Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/19, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tiene buena cámara. No al nivel del pixel.
Pero en grabación y video de la cámara delantera es el mejor.
Mejor video que el iphone? Ya te digo rotundamente que no. En video iphone sigue siendo el rey y en foto el pixel
Responder Con Cita

Viejo 25/07/19, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Mejor video que el iphone? Ya te digo rotundamente que no. En video iphone sigue siendo el rey y en foto el pixel
A mí no me lo parece. El iPhone destaca en estabilización.
Pero el Samsung como mínimo igual o hasta mejor, aparte de que tiene más opciones.

En Android, sin discusión. Samsung en vídeo es el mejor. Tanto cámara trasera como delantera.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/19, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Tengo un XS Max, vengo de un S10+ , la grabación en vídeo no tiene nada que ver y si hablamos a 60 fps entonces el S10+ mejor que se esconda debajo de una piedra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/19, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nestor_Cabrone Ver Mensaje
Después de devolver al decepcionante Huawei P30 mi moza precisa un móvil que no sobrepase mucho los 15mm de altura, y que tenga una buena cámara. Presupuesto máximo 650€.
Te voy a recomendar el mismo que ya te han recomendado en la primera página muchos compañeros del foro: Samsung S10.

No llega por un mm a los 15cm y sin duda alguna me parece el más equilibrado y el mejor con ese tamaño, además de que la cámara es top, junto con su pantalla y más cositas. Por 550€ lo tienes precintado en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/19, 01:02:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Tengo un XS Max, vengo de un S10+ , la grabación en vídeo no tiene nada que ver y si hablamos a 60 fps entonces el S10+ mejor que se esconda debajo de una piedra
En cualquier comparativa bien hecha que encuentres por internet los S10 aguantan bien el tipo con la grabación de video de los iphone. Incluso tienen cosas que los iphone diria que no tienen como el super slow motion, el modo super estabilización o la grabación HDR

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /