Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/11, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Galaxy Ace con Ginger

Tengo GingerReal1.3 con KPN 2.3.3, me va en general bastante bien, sobre todo por el tema de que puedes instalar 200 aplicaciones y apenas ocupar 50Mb de la memoria interna del teléfono. Pero muy a menudo tengo bastantes Lags, va a tirones sobre todo cambiando de escritorios o abriendo aplicaciones y ya he tenido un par de SOD's. Hice los wipes necesarios e instalé la ROM bien, ¿le pasa a alguien más o es fallo mio?

He de decir que la memoria interna apenas la usa pero la RAM si suele estar alta siempre. CONFIGURÉ la SD con las particiones pertinenes (ext4) (swap) y el A2SDGUI siguiendo el tuto, no sé si los lags serán por ese consumo alto de la RAM o por otro motivo.

Gracias ente

Viejo 01/11/11, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Tengo GingerReal1.3 con KPN 2.3.3, me va en general bastante bien, sobre todo por el tema de que puedes instalar 200 aplicaciones y apenas ocupar 50Mb de la memoria interna del teléfono. Pero muy a menudo tengo bastantes Lags, va a tirones sobre todo cambiando de escritorios o abriendo aplicaciones y ya he tenido un par de SOD's. Hice los wipes necesarios e instalé la ROM bien, ¿le pasa a alguien más o es fallo mio?

He de decir que la memoria interna apenas la usa pero la RAM si suele estar alta siempre. CONFIGURÉ la SD con las particiones pertinenes (ext4) (swap) y el A2SDGUI siguiendo el tuto, no sé si los lags serán por ese consumo alto de la RAM o por otro motivo.

Gracias ente

Puede ser que la memoria SD al verse saturada de tantas aplicaciones ralentice las particiones afectando al sistema lo que provoca descontrol y posibles Sods.

Saludos!!

Viejo 01/11/11, 17:03:21
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Puedes simplemente volver hacer el proceso de instalar el arhivo zip del usuario root, no perderias nada ya que Root solo otorga permisos a las aplicaciones

Saludos!!
Hola, pues eso mismo hice, instale el zip "AceGingerRoot" desde recovery pero las apps me sigue diciendo que no pueden tener acceso a root =/ o ese no es el archivo???

en caso de que no sea me puedes pasar algun link del correcto???

saludos y gracias
Viejo 01/11/11, 22:49:53
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Originalmente Escrito por naxomaniac

Gracias ente

Puede ser que la memoria SD al verse saturada de tantas aplicaciones ralentice las particiones afectando al sistema lo que provoca descontrol y posibles Sods.

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo GingerReal sobre KPO, y no estoy contento con el rendimiento, se cuelga constantemente y el tema de los sods lo hace cuando quiere.

Primero vacié la galería, dejándola prácticamente vacía para ver si mejoraba el tiempo de apertura de esta, y NADA DE NADA.

Luego desinstalé unas cuantas apps par ver si es que tenía el sistema saturado, ya que se ha convertido en algo constante, en que cada vez que salgo de cualquier tipo de aplicación, el escritorio se cuelgue sin iconos durante más de 10 segundos, y tampoco logré nada.

Actualmente tengo instaladas 45 apps (apps y juegos), con un espacio en la memoria interna de 75,15 MB, y 195 MB de RAM. Todo ello, sin tener activado ni el tuenti, ni facebook, ni mensajes push-up de los correos.

Ya que no estoy viendo que esto mejore, lo que voy a hacer es borrar todo de nuevo (incluido un formateo a la sd) y empezar desde cero.
Viejo 02/11/11, 02:38:29
Array

[xs_avatar]
FerLiz FerLiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503)
Tu operador: TELCEL
aunque suene basico has provado con otros audifonos?? , si el problema persiste lo más probable es que haya un error o defecto en la entrada Jack del movil.

Saludos!!
bueno probe como con 4 audifonos y me hacia lo mismo y hace 2 dias flashee mi equipo con el firmware de telcel porque tenia una libre para latinoamerica que publicaron aqui en el foro y el problema parece haber quedado resuelto porque con los mismos audifonos ya suena bien... gracias compañero
Viejo 02/11/11, 06:18:09
Array

[xs_avatar]
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con imagenes

Hola compañeros, tengo un problema, es algo largo de contar pero resumiré:

Resulta que, aparentemente de la nada, no puedo ver las imagenes tomadas de la cámara, no puedo ver imagenes descargadas o pasadas del ordenador a mi celular, nada, desde la aplicación multimedia de mi android, pero, si la busco con "Mis Archivos", desde alli sí me aparecen, algo curioso, al abrirla desde allí la foto que descargué tarda algo en abrirse.

Ahora bien, como dato adicional, instalé, antes del problema, el programa Beautiful Widgets, el cual creó una carpeta, en la carpeta de la SD: DATA, al no satisfacerme beautiful Widgets, lo desinstalé pero, aún veía archivos de imagenes que habían quedado tras el uso de dicho programa, por lo cual busque en la carpeta DATA y alli encontré el residuo que había dejado Beautiful Widgets, le dí eliminar desde Mis Archivos y listo ya no me aparecían los residuos de imagenes en la aplicación Multimedia, creo que por allí me da mala espina que algo pude borrar o afectó al borrar esa carpeta residual de Beautiful Widgets.

AHORA BIEN, LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ HAGO PARA PODER VISUALIZAR, NUEVEMANTE, MIS imagenes y fotos DESDE MULTIMEDIA?

ALGUIÉN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR?

Última edición por nicte74 Día 02/11/11 a las 07:15:51.
Viejo 02/11/11, 08:06:36
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nicte74 Ver Mensaje

Resulta que, aparentemente de la nada, no puedo ver las imagenes tomadas de la cámara, no puedo ver imagenes descargadas o pasadas del ordenador a mi celular, nada, desde la aplicación multimedia de mi android, pero, si la busco con "Mis Archivos", desde alli sí me aparecen, algo curioso, al abrirla desde allí la foto que descargué tarda algo en abrirse.

Ahora bien, como dato adicional, instalé, antes del problema, el programa Beautiful Widgets, el cual creó una carpeta, en la carpeta de la SD: DATA, al no satisfacerme beautiful Widgets, lo desinstalé pero, aún veía archivos de imagenes que habían quedado tras el uso de dicho programa, por lo cual busque en la carpeta DATA y alli encontré el residuo que había dejado Beautiful Widgets, le dí eliminar desde Mis Archivos y listo ya no me aparecían los residuos de imagenes en la aplicación Multimedia, creo que por allí me da mala espina que algo pude borrar o afectó al borrar esa carpeta residual de Beautiful Widgets.

AHORA BIEN, LA PREGUNTA ES: ¿QUÉ HAGO PARA PODER VISUALIZAR, NUEVEMANTE, MIS imagenes y fotos DESDE MULTIMEDIA?

Copia las cosas importantes de tu sd: archivos de fotos,musica,videos,etc y formatea la sd. Vuelve a ponerte los archivos en la sd y a ver si se soluciona.

Duda!! Me cambian mi Ace y mi bmx por un Desire! Que me aconsejais?

SGA - KPN «Darle al botón "gracias" no cuesta nada»
Viejo 02/11/11, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No creo que borrando la carpeta "Data" hubieras tenido problemas de visualización con los archivos multimedia pero como dice Dhenox lo mejor es que formatees tu memoria SD, así te ahorras de tener futuros problemas.

Saludos!!

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Copia las cosas importantes de tu sd: archivos de fotos,musica,videos,etc y formatea la sd. Vuelve a ponerte los archivos en la sd y a ver si se soluciona.

Duda!! Me cambian mi Ace y mi bmx por un Desire! Que me aconsejais?

Cual Desire... Z, HD o el S??

Saludos!!

Viejo 02/11/11, 08:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que borrando la carpeta "Data" hubieras tenido problemas de visualización con los archivos multimedia pero como dice Dhenox lo mejor es que formatees tu memoria SD, así te ahorras de tener futuros problemas.

Saludos!!

Cual Desire... Z, HD o el S??

Saludos!!
Desire a secas.xdxd

Viejo 02/11/11, 09:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Desire a secas.xdxd

Supongo que al decir bmx te refieres a una bicicleta para acrobacias??
Si el Desire ya tiene un buen tiempo de uso y crees que no vale la pena pasar la bici yo cambiaria mi Ace solo aportando el resto en dinero, es decisión tuya en que condiciones aceptas el cambio.

Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
Dándole vueltas no sé si tendrá que ver el hecho de tener todo el sistema "montado" sobre la SD (mediante el ASDGUI), y que ésta sea de clase 2, y al no poder procesar todas las aplicaciones de forma rápida, laguea y se bloquea. Probaré con una clase 6 en adelante a ver que tal.
Viejo 02/11/11, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
luisen72 luisen72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Caso concreto

Después de leer en varios foros acerca del SOD del Samsung Galaxy Ace me siguen surgiendo ciertas dudas sobre en qué situación concreta sucede:
1.cuando está conectado a una wifi y se pone en modo reposo (entiendo que significa que no lo estás usando)
2.cuando pierde la señal wifi (por ejemplo al salir de casa)

Además esto sucede:
1.en cualquier opción del 3g
2.sólo con 3g desactivado

Y la solución pasa por:
1.actualizar android a 2.3.3
2.no influye la versión android
3.ir por Ajustes → Conex. inalámbr. y redes →Ajustes Wi-Fi y ponerlo en Activado a) Nunca b) Siempre ...¿¿??
4.no tiene solución

Como no termino de aclararme expongo mi caso concreto. Quiero este móvil porque a priori me gusta bastante, se ajusta a mis necesidades y es lo mejor que puedo conseguir por 0 € (no tengo para gastar en un móvil). Me interesa mucho este tema del WIFI porque en casa será lo que tenga activado, no voy a tirar del plan de datos teniendo wifi no? (además la cobertura 3g es nefasta) Entonces: ¿se me va a apagar el teléfono porque tenga el wifi activado y no lo esté usando? No me importa activar/desactivar el wifi cuando llegue a casa o me vaya, así ahorro batería, pero que se me apague en esas condiciones...bufff

¿Alguien me puede darme una respuesta? Muchas gracias por leerme.
Viejo 02/11/11, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que al decir bmx te refieres a una bicicleta para acrobacias??
Si el Desire ya tiene un buen tiempo de uso y crees que no vale la pena pasar la bici yo cambiaria mi Ace solo aportando el resto en dinero, es decisión tuya en que condiciones aceptas el cambio.
La desi esta en perfecto estado, y la bici no le doy casi uso. Lo mas seguro que pe haga el cambio y si le puedo pedir 2Oeuretes... Mejor que mejor. Pero lo que me tira atras es lo de rotearla y la actualizacion a ginger. Gracias.

Viejo 02/11/11, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
Dándole vueltas no sé si tendrá que ver el hecho de tener todo el sistema "montado" sobre la SD (mediante el ASDGUI), y que ésta sea de clase 2, y al no poder procesar todas las aplicaciones de forma rápida, laguea y se bloquea. Probaré con una clase 6 en adelante a ver que tal.
¿alguien sabe si el Galaxy Ace es compatible y puede exprimir la velocidad de una microSDXC (http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card)

Al igual que el compañero, me estoy planteando pillarme una de 16 GB de clase 6, como la que aparece en el enlace que he puesto.

De momento voy a probar formateando la que tengo (16 GB clase 2) e instalándole el script de SuperCharger v6 para SG ACE, para ver que tal va.

¿alguna recomendación?
Viejo 02/11/11, 17:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por elducha69 Ver Mensaje
¿alguien sabe si el Galaxy Ace es compatible y puede exprimir la velocidad de una microSDXC (http://www.sandisk.es/products/mobil...hc-memory-card)

Al igual que el compañero, me estoy planteando pillarme una de 16 GB de clase 6, como la que aparece en el enlace que he puesto.

De momento voy a probar formateando la que tengo (16 GB clase 2) e instalándole el script de SuperCharger v6 para SG ACE, para ver que tal va.

¿alguna recomendación?

Hagas lo que le hagas a la memoria SD siempre va a ser recomendable usar una de mayor capacidad y velocidad.
No esta demás instalar el Script para ganar mas velocidad en el sistema, lo probare más tarde.

Saludos!!

Viejo 02/11/11, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por luisen72 Ver Mensaje
Después de leer en varios foros acerca del SOD del Samsung Galaxy Ace me siguen surgiendo ciertas dudas sobre en qué situación concreta sucede:
1.cuando está conectado a una wifi y se pone en modo reposo (entiendo que significa que no lo estás usando)
2.cuando pierde la señal wifi (por ejemplo al salir de casa)

Además esto sucede:
1.en cualquier opción del 3g
2.sólo con 3g desactivado

Y la solución pasa por:
1.actualizar android a 2.3.3
2.no influye la versión android
3.ir por Ajustes → Conex. inalámbr. y redes →Ajustes Wi-Fi y ponerlo en Activado a) Nunca b) Siempre ...¿¿??
4.no tiene solución

Como no termino de aclararme expongo mi caso concreto. Quiero este móvil porque a priori me gusta bastante, se ajusta a mis necesidades y es lo mejor que puedo conseguir por 0 € (no tengo para gastar en un móvil). Me interesa mucho este tema del WIFI porque en casa será lo que tenga activado, no voy a tirar del plan de datos teniendo wifi no? (además la cobertura 3g es nefasta) Entonces: ¿se me va a apagar el teléfono porque tenga el wifi activado y no lo esté usando? No me importa activar/desactivar el wifi cuando llegue a casa o me vaya, así ahorro batería, pero que se me apague en esas condiciones...bufff

¿Alguien me puede darme una respuesta? Muchas gracias por leerme.

Se entiende por Sod cuando el movil sin explicación alguna se apaga y no prende más, esto puede ocurrir cuando hay problemas con el modem de las
conexiones inalambricas o por otro motivo, la unica manera de solucionarlo es sacando la bateria, colocarla de nuevo y volviendo a prender el movil.
La mayoria de los Sods le ocurren a los usuarios que flashean una rom libre, les puede estar fallando el modem al trabajar otra frecuencia en su pais,
tambien se puede solucionar aplicando los wipes en el modo recovery para así dejar limpio el sistema del firmware anterior.
Si tienes el Ace con la Rom de una compañia movil es muy dificil que ocurran Sods ya que la compañia modifica el firmware y el modem que mas le conviene para trabajar sin problemas.

Saludos!!

Viejo 02/11/11, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
idjmonaga idjmonaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

buenas tardes soi nuevo en este foro y keria aver si me podeis echar un cable me e bajao el juego tintin el secreto del unicornio y resulta ke al instalarlo me sale aun nose a podido confirmar si tu dispositivo es compatible con este juego,puedes continuar y probarlo o solicitar un rembolso le doi a ok y desaparece gracias y saludos
Viejo 03/11/11, 08:02:22
Array

[xs_avatar]
nicte74 nicte74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Thumbs up

HOLA COMPAÑEROS, HE RESUELTO EL PORBLEMA, AGRADEZCO MUCHO SUS CONSEJOS.

HICE LO QUE MENCIONAN, PENSÉ QUE POR ALLÍ PUDO SER EL PROBLEMA PERO, NI FORMATEANDO SE SOLUCIONÓ, INVESTIGANDO MÁS A FONDO, ENCONTRÉ QUE NO ERA YO EL ÚNICO CON ESE PROBLEMA, AL PARECER SE LLEGA A PRESENTAR Y ES, QUIZÁS, ALGÚN BUG DE ANDROID.

ENCONTRÉ QUE A ALGUNOS USUARIOS DE DISPOSITIVOS HTC, LES HABÍA SUCEDIDO ALGO SIMILAR O IGUAL, MUCHOS MENCIONABAN EL PROBLEMA POR UN ARCHIVO QUE SE AUTO GENERABA EN LA CARPETA DATA LLAMADO: ".NOMEDIA", TODOS ACONSEJABAN ELIMINARLO, DE HECHO YO YA LO HABÍA QUITADO ANTES DE MONTAR DE NUEVO EL RESPALDO DE MI SD, PERO NADA, TODO IGUAL.

ALLI MISMO VI QUE, TAMBIÉN, ACONSEJABAN REINICIAR EL TELÉFONO Y HASTA RENOMBRAR UNA FOTO PARA QUE DE, ALGUNA MANERA, REESCANEARA EL SISTEMA TODOAS LAS IMAGENES, ÉSTO NO FUNCIONÓ, PERO LO PRIMERO (REINICIAR) SI FUNCIONÓ Y TODO A LA NORMALIDAD.

AHORA TODO MARCHA BIEN Y, LA PREGUNTA SURGE, NO LO CREA, APARENTEMENTE, NINGÚN PROGRAMA EN PARTICULAR, SINO MÁS BIEN EL SISTEMA OPERATIVO, AFORTUNADAMENTE, A LOS QUE NOS HA SUCEDIDO TENEMOS LA EXPERIENCIA PARA COMPARTIRLA CON LOS DEMÁS Y APORTAR SOLUCIONES, MIENTRAS ANDROID LO ARRGELA.

SALUDOS Y, NUEVAMENTE, MIL GRACIAS POR SU AYUDA COMPAÑEROS, NO SÉ QUE HARÍA SIN USTEDES
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/11, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
Arramion Arramion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: O2
Buenos dias:

Creo que tengo un problema, no se si serio, pero problema. Os cuento a ver si me podeis echar una mano.

Llevo una serie de dias trastendo con el ACE, instalando diferentes roms, de la 2.2.1 original a la 2.3.5 KPO, pasando por la 2.3.3 y 2.3.4 KPH, ademas de instalarle la crom de CM7 de Kang, sin problemas todo bien, siguiendo vuestros manuales. Incluso he particionado la microSD, instalado el A2SDgui (eso si, no lo termine de hacer funcionar).

El caso es que como con la 2.3.5 y CM7 me consumia, lo que yo creia era mucha bateria (no aguanta un dia completo con 3g, wifi a ratos y bluetooh en el camino de ida y vuelta a casa) ayer volvi a la 2.3.4 y CM7, pero fue peor el remedio que la enfermedad. Solo con el 3G, se ha cepillado el 100% de la bateria entre las 12 de la noche, cuando me fuy a la cama y las 06:45 que es cuando me he levantado y he mirado el telefono. Inviable.

Asi que esta mañana, por seguir probando, he vuento a instalar 2.3.5 pero esta vez sin CM7, aver que tal la bateria.

Antes de instalar, he hecho wipe desde el recovery de CWM (incluido Dalvik) y he reinstalado con ODIN. Todo correcto hasta que ODIN ha terminado, de eso hace una hora, y desde entonces el telefono solo esta en la pantalla de SAMSUNG y se reinicia, pasan unos minutos y se vuelve a reiniciar y asi todo el rato.

Por favor, necesito ayuda. ¿que puedo hacer? ¿que le esta pasando?

Gracias anticipadas.

Última edición por Arramion Día 03/11/11 a las 10:12:02.

Viejo 03/11/11, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Redireccionarme para las capturas del ace por favor. Estoy mirando y no la encuentro. Gracias

Edit: solucionadoo

Última edición por Dhenox Día 03/11/11 a las 13:14:21.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /