![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si no, otro día que puedas apurar sobre éstos % la enseñas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas algo en concreto o todo de stock?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo tengo que dejar cargado así mañana me despreocupo en el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La última semanal .eu de este viernes pasado sin nada más quitado o añadido.
|
|
|
|
Es la rom de desarrollo semanal de Xiaomi.eu y sí, es oficial.
Tienes el hilo en el subforo de ROMs y desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa con el móvil. ¿Qué tal lo veis?
Screenshot_2019-07-20-19-29-50-372_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-07-20-19-29-53-696_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-07-20-19-29-55-727_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falta la captura de las horas de pantalla, va todo unido a la hora de analizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, pensaba que la había subido también, se me fue la olla jajaja. Eran 7 horas y 50 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces estás dentro de lo normal de la media de consumo a lo qué veo con las horas desde la última carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas kitelhta???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo.
Antes de realizar la segunda carga, la cosa estaba así: cuando quedaba un 6%, llevaba casi 47h en marcha con 4h30 de uso de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te falta la captura de uso de las aplicaciones. Pues muchas horas de pantalla que digamos no haces... La cobertura que pasa?, la tienes fatal o has estado en zona de muy mala cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, estaba en una zona de mala cobertura con mi operador.
En cuanto pueda hacer una lectura normal vuelvo a colgar datos. |
|
|
|
Notáis que en esta 10.3.5.0 ha mejorado la batería o son imaginaciones mías pero actualicé ayer he cargado esta mañana al 100 % y ahora llevo 3 horas de pantalla y me queda un 74%. En las últimas cargas no pasaba de 6,5 horas haciendo prácticamente lo mismo. Parece que promete, a ver si aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues cuando hagas el ciclo completo lo expones y se compara. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10.3.5 Europea le hice el primer ciclo 7 horas y 30 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna recomendación, sobre lo de hacer ciclos completos de carga y descarga?
Imagino que con las baterias actuales sin efecto memoria ya debe dar igual... ¿no? Yo con el teléfono que acabo de jubilar, lo solía cargar cuando quedaba entre 15-40% de batería, y cada 5-10 cargas dejaba que se vaciara por completo y lo cargaba a tope (para "recalibrar" la bateria). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se recomienda 1 vez al mes hacer el ciclo completo para recalibrar. No es necesario que se haga tantas veces, más qué nada porque no la vas a recalibrar más si no da más de si. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»