|
||
|
|
||||
|
||||
|
tras varios reinicios, tanto dando caña con datos y gps como dejándola tranquila, sigue muy lagueada, le doy hasta mañana, si no, volveré a la 1.0 que me iba de fábula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun estoy con la 1.0 y los primeros dias me iba muy bien,rapida y demas,pero hoy me tiene arto.... escritorios lentos,desbloquea lento,la animacion del tiempo a trompicones....
he vuelto al kernel 0.8f haber que tal....pero estoy pensando en volver a la acesmod3d que me iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q cada cierto tiempo ( un par de veces cada dia ) el movil parece q se apaga, pero en realidad esta como pillado y hay q hacer reinicio manual? esq me ha pasado con esta rom y tmbn con la reflexS 2.1.9 y necesito un poco de luz q me estoy desesperando un poco.
Tngo s-off y cm7 r2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os vais a reir, pero no sé porque al arrancar la 1.0 por primera vez me salían los iconos en 3D (en el reloj por ejemplo los CD's que salen a los lados de los números
) luego sin hacer nada se han ido y puesto planos, como con el ultrasmoothrosie, y ahora de nuevo en 3D sin hacer nada... eso es por un mal flasheo? Es que he cambiado de recovery y el tema wipes no sé si lo he hecho bien, le he dado a factory reset data o algo así en 4ext. Gracias de antemano ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os vais a reir, pero no sé porque al arrancar la 1.0 por primera vez me salían los iconos en 3D (en el reloj por ejemplo los CD's que salen a los lados de los números
) luego sin hacer nada se han ido y puesto planos, como con el ultrasmoothrosie, y ahora de nuevo en 3D sin hacer nada... eso es por un mal flasheo? Es que he cambiado de recovery y el tema wipes no sé si lo he hecho bien, le he dado a factory reset data o algo así en 4ext. Gracias de antemano ^.^![]() lo que me parece grave es que con 3g no me dure la batería ni 15 horas jejejeEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire S-off y al instalar esta rom no consigue arrancar del todo, hago todos los wipes, reinicio y tras un buen rato de pantalla de colorines, no pasa de ahí, he probado a dejarla mas de una hora y nada, ¿de que puede ser?, soy novato en esto y mi cabecita parece que no da para más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que governor utilizáis con esta rom? Porque todos me calientan la desi como un mechero a 1036
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa q cada cierto tiempo ( un par de veces cada dia ) el movil parece q se apaga, pero en realidad esta como pillado y hay q hacer reinicio manual? esq me ha pasado con esta rom y tmbn con la reflexS 2.1.9 y necesito un poco de luz q me estoy desesperando un poco.
Tngo s-off y cm7 r2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Como no me convence el smooth de la 1.0, alguien me puede decir si puedo flashear el zip de ultrasmooth, haciendo wipes? Y el tema rctweaks (que no trae), puedo quitar de algún modo la forma de bloqueo y desbloqueo?
Gracias chic@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, ya me ha llegado mi tarjeta de 32Gb y es hora de cambiar de ROM, creo que esta pinta muy bien, a si que a probar. Una pregunta previa...Alguien podría decirme las diferencias entre una rom para CM7 o CM7r2 y STOCK?. Yo creo que tengo stock, y me gustaría saber las funciones de cada. Además, que diferencias hay entre A2SD y data++?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire S-off y al instalar esta rom no consigue arrancar del todo, hago todos