Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/19, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
No funcionan comandos de voz en Android Auto

Buenas, tengo 2 Xiaomis Mi 8 64gb con (Android 9) MIUI 10.3.3.0 Global Estable (PEAMIXM) y la app de Android Auto actualizada v4.4.592344. Tengo también 2 coches con Android Auto, un Seat y un Opel.

Cuando pulso sobre el micrófono de la pantalla del coche, le doy la orden y me responde:
Déjame que recopile un poco más de información para ayudarte con eso, toca la notificación que has recibido en el teléfono para continuar.
No aparece ninguna notificación.

He probado:
  • Diferente coche, diferente cable.
  • Instalar Hangouts
  • Dar todos los permisos a Android Auto y Servicios de Google Play

¿Os ha pasado algo similar? ¿Habéis conseguido solucionarlo? ¿Os funcionan los comandos de voz a vosotros?

Última edición por juaniyo1 Día 24/07/19 a las 14:05:22.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/19, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
fran7roma fran7roma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Amazfit pace/Ticwatch e express/MotoG5+/TeclastT10
Tu operador: Movistar
Hola Juaniyo, de entrada he leído en muchas ocasiones que Android Auto da problemas en dispositivos Xiaomi, incluso en mi caso, Moto G5 plus tampoco va del todo fino. Por el mensaje que dices que sale, (y sabiendo que has dado todos los permisos) uno similar me salió a mi y lo solucioné dentro de la configuración de Google, en los ajustes de actividad de búsqueda. Click en el widget barra de búsqueda de Google > Más > Search Activity> Activas opción actividad en web y en aplicaciones. De todas formas he instalado AutoMate para sustituir a Android auto, ya pondré qué tal va. Espero que te sirva ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/19, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fran7roma Ver Mensaje
Hola Juaniyo, de entrada he leído en muchas ocasiones que Android Auto da problemas en dispositivos Xiaomi, incluso en mi caso, Moto G5 plus tampoco va del todo fino. Por el mensaje que dices que sale, (y sabiendo que has dado todos los permisos) uno similar me salió a mi y lo solucioné dentro de la configuración de Google, en los ajustes de actividad de búsqueda. Click en el widget barra de búsqueda de Google > Más > Search Activity> Activas opción actividad en web y en aplicaciones. De todas formas he instalado AutoMate para sustituir a Android auto, ya pondré qué tal va. Espero que te sirva ������
Puede ser lo que dices. Ayer me saltó la configuración de Google Assistant (aunque no lo tengo instalado) y hoy ya funcionan los comandos de voz.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
fran7roma fran7roma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Amazfit pace/Ticwatch e express/MotoG5+/TeclastT10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaniyo1 Ver Mensaje
Puede ser lo que dices. Ayer me saltó la configuración de Google Assistant (aunque no lo tengo instalado) y hoy ya funcionan los comandos de voz.
Me alegro, espero que desde entonces todo haya ido bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 04:44:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /