|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Además de mayor, te pone guapo, así es el nuevo filtro de FaceApp
Además de mayor, te pone guapo, así es el nuevo filtro de FaceApp ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Las últimas semanas han estado protagonizadas por el éxito de una aplicación que si bien no es nueva ha demostrado que sabe reinventarse y mejorar lo único que hace: cambiarnos la cara. FaceApp ha saltado a la fama mundial con un nuevo filtro de edad que nos permite ver cómo seremos dentro de unos años. Ya os hablamos de esta actualización hace unos días y hoy os hablamos de la última novedad de FaceApp, un filtro de edad que además nos pone más guapos. La nueva opción de la aplicación está junto al filtro de edad y se llama Cool Old (Anciano guay). Es curioso que este nombre no esté traducido al español como sí lo está el resto de la interfaz de la aplicación." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se deba hacer publi de esta app o usarla de clikbate aunque cada uno es libre de hacer lo que le de la gana luego que asuma las criticas.
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando el filtro "cara de gilipollas"?
Es la que se me ha debido quedar cuando me han soplado 14.50 € por un duplicado de SIM en Movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
En ese filtro "casi" no hace cambios en la foto original ![]() ![]() ![]() ![]() edito para comentar que no es nada personal... no lo digo por tu persona
![]() Última edición por dioxido Día 24/07/19 a las 22:57:20. Razón: Aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad uno se ve más guapo con barba?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gobiernos lo tienen claro. Sólo hay que hacer una "buena app" friki para que vayan todos los gilipollas a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||