Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/19, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Te cito a ti pero es para que todos nos hagamos una idea de cómo va el exynos.

Se puede ver qué en tareas normales de calienta más el S10, sin embargo en tareas exigentes como juegos parece que no se calienta tanto como el 1+ y el p30.

¿Os parece que se parece a la realidad este vídeo??.

¿eso quiere decir que la temperatura de mi s10 plus, es, por desgracia, calentorra por defecto? (31-35 en la mayoria de los usos y para arriba cuando le doy mas caña¿?)
Voy a ponerme a ver algun video un buen rato con la pantalla a maximo brillo a ver que temperatura me da, si veo que la cosa es inabordable ire al SAT a preguntar y os comento.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/19, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por delenzina Ver Mensaje
¿eso quiere decir que la temperatura de mi s10 plus, es, por desgracia, calentorra por defecto? (31-35 en la mayoria de los usos y para arriba cuando le doy mas caña¿?)
Voy a ponerme a ver algun video un buen rato con la pantalla a maximo brillo a ver que temperatura me da, si veo que la cosa es inabordable ire al SAT a preguntar y os comento.
Pues vengo del SAT, y me han dicho que el teléfono esta ok y los parámetros de batería y temperatura dentro de lo normal, que esté una semana mas haciendo varias descargas completas para ver si se evitan los picos de temperatura (hace un rato trasteando con la camara se subió a 39º ejem). Y en resumen, que va mucha gente con el mismo tema y es algo normal de este modelo....

Sinceramente el teléfono en sí me parece magnífico y la cámara francamente buena (el modo noche, increíble) , pero a mi este tema de las calenturas me corta un poco el rollo, cuando muchos teléfonos de gama media no tienen estos problemas (de la competencia, lo ignoro). Quiero pensar que la ola de calor tampoco ayuda, pero.....
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

ahorrate llevarlo al sat, la temperatura ahora en verano de los s10 en reposo o con tareas sencillas es aprox esa, sobre los 30-32º, ¿lo bueno?, que aunque le des caña jugando, con brillo alto o grabando video 4k no subira mucho mas alla de 38-39º, al menos es mi experiencia con el terminal en los aprox 4meses que llevo con el

he tenido tambien el p30pro, en reposo o tareas sencillas era mas fresquito aunque lo tuve en marzo que no hacia los calores de ahora pero me dio esa sensacion, y tambien me dio la sensacion que en tareas exigentes se calentaba mas llegando incluso en marzo a pasar de los 39º (hablo siempre de temperatura de bateria)

en resumen que tu s10 esta perfecto, ahorrate llevarlo al sat porque no le pasa nada anormal al resto de s10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/19, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pues de acuerdo con lo que dice magirus, además corrobora lo que se ve en el vídeo. Yo la verdad que como lo llevo con funda no me entero.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
ahorrate llevarlo al sat, la temperatura ahora en verano de los s10 en reposo o con tareas sencillas es aprox esa, sobre los 30-32º, ¿lo bueno?, que aunque le des caña jugando, con brillo alto o grabando video 4k no subira mucho mas alla de 38-39º, al menos es mi experiencia con el terminal en los aprox 4meses que llevo con el

he tenido tambien el p30pro, en reposo o tareas sencillas era mas fresquito aunque lo tuve en marzo que no hacia los calores de ahora pero me dio esa sensacion, y tambien me dio la sensacion que en tareas exigentes se calentaba mas llegando incluso en marzo a pasar de los 39º (hablo siempre de temperatura de batería)

en resumen que tu s10 esta perfecto, ahorrate llevarlo al sat porque no le pasa nada anormal al resto de s10
Muchas gracias por la info , en el SAT me han venido a decir lo mismo, que asuma que el telefono se calienta un poco (en mi opinion, a menudo).
Lo cierto es que es un poco "random" el calentamiento, hay veces que haciendo fotos normales se queda en los 32-33, y otras que simplemente navegando en internet un rato con Chrome se sube a 36 (y se mantiene ahi). A 39 sólo lo he visto grabando videos a 4k.

Durante la semana le seguiré dando tralla y testeando, la verdad es que me ha decepcionado un poco este tema y me molesta que una marca como samsung no pula detalles como estos en aparatos que cuestan una pasta. Ya se que con 32 grados el telefono está aceptable, pero que haya con frecuencia picos de 36-37, aunque se pueda vivir con ello obviamente.... es un poco cutre.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Perdonadme con que app o como sabéis los grados de temperatura??
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 21:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Perdonadme con que app o como sabéis los grados de temperatura??
Yo tengo una que se llama "temperatura de la batería" (sí, he visto nombres de apps con mas glamour), ésta en concreto me gusta porque aparece como información fija en la barra superior con las notificaciones. También puedes mirarla con el CPU-Z en la pestaña de batería.

Para ver la temperatura de la CPU en concreto, tienes CPU monitor, por ejemplo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Muchas gracias por la info , en el SAT me han venido a decir lo mismo, que asuma que el telefono se calienta un poco (en mi opinion, a menudo).
Lo cierto es que es un poco "random" el calentamiento, hay veces que haciendo fotos normales se queda en los 32-33, y otras que simplemente navegando en internet un rato con Chrome se sube a 36 (y se mantiene ahi). A 39 sólo lo he visto grabando videos a 4k.

Durante la semana le seguiré dando tralla y testeando, la verdad es que me ha decepcionado un poco este tema y me molesta que una marca como samsung no pula detalles como estos en aparatos que cuestan una pasta. Ya se que con 32 grados el telefono está aceptable, pero que haya con frecuencia picos de 36-37, aunque se pueda vivir con ello obviamente.... es un poco cutre.
aparte de que sean las particularidades de este exynos, mas caliente en uso normal que otros y mas fresquito en uso intensivo, tener en cuenta que estamos en verano con unas temperaturas ambiente por encima de 30º la mayor parte por no decir todo el dia, es fisicamente imposible que si estamos a 34 o 35º la bateria del movil este a 20º

en cuanto llegue septiembre/octubre y empiecen a bajar las temperaturas ambiente, bajaran igualmente las temperaturas de la bateria y raro sera verla en los 33º actuales en uso normal

por cierto yo tambien lo llevo con funda y tampoco me entero o me molesta al tacto, pero como soy un freakie me gusta mirar esas cosillas y lo veo, pero molestarme como digo al llevarlo con funda no me molesta lo mas minimo

Última edición por magirus Día 25/07/19 a las 23:11:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 04:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /