tema batería sí que es un problema general de todos estos cacharros tan potentes, por lo que me comentais 1Gb parace suficiente, pero no entiendo entonces porque las otras marcas ponen 4/8Gb.

La pantalla se de sobras que es mejor la del HTC, asi que mis unicas dudas son la perdida de conexion "antengate" y el almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje

Tambien comentar, que sí, que para leer, la definicion de las letras es quiza un pelin mejor (nada del otro mundo)... pero, a la hora de utilizar el menu, o los ajustes,
creo que pierde, ya que al tener mayor resolución, todo se ve mas pequeño, y ahi, es donde una mano con dedos gordos o un poco manazas, le costara mucho mas atinar la opcion que desea...
seguramente se vaya a otra opcion en vez de la elegida.
En este apartado, yo personalmente, me quedo con el tamaño mas grande (en cuanto a opciones en menu...)
La verdad que como informático no puedo estar para nada de acuerdo con ésto, si tienes una pantalla más grande y con más resolución es para aprovecharla y ver más cosas en ella, no para tener la misma visión que en una de 3,5". O acaso en un monitor de 21,5" pondrías una resolución de 800x600 porque se ve todo muy pequeño? La respuesta es clara.

Y ni mucho menos se maneja con dificultad ni es difícil atinar, hay que ser realmente inútil (no lo digo por tí) para no acertar a pulsar una opción o cualquier selección, en cuanto te acostumbras es como dice dave más atrás, al coger otro terminal a los 0,5 seg. ya estás echando de menos la resolución y la definición qhd, sobre todo navegando.

Tratar de justificar que usar una resolución mayor es un defecto me parece muuuuuy subjetivo, si lo pones como punto negativo en un sensation no te digo nada en el nuevo Nexus Prime, me imagino que si el Galaxy S3 aumenta de resolución (que es lo más probable ya que el prime no es más que otro modelo de la saga Galaxy) y con ello disminuye el tamaño de iconos y demás detalles también te parecerá negativo, o igual ya no

Saludos.
Viejo 23/10/11, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Yo poco puedo decir pues no tengo ninguno de los dos, pero si que he podido trastear un rato con los dos y no puedo aportar nada nuevo que no se halla dicho ya u montón de veces.
La pantalla del SS2 es soberbia, al rato te parece un poco saturada y las imágenes son autenticas fotografías, me recuerdan u poco a las que hace Nikon muy suvidas de tono pero preciosas.
El Sensa es distinto, es como si miraras por una ventana, es todo mas real te engancha de inmediato, sin duda me quedo con la Sesa
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 01:42:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Siempre soys los mismos enzarzados con lo mismo. Ultimo aviso, o cierro el hilo. creo que haría el numero 5. Por favor que somos mayorcitos...
Esto es un foro, discutir con respeto y objetivamente, construye y aporta, si en cambio, lo llevais al terreno personal, lo corto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 01:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Siempre soys los mismos enzarzados con lo mismo. Ultimo aviso, o cierro el hilo. creo que haría el numero 5. Por favor que somos mayorcitos...
Esto es un foro, discutir con respeto y objetivamente, construye y aporta, si en cambio, lo llevais al terreno personal, lo corto. Gracias.
Fozzy, o no has leído bien, o no lo has entendido, pero no hay ningún mensaje con ataques personales ni nada parecido. Creo que nadie se ha salido del tema del post ni se ha faltado a nadie, que ya es raro en este tipo de post.
Viejo 24/10/11, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Justo ahora he leido acerca del bajo nivel del altavoz de este terminal.. gracias por avisar.

Suerte que os dije opiniones serias, que era para trabajar.

En fin
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo ahora he leido acerca del bajo nivel del altavoz de este terminal.. gracias por avisar.

En fin
En éste hilo se habla de la pantalla, del altavoz se habla largo y tendido en otros post así como de las formas que hay para aumentar el volumen, vía cambio de rom o aplicaciones para ello, está más que trillado ese tema.

Aparte que no creo que encuentres más de 4 o 5 terminales Android que suenen más que éste, ya que es un mal de las últimas hornadas y casi ninguno se salva.
Viejo 24/10/11, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En éste hilo se habla de la pantalla, del altavoz se habla largo y tendido en otros post así como de las formas que hay para aumentar el volumen, vía cambio de rom o aplicaciones para ello, está más que trillado ese tema.

Aparte que no creo que encuentres más de 4 o 5 terminales Android que suenen más que éste, ya que es un mal de las últimas hornadas y casi ninguno se salva.
Sin nombrar que salió hace un tiempo una normativa de regulación tanto para el volumen en auriculares como en altavoz para que no sea contraproducente en nuestra salud auditiva.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Sin nombrar que salió hace un tiempo una normativa de regulación tanto para el volumen en auriculares como en altavoz para que no sea contraproducente en nuestra salud auditiva.
Xacto.

Contaminación acústica
Viejo 24/10/11, 22:42:03
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4

En fin
Eso es una de las pocas cosas que yo le puedo reprochar a este movil, es verdad exagera un poco en el poco volumen que tiene el altavos, es casi igual al nexus one.
X lo demas es un lujo de movil.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 23:46:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Fozzy, o no has leído bien, o no lo has entendido, pero no hay ningún mensaje con ataques personales ni nada parecido. Creo que nadie se ha salido del tema del post ni se ha faltado a nadie, que ya es raro en este tipo de post.
Algunos ejemplos:

para mear y no hechar ni gota es lo tuyo!!!!
Intenta no mearte fuera que si no luego te regañan.

He intervenido 3 veces en este hilo (1 para tranquilizar, otra para editar una respuesta, y solo una para opinar) no quiero volvera editar otro post ni llamar la atención, comparto contigo, que el hilo se ha mantenido 'sosegado' hasta ahora, cosa rara, pero 'va subiendo de tono' así que antes que se desmadre, aviso.
Espero haberme explicado.
Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Yo no te voy a engañar, es mucho mejor pantalla la super amoled plus de samsung, pero la resolucion es mucho mejor la del htc y eso es lo que te dara la mejora visual la mayoria de veces, aunque cuando ves la del s2 impresiona ese brillo no lo aprovecharas en el dia a dia, y que conste que solo estamos hablando de la pantalla, en casi todos los demas aspectos gana el htc, sobretodo despues de haber tocado muchos samsung y varios galaxy s y s2, su principal handycap es su mierda de software ya les pasaba con windows mobile, y les sigue pasando, es mas lento y mas feo, en serio el htc sense es algo que para mi no tiene precio y es determinante para la experiencia de usuario, por eso venia de un htc legend y he repetido, y tengo como una docena de colegas con el galaxy s y todos con problemas, incluso un par que le han cambiado la rom, por eso me decante por el sensation en lugar del s2 ya que me los dejaban igual de precio, y te aseguro que muchos de los que tienen el galaxy s no quieren repetir la experiencia y es que no es normal que despues de comprar un mobil tengas que andar con roms por cojones, supongo que el s2 habra mejorado funcionalmente pero por lo que probe no esteticamente. Por otro lado esta el tema de que prefieres mejor grosor y peso o mejores acabados ...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
La pantalla del Sensation es de lo mejor que hay por la resolucion que tiene. La verdad que la del S2 tiene mas brillo y llama mas la atencion, pero si te pones a navegar por internet y demas tienes que ampliar las paginas por que no hay quien las lea con la resolucion que tiene. Y sin contar los problemas que esta teniendo el S2 con algunas pantallas, que cuando estas con la pantalla en tonos blancos se ven verdosos...

En definitiva son 2 grandes pantallas y solo tienes que declinarte entre, colores muy vivos (incluso un poco saturados) o definicion
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Yo no te voy a engañar, es mucho mejor pantalla la super amoled plus de samsung, pero la resolucion es mucho mejor la del htc y eso es lo que te dara la mejora visual la mayoria de veces, aunque cuando ves la del s2 impresiona ese brillo no lo aprovecharas en el dia a dia, y que conste que solo estamos hablando de la pantalla, en casi todos los demas aspectos gana el htc, sobretodo despues de haber tocado muchos samsung y varios galaxy s y s2, su principal handycap es su mierda de software ya les pasaba con windows mobile, y les sigue pasando, es mas lento y mas feo, en serio el htc sense es algo que para mi no tiene precio y es determinante para la experiencia de usuario, por eso venia de un htc legend y he repetido, y tengo como una docena de colegas con el galaxy s y todos con problemas, incluso un par que le han cambiado la rom, por eso me decante por el sensation en lugar del s2 ya que me los dejaban igual de precio, y te aseguro que muchos de los que tienen el galaxy s no quieren repetir la experiencia y es que no es normal que despues de comprar un mobil tengas que andar con roms por cojones, supongo que el s2 habra mejorado funcionalmente pero por lo que probe no esteticamente. Por otro lado esta el tema de que prefieres mejor grosor y peso o mejores acabados ...
............

Enviado desde mi GT-I9100

Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Para mi el angulo de vision es muy importante ya que para que dos personas o 3 puedan verlo a la vez es perfecto... Con esta pantalla no siempre utilizas el movil solo... Juegos, videos...
Con respecto a los materiales plasticoso es mejor porque son mucho mas ligero mas estetico y mas resistibles ademas el movil debe ir siempre con funda...

No digo que el sense sea peor, todo tiene sus pro y contra xo el s2 tiene mejores pro por eso teniendo los dos me quede con s2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo he tenido los dos y he vuelto a la sensation despues de sufrir 3 dias el SII. Vale que los colores sean mas bonitos y vistosos pero en la practica es mucho mejor la pantalla del sensation. El SII te olbiga a estar forzando la vista porque casi no hay contraste con las letras y el fondo, y ya no digamos con fondos blancos, el SII los muestra azulados y acaban doliendo los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por moizec Ver Mensaje
Para mi el angulo de vision es muy importante ya que para que dos personas o 3 puedan verlo a la vez es perfecto... Con esta pantalla no siempre utilizas el movil solo... Juegos, videos...
Con respecto a los materiales plasticoso es mejor porque son mucho mas ligero mas estetico y mas resistibles ademas el movil debe ir siempre con funda...

No digo que el sense sea peor, todo tiene sus pro y contra xo el s2 tiene mejores pro por eso teniendo los dos me quede con s2
Lo de que se ve mejor por los angulos, dependiendo de que pantalla te toque, por que las que han tocado con la pantalla verdosa es penoso verla de lado.

Yo la verdad que me gusta mucho mas la pantalla del Sensation por su resolucion que la del S2, y de echo llevo unas semanas con el S2 y creo que volvere al Sensation, por su diseño, y su resolucion, por que de verdad la del S2 deja muchisimo que desear.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Y venden el Sensation solo porque no les gusta el brillo de la pantalla? Increible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /