![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No veo que indique lo que ha corregido
|
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo en xda para los problemas de Siyah: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1325831
Lo he puesto en la rom de mikimod v.6 y en una miui. Y en cada una va bien, pero sin tocarla. El governor por defecto es el lulzactiv, si no dará tirones. Viene con tantos tweaks (compilacion, governor ondemand,...) que se me antoja un tanto inestable (pero es una apreciación teórica no demostrada en mi caso). Lo que sí he podido comprobar es que está tan justo en valores que si encima el usuario puede variar las frecuencias, y variar las velocidades de carga de la batería... la cosa promete ser entretenida, con descalabros a diestro y siniestro. Yo estoy sorprendido de que no me da errores en ninguno de las dos roms.... pero no he tocado nada, ni los móviles, que les he puesto un marco de lo bonitos que están. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no me pasa, supongo que hiciste el wipe caché al instalarlo (aunque el kernel dice que lo hace, ya hace tiempo que no me fío ni de lo que veo en el espejo). Ya digo estoy sorprendido de que tire bien el kernel... mejor en la mikimod que en miui, no digo más. Supongo que en la 2.1.1 será una especie de Darkking pero sin decirlo por que un paso atrás no es la mejor de las famas, supongo (así me va, suponiendo, suponiendo, hago un montón de amigos.. je,je,je) ![]() |
|
En la página anterior he puesto lo que ha corregido... Ha eliminado los parches cfs para mejorar el rendimiento. |
|
Si, la version CMW, por lo menos, viene en Ondemand por defecto.
edit: Ha vuelto a resubir los enlaces... esto es un no parar. Última edición por cheewaca Día 02/11/11 a las 11:07:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguién conoce las características de los nuevos gobernadores?
OndemandX Lulzactiv etc... Con este kernel siempre he usado ondemand o smartassv2, que conozco sus características, pero de los nuevos que han ido saliendo ni idea... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he expresado mal, perdón... Gokhanmoral tiene su kernel en su móvil con lulzactive por cuestiones de batería, aunque reconoce en xda que los tweaks aplicados a ondemand son mejores para un uso general.
|
|
vamos a probar la 2.1.1 porque a mi la 2.1 ademas de los tirones se estaba comiendo la bateria un poco descaradamente
![]() |
|
|
Cita:
Lulzactive es producto de smatassv2 y savagedzen, por lo que en teoría debería de traer lo mejor de los otros 2. Menor consumo de batería. Ondemandx es lo mismo que ondemand pero de una respuesta más rápida aparte de que tarda más en bajar de frecuecncia por lo que tiene mayor rendimento y mayor consumo de batería. Última edición por cheewaca Día 02/11/11 a las 11:27:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
He metido el 2.1.1 de momento lo noto menos rapido que el anterior, al arrancar el movil me ha mandado directamente al modo seguro, cuando volvi a encender el movil todas las configuraciones de los escritorios habian desaparecido. Pero en 3 min, todo en su sitio. Lo dicho mas lento que el 2.1 que parecía volar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En realidad creo q el problema empezo cuando comence a editar los voltajes. Tuve que instalar todo de cero, ROM de stock por ODIN y luego la Criskelo 29. Me volvio a dar problemas, formatee la memoria intertna desde recovery, y todo de nuevo. Hasta ahora no volvio e problema. Cuando comenzo el problema lo primero que hice fue reflashear el kernel y luego probe reinstalando la ROM de Cris, pro luego volvia a poner el Siyah, no de dejaba el que viene. Ahora veo que el problema de memoria interna viene x el Siyah, me quedo mas tranquilo, no es problema del equipo ... Si vuelve a dar, cambio de Kernel! |
|
||||
|
||||
hola, tengo el siyak 2.1 final y criskelo v29.1 y me da el quadrant 3400 y veo que lo tenemis mal alto, que puedo hacer lo veo demaiado flojo no y eso que no tngo apenas na instalado y to esas cosas, que recomendaciones me dais
|
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por cheewaca Día 02/11/11 a las 12:59:57 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
De fábula, pruébalo un par de días y después comenta tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
Para los que os quejábais del comportamiento del siyah con el gobernador lulzactive:
"I also confirm that lulzactive governor wakes up slower than the other governors, either by pressing power button or receiving a call. I will try to make it more responsive in the next release." Traducción by google: También confirmo que el gobernador lulzactive despierta más lento que los otros gobernadores, ya sea presionando el botón de encendido o recibir una llamada. Voy a tratar de hacerlo más sensible en la próxima versión. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:50 (GMT +2)