|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tienen sentido los gestos del iPhone X en Android?
¿Tienen sentido los gestos del iPhone X en Android? ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Uno de los cambios más importantes de los últimos tiempos fue el iPhone X. Aunque en su momento fue polémico, este móvil ha sido fundamental a la hora de comprender cómo interactuaremos con los móviles durante los próximos años. Para adaptarse a un mundo en el que los marcos frontales desaparecieron, los de Cupertino reinventaron su sistema para que fuese funcional a través de gestos. Este sistema parece que finalmente llegará con Android Q, pero ¿tiene sentido? Todo gran lanzamiento de Apple suele venir cargado de polémica. Primero llegan las burlas, para pocos meses después ver como todo fabricante termina copiando esas polémicas decisiones. Así fue con las pantallas con recorte, y también con el sistema de gestos." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero tienen que copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo pide. Personalmente me parece más rápido y útil el que sistema de barra de navegación inferior. Pero bueno, me parece bien que s ofrezca como opción para quien lo quiera.... Pero que nos dejen elegir la barra.
Yo intenté la navegación de Huawei mediante gestos (también la de Samsung) y al final una simple pulsación es más rápida y certera que cualquier gesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que lo pide. Personalmente me parece más rápido y útil el que sistema de barra de navegación inferior. Pero bueno, me parece bien que s ofrezca como opción para quien lo quiera.... Pero que nos dejen elegir la barra.
Yo intenté la navegación de Huawei mediante gestos (también la de Samsung) y al final una simple pulsación es más rápida y certera que cualquier gesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con los gestos en el Huawei mate 20x y no vuelvo a los botones.
Es más rápido pulsar un botón si aciertas todo el tiempo. Pero para hacerlo debes mirar exactamente dónde pulsar. Con los gestos tienes mucho margen de error en la pantalla. No tienes que mirar donde pones el dedo. Puedes retroceder desde el lado derecho e izquierdo de la pantalla. Sacar las apps abiertas desde cualquier zona inferior. En móviles pequeños a lo mejor da igual. Pero me siento mucho más cómodo con los gestos y nunca fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los de Samsung me va excelente sin ser los mas completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos molan y están bien pero depende del terminal. En mi Honor 10 por ejemplo tengo el sensor de huellas abajo para navegar y la pantalla limpia. Con los gestos tengo también la pantalla limpia pero no puedo deslizar el menú de la Play Store o del correo por ejemplo porque me vuelve hacia atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con los gestos en el Huawei mate 20x y no vuelvo a los botones.
Es más rápido pulsar un botón si aciertas todo el tiempo. Pero para hacerlo debes mirar exactamente dónde pulsar. Con los gestos tienes mucho margen de error en la pantalla. No tienes que mirar donde pones el dedo. Puedes retroceder desde el lado derecho e izquierdo de la pantalla. Sacar las apps abiertas desde cualquier zona inferior. En móviles pequeños a lo mejor da igual. Pero me siento mucho más cómodo con los gestos y nunca fallo. ![]() En cuanto a el tema del post me quedo con los botones virtuales 40 veces antes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo botones y gestos con una app de Play Store
![]() Cada uno sabe como está mas comodo Y eso que mi movil es compacto, si fuera ladrillo necesitaria gestos si o si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||