|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las capas chinas gestionan bien xk puedes capar casi todo y lo del 0%de noche ni ios (si dejas todo activado, si pones modo avión es normal) a mi con no molestar me gasta un 1/2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactivo todo menos la cobertura, en modo avión no lo dejo por si tengo llamadas, es más en mi casa tengo mala cobertura y estoy en 3-2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el 0 solo si está al 100%, de otra forma varía de 2 a 3%, la cobertura tampoco es la panacea y dejo datos activados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar por ejemplo del s7 a lo sumo qee pueda consumir en toda la noche 3% con datos y WiFi activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del S7 a cambiado mucho la cosa en Samsung, el problema está sobre todo en los últimos terminales, no se si por el procesador o porque lo han programado de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, nose que procesos mantiene en reposo que consumen que da gusto, pero en general no me parecen malos
|
||||
|
||||
|
Nop, yo no usaría miui stock... De hecho cuando me compro un nuevo Xiaomi lo abro, pido el desbloqueo del bootloader y lo guardo en el cajón hasta que pueda desbloquear el bootloader... No me gusta nada las ROMs globales oficiales de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que? No has dicho los motivos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio tan cambiado esta? Tengo gente xqud tiene s8 y tb están contentos.. Y mira que en s10e me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por sus respectivos subforos, yo quería también el S10e por su tamaño y cuando vi 3 o 4 horas de pantalla en menos de un día lo descarté por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3- salio con LL y acabo en MM Redmi note 4-salio con MM y acabo con N Redmi note 5- salio con O y acabara con P (con la que esta ya) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un salto de actualizacion en version de android, es evidente
|
|
||||
|
||||
|
En versiones de miui, tendrá unas cuentas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que RN3 y RN4 tuvieron solo 1 salto de version de android no veo motivos de optimismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de todos los redmi note, es que suelen tener una pedazo de comunidad y si no es de manera oficial, de manera extraoficial tienes multitud de roms actualizadas. Aunque al final xiaomi sigue las estrategias de la mayoria de marcas, gama medias 1 actualización y gamas altas 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||