Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/07/19, 15:25:21
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
El Garmin FR 645 music, una maravilla, lo conseguí en eBay por 302€
joder, preciaco, ahora mismo estoy convencido con ese mismo, podrías pasar enlace??? a ver si sigue disponible
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/07/19, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pp_hs Ver Mensaje
Añadir que el servicio de sustitución fue excelente, cada mensaje en cuestión de 2 o 3 horas recibia repuesta y no me han puesto pegas de nada.

Yo llevaba el bootloader abierto que se supone que se pierde la garantía y como estaba el relog frito pues nada...
Leche! era el mensaje que estaba esperando, mira que he leído el hilo varias veces y se me había escapado! Es que yo también tengo el bootloader abierto, pero es que además mi reloj también funciona (no se mojó), así que ver que está desbloqueado es inmediato.

En fin, me arriesgaré igual, gracias!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/07/19, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
en amazon no tienen el 245, la verdad que estuve esperando a ver si lo sacaban puesto que me parecia raro que amazon no lo tuviera, pero al final me canse de esperar, me pasaron tambien enlace de eglobal central con sede en hong kong, con unos precios cojonudos pero lei comentarios nada positivos, como perdidas de mercancia si no la asegurabas donde no se hacian responsables, asi que entre eso y lo que me habia pasado con el stratos que lo tengo muerto de risa me lo he cogido en el corte ingles, un saludo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/07/19, 05:47:46
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
joder, preciaco, ahora mismo estoy convencido con ese mismo, podrías pasar enlace??? a ver si sigue disponible
No he encontrado en el vendedor que lo compré yo, pero si te sirve este:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F123848436162
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 25/07/19, 05:49:05
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
joder, preciaco, ahora mismo estoy convencido con ese mismo, podrías pasar enlace??? a ver si sigue disponible
No he encontrado en el vendedor que lo compré yo, pero si te sirve este:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F123848436162
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 25/07/19, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
No he encontrado en el vendedor que lo compré yo, pero si te sirve este:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F123848436162
Gracias!
Ebay Italia por lo que veo
Joe cómo puede ser tan barato

La cosa es que acabo de enviar mi stratos a Seseña, y si no me fastidian mirando el bootloader (que tengo abierto), debería tener reemplazo a mediados de la semana que viene, ya no sé si dejarme llevar por el calentón y pillar el 645M, o enfriarme y esperar...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 29/07/19, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Perdon por los off-topics de antes. Vuelvo al tema del hilo:

Contacté con la tienda vía Aliexpress.

Primera respuesta que si podía comprar yo un cristal por aquí, me lo pagaban

Insistir un poco, esperar otro poco, y me ofrecen:
- Mandarlo a china gratis para reparación
- Mandarlo a Seseña para sustitución pero pagando yo el envío.

Opto por la 2ª, el envío me cuesta 5,20€.

Se lo envío un jueves, el viernes llega a destino, les aviso de que ya lo tienen.

Contestan el lunes (hoy); para enviar el nuevo reloj hay que hacerles un pedido de 0,01$ en un enlace que te mandan, indicando el nº de pedido del reloj defectuoso.
Lo hago, y en la misma mañana me dicen que me envían en breve el nuevo reloj.

Aún no lo tengo en mi poder, pero de momento todo bien.

Lo envié con el bootloader desbloqueado, y reloj funcionando -> no lo comprueban. Por si le sirve a alguien.

EDIT: olvidé apuntar que el reloj lo compré casi seguro en aliexpress plaza, tengo un amigo que lo compró directamente en China y no le ofrecen la opción de enviarlo a Seseña.

Última edición por quetzalcoatl Día 30/07/19 a las 08:39:48.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/07/19, 17:18:03
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Perdon por los off-topics de antes. Vuelvo al tema del hilo:



Contacté con la tienda vía Aliexpress.



Primera respuesta que si podía comprar yo un cristal por aquí, me lo pagaban



Insistir un poco, esperar otro poco, y me ofrecen:

- Mandarlo a china gratis para reparación

- Mandarlo a Seseña para sustitución pero pagando yo el envío.



Opto por la 2ª, el envío me cuesta 5,20€.



Se lo envío un jueves, el viernes llega a destino, les aviso de que ya lo tienen.



Contestan el lunes (hoy); para enviar el nuevo reloj hay que hacerles un pedido de 0,01$ en un enlace que te mandan, indicando el nº de pedido del reloj defectuoso.

Lo hago, y en la misma mañana me dicen que me envían en breve el nuevo reloj.



Aún no lo tengo en mi poder, pero de momento todo bien.



Lo envié con el bootloader desbloqueado, y reloj funcionando -> no lo comprueban. Por si le sirve a alguien.
Eso mismo hice yo por dos veces (Pace y Stratos), y sin problemas
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/07/19, 09:07:58
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, pues yo espero que el mío no se rompa porque lo compré en Banggoog (122€) y la garantía es de solo 6 meses en la web en castellano: https://es.banggood.com/Return-policy_hl103_at745
En cambio en la web internacional pone que es de 1 año ¿?
https://www.banggood.com/Banggood-Warranty_hl103_at529

Creo que por ley mínimo es 1 año fuera de Europa y 2 dentro de los paises miembros.

