|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo le puse este Kernel SiyahKernel v2.1 y me va muy bien en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
killo paisano cm tienes configurado el setcpu,te importaria mandarme un mini tuto,te lo agradeceriqa muxisimo
gracias pisha!!
|
||||
|
||||
|
alguna manera de apagar la luz de los botones en esta rom?
saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jaouad Día 01/11/11 a las 23:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche, a las 00:00 deko movistar para pasarme a pepephone, y por lo tanto paso a tener tarifa de datos.
Estoy un poco pez con esto asi que la primera pregunta obligatoria...si no quiero tener conectado el 3g (internet de datos) en el movil bajando la barra de notificaciones y inhabilitando la opcion de "datos", vale no? gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss..no soy de los que disfruta repitiendo post..ni preguntar lo.mismo...peeero alguien.podria explicar por que solo suena un.tonito de llamada y yasta??? Como hay que hacer pa que suene como.tiene qsonar?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wenasss..no soy de los que disfruta repitiendo post..ni preguntar lo.mismo...peeero alguien.podria explicar por que solo suena un.tonito de llamada y yasta??? Como hay que hacer pa que suene como.tiene qsonar?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta pero la he quitado el tema de las perdidas de cobertura no me mola y la bateria se la bebe a ver si sacan algo mejor porque esteticamente es la mejor que hay eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de sonido ytal en las notificaciones, quiero poner NULO el sonido, no puedo estar escuchando sonidos cada vez que xateo sería una locura en whatsapp y demás mensajerias. al intentar poner ninguno, me da FC alguna sugerencia. ?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se mas. a mi es de la unica manera que se apagan las luces. creo que es un problema que tiene la miui, por que por lo que e leido le pasa a mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi me pasaba lo mismo y lo hice así y ya va como a mi me gusta. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||