|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hipo en el teléfono
Hola compis,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano o decirme qué le puede pasar a mi teléfono, ya que me ocurre una cosa (ahora además más frecuentemente) que no me había pasado nunca: mi teléfono tiene una especie de "hipo". Me explicó: a veces uso el GPS o escuchó una radio por Internet y de repente es como si hubiera un microcorte y el teléfono desconectara el audio por un segundo y lo volviera a conectar después. De ahí que de produzca ese "hipo" que llamo yo. Si fuera de vez en cuando, vale. Pero es que cada 10 segundos tiene dos "hipos" y la verdad es que es un poco molesto. A alguno os ha pasado? Alguna forma de solucionarlo? Podéis escuchar una muestra que he grabado con WhatsApp hace un momento: https://drive.google.com/file/d/1-Je...w?usp=drivesdk Última edición por pinolito Día 19/07/19 a las 12:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado poner el teléfono en fabrica ¿¿¿¿???? a la mejor se te arregla...
también puedes poner el teléfono en modo seguro, y así veras si el problema es del teléfono o de alguna aplicación que tienes instalada. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con reseteo. Alguien me puede decir el horario para el chat con la gente de Google?
Este tema ya me tiene mosqueado y algo cansado... |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, me han dicho que puede ser un fallo de Android Q Beta ya que no deja de ser una beta con errores por pulir, y que si lo quiero solucionar, que vuelva " a la versión oficial (Android Pie)"
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||