Salu2!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/07/19, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Yo soy uno más de los que tras dos intentos, Pace y Stratos, he optado por pasarme a Garmin. Eso si, en ambos casos me enviaron uno nuevo, que he dado a mis hijos.
El Garmin FR 645 music, una maravilla, lo conseguí en eBay por 302€
Pues ya lo tengo y comparto tu sensación... Una maravilla oye. Todavía tengo mucho que probar y toquetear pero de momento las sensaciones no pueden ser mejores. Se nota el callo de una marca con solera.

Ahora, reconozco que en diseño/presencia, gana el Stratos. De imagen exterior, me sigue gustando más. Mira que este 645 es un relojazo, pero acostumbrado a ver el Stratos en mi muñeca, éste me parece de juguete. No por tamaño sino por acabados, los del Stratos lucen mucho más. En fin, no se puede tener todo. De lo que estoy seguro es de que por fin tengo un reloj deportivo 100% competente en mi muñeca.

Hoy me llega el Stratos nuevo, lo pondré a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/07/19, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Pues ya lo tengo y comparto tu sensación... Una maravilla oye. Todavía tengo mucho que probar y toquetear pero de momento las sensaciones no pueden ser mejores. Se nota el callo de una marca con solera.

Ahora, reconozco que en diseño/presencia, gana el Stratos. De imagen exterior, me sigue gustando más. Mira que este 645 es un relojazo, pero acostumbrado a ver el Stratos en mi muñeca, éste me parece de juguete. No por tamaño sino por acabados, los del Stratos lucen mucho más. En fin, no se puede tener todo. De lo que estoy seguro es de que por fin tengo un reloj deportivo 100% competente en mi muñeca.

Hoy me llega el Stratos nuevo, lo pondré a la venta.
Efectivamente, el Stratos sería perfecto con las prestaciones del Garmin y su solidez
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/08/19, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
katharsis0 katharsis0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: +351605586643
Tu operador: Movistar
stratos muerto

A mi me ha pasado lo mismo, se apago de repente, y el otro día empezó a funcionar de nuevo, eso si con fallos,se me queda bloqueado, y no hace nada,como reloj normal,me puede funcionar,en la pagina de lightning in the box,me dicen que no se hacen cargo,lo llevare a la tienda de la calle ponzano, a ver que me dicen.

saludos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/08/19, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
fjbmovil fjbmovil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Me ha pasado exactamente lo mismo. Aunque la garantía de la marca no lo aceptó, la tienda amortizó el golpe lo cual se agradece, supongo que será una de las ventajas de comprar en un comercio físico...

Os dejo enlace para que lo tengáis en cuenta para futuras compras si queréis
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/08/19, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
CBR1400 CBR1400 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Yo hice como en el video,ir pegando pegamento b7000 , pero el problema es que de vez en cuando tienes que volver a aplicarlo de nuevo porque se quita con el roce. Alguien ha dado con algún método más efectivo para que al menos no se caiga el cristal? Pegamentos tipo súper glue ?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/08/19, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
lenoir lenoir no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: HTC-Landia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas


Recomendais hacer algo para que no se caiga? Siempre se caerá? es una loteria?

Me llega el Reloj en pocos dias y no quiero jugarmela.
Quien no se le a caido que comente tiempos con el reloj etc...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/08/19, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lenoir Ver Mensaje
Buenas


Recomendais hacer algo para que no se caiga? Siempre se caerá? es una loteria?

Me llega el Reloj en pocos dias y no quiero jugarmela.
Quien no se le a caido que comente tiempos con el reloj etc...
Yo diría que básicamente, es una lotería. Lo único que se puede hacer es cargarlo siempre con rl cargador original y desde un puerto usb, o sea, evitar la corriente eléctrica que parece ser que lo recalienta y ayuda a que se suelte la dichosa tapita.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/08/19, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,183
Tu operador: Carrefour Móvil

Se le puede poner un poco de Loctite con cuidado...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 23/08/19, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola a todos, otro mas que se une a los cristales del pulsómetro caido. En mi caso siempre cargado con el cargador original y no mas de 1A. Nunca usado en la playa y con 8 meses, siempre bien tratado.
Yo lo compre en Gearbest desde almacen de españa y con garantia 2 años.
Les he abierto un ticket para gestionar la garantia, y me reponden con esto:

Estimado/a Constantino,
Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.
Su producto ha estado en uso durante 8 meses, y existe la posibilidad de que la cubierta de protección del ritmo cardíaco se caiga si se cae accidentalmente o se mantiene incorrectamente.

Los artículos dañados por el cliente están exentos de la garantía según lo indicado en nuestra política aquí: http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Si el comprador ha dañado/usado mal el artículo, anulará inmediatamente la garantía del producto. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para comprar repuestos o reparar (si corresponde). Cargaremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para enviarlos.
Hemos enviado su caso al proveedor, lamentamos decirle el artículo no puede ser reparado.
Como un gesto de buena voluntad, podemos enviar 200 puntos a su cuenta como compensación.

Gracias por su comprensión en este asunto.

Atentamente,
Isabel
Gearbest Servicio al cliente
http://www.gearbest.com


Le he dicho que es un defecto de fabricacion y que no ha sido del mal uso, y van con la caradura de responderme esto:

Estimado/a Constantino,
Nos gustaría extender nuestras disculpas por este inconveniente.

Después de revisar su caso, ha llegado a nuestra atención que ha pasado 45 días desde que recibió su artículo y por lo que la garantía de devolución de dinero de 45 días no se aplica.

Puede leer nuestros términos y condiciones y nuestra política de garantía aquí:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Después de revisar su caso, por favor revise nuestras soluciones posibles:

Opción 1) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial a su Cartera de Gearbest como crédito de la tienda.
En este caso, usted puede conservar el artículo y no necesita retornarlo.

Podemos ofrecer un reembolso parcial de 35 USD a su Cartera y recompensarlo con puntos extra (por ejemplo, si su reembolso es 1 USD = 1 puntos, 3 USD = 3 puntos, etc.). Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

Opción 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su cuenta de pago original.
Podemos rembolsarle 35 USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardara 48 horas para procesar y aparece en su cuenta PayPal.
En algunas ocasiones, es necesario esperar de 3 a 5 días hábiles para que se procese el reembolso.
Opción 3) Reenviar el mismo artículo con un pago parcial
Le rogamos pagar 144 USD y le enviamos un artículo totalmente nuevo.

Si elige esta opción, le enviaremos una factura para procesar el pago. Usted recibirá el nuevo paquete dentro de 10 a 25 días hábiles después de la fecha de expedición.


************************************************** ****************

Por lo tanto, no estoy conforme con ninguna de las opciones, el precio que me dan es igual que por el que compré. Muy delusionado con Gearbest y Xiaomi que es una castaña.
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 23/08/19, 23:35:48
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
@ tsanchez7129


Buenas, te sueles duchar con él?.


Por otro lado vaya decepción de garantía, deben de tener muchas ya de este tipo y han decidido cubrisre las espaldas.
Muy mal por Huami y por ende XIAOMI, ya que si se le da un uso correcto no debe ocurrir esto. Además no es de recibo que digan que no debes ducharte con el reloj puesto.


Que digo yo que cuando sudas y se empapa el cristalito de marras a una temperatura de 37º o más , más el añadido de que el sudor lleva sales, no será perjudicial también????.


En fin, a ver cuánto dura el mío...


Salu2 y suerte!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/08/19, 08:31:50
Array

[xs_avatar]
tsanchez7129 tsanchez7129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Hola, si me suelo duchar con el, pero el reloj esta preparado para ello, puede hacer natación, así que el agua de la ducha, menos le debería de afectar. Además es 5 ATM

Ya me han respondido con lo siguiente, q como han pasado 6 meses no pueden cambiarme lo por otro nuevo, y como no tiene reparación, q me fastidie.
Estimado/a Constantino,

Puede leer nuestros términos y condiciones y nuestra política de garantía aquí:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Dentro de la garantia, usted ha usado el reloj de mas de 6 meses. Este periodo de uso no es gratis, por eso no somos capaces de cambiar por otro nuevo sin ningun cobro.



Lamentamos informarle que este reloj ya no se puede ser arreglado.

Después de revisar su caso, por favor revise nuestras soluciones posibles:

Opción 1) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial a su Cartera de Gearbest como crédito de la tienda.
En este caso, usted puede conservar el artículo y no necesita retornarlo.

Podemos ofrecer un reembolso parcial de 50 USD a su Cartera y recompensarlo con puntos extra (por ejemplo, si su reembolso es 1 USD = 1 puntos, 3 USD = 3 puntos, etc.). Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.

Opción 2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial de su cuenta de pago original.
Podemos rembolsarle 50 USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardara 48 horas para procesar y aparece en su cuenta PayPal.
En algunas ocasiones, es necesario esperar de 3 a 5 días hábiles para que se procese el reembolso.



Opción 3) Reenviar el mismo artículo con un pago parcial
Le rogamos pagar 120 USD y le enviamos un artículo totalmente nuevo.

Si elige esta opción, le enviaremos una factura para procesar el pago. Usted recibirá el nuevo paquete dentro de 10 a 25 días hábiles después de la fecha de expedición.
Por favor, reconfirme su dirección como sigue si desea esta opción:
__________________
Xiaomi MI9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas


Hora actual: 13:48:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /