|
|
||||
|
||||
|
El brillo máximo del móvil es super alto
Buenass! Hace solo un día que tengo el Honor 20 y estoy probando todo lo que puedo en el minimo tiempo posible. La verdad es que es una pasada y me mola mucho que sea compacto. Pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el brillo de la pantalla. No sé exactamente cuántos nits tiene pero la iluminación es bastante alta por lo que he podido probar… El tema de la pantalla IPS le sienta bastante bien, mejor de lo que esperaba en un principio la verdad.
¿alguno más lo ha podido probar? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No no, si el salto es brutal. Yo ya llevo usándolo un día y medio mas o menos y me encanta la verdad. Ya iremos intercambiando opiniones jejejeje. Si tienes alguna fotele súbela al foro que yo aun no he tenido oportunidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
El mío tambien es el azulito jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la asignatura pendiente eh. Ya lo estuvimos hablando que habían vuelto un poco los moviles blancos pero Honor no ha apostado por ellos
|
|
|
|
El otro dia vi el Honor 20 Pro en color blanco que lo iban a sacar, pero dudo que salga de china...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo digo en plan ansia por el tema de los móviles blancos. Pero si he aguantado todo ese tiempo con el 9 lite como no voy a aguantar con el honor 20 jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo que he probado los dos, me da la sensacion de que tienen el mismo brillo, ambos a plena luz del sol se puede ver la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, vengo del 9Lite entonces todo son cambios importantes. Esto es de las cosas que me han sorprendido junto con la batería y cámaras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eso nunca lo he hecho la verdad pero si es cierto que de esa forma cambia mucho la cosa y parece un móvil "nuevo". Así te cansas más tarde de el jajja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»