|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cifrado de Datos de TWP
Buenos días a todos mi consulta es cada vez que instalo una nueva ROM me sale en mensaje cifrado de datos al iniciar la nueva ROM o aveces es por ejemplo instale la ROM siyberia la configuro normal con todas mis aplicaciones y cuando bloqueo el equipo para luego usarlo me pide contraseña le pongo la que configure y me da error, asi que quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema, pero cuando instalo por ejemplo la ROM MIUI.EU no pasa eso. Gracias si alguien me ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos mi consulta es cada vez que instalo una nueva ROM me sale en mensaje cifrado de datos al iniciar la nueva ROM o aveces es por ejemplo instale la ROM siyberia la configuro normal con todas mis aplicaciones y cuando bloqueo el equipo para luego usarlo me pide contraseña le pongo la que configure y me da error, asi que quisiera saber si alguien tiene ese mismo problema, pero cuando instalo por ejemplo la ROM MIUI.EU no pasa eso. Gracias si alguien me ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo te diré que si lo uso antes y después de instalar la ROM y me instala bien todo configuro mis aplicaciones sin problema pero una vez que la pantalla se apaga y me pide la contraseña y ya no me deja entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom y después el DFE y prueba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es amigo tengo el ultimo recovery, ahora mi problema es mas grande ya que buscando la solución a ese problema e brikeado mi celular. Pero gracias por el comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto por ahi ... bajo tu responsabilidad:
https://www.androidexplained.com/redmi-note-7-unbrick aunque dudo que te funcione por lo leído por ahí, luego tienes esto en el foro de Miui: https://xiaomi.eu/community/threads/...ed-help.50907 |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la ROM MIUI original del móvil con ADB/Fastboot lo solucionas.
Si los tutoriales con MiFlash no te funcionan, o quieres probar directamente con ADB dímelo y te hago un pequeño tutorial. Pero, mejor prueba primero con MiFlash. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería mucho la ayuda de ese tutorial amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer el tutorial, aqui hay otro que te lo agradecerá
|
||||
|
||||
|
• Descargar ROM fastboot del dispositivo • Descomprimirla y de la carpeta "images", extraer los archivos: boot.img, recovery.img, system.img • Reiniciar en modo fastboot • Conectar al ordenador • Abrir CMD • Escribir los códigos Código:
Fastboot erase system Código:
Fastboot -w Código:
Fastboot flash boot boot.img Código:
Fastboot flash recovery recovery.img Código:
Fastboot flash system system.img Código:
Fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, gracias por toda la ayuda, te cuento que instale la ROM Global la 10.3.6 con MiFlash, luego volvi a instalar la Rom Miui.eu ahora estoy en la ultima ROM, te cuento que he probado todas las Rom que vi en el foro de XDA, pero nada, es mas vi uno donde decia los pasos para la instalacion de la Rom Pixel y decia que que luego de instalar la Rom se pone el archivo Vbmeta pero nada, trate de instalar incluso la Rom Mokee donde decia que si no instala la rom entre al zip borre el archivo de compatibilidad yvuelva a comprimirlo y ni asi he podido me sigue saliendo error 7, o error de compatibilidad treble, ya no se que mas intentar, ahora estoy con la ultima ROM miui.eu la 9.7.25 semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, gracias por toda la ayuda, te cuento que instale la ROM Global la 10.3.6 con MiFlash, luego volvi a instalar la Rom Miui.eu ahora estoy en la ultima ROM, te cuento que he probado todas las Rom que vi en el foro de XDA, pero nada, es mas vi uno donde decia los pasos para la instalacion de la Rom Pixel y decia que que luego de instalar la Rom se pone el archivo Vbmeta pero nada, trate de instalar incluso la Rom Mokee donde decia que si no instala la rom entre al zip borre el archivo de compatibilidad yvuelva a comprimirlo y ni asi he podido me sigue saliendo error 7, o error de compatibilidad treble, ya no se que mas intentar, ahora estoy con la ultima ROM miui.eu la 9.7.25 semanal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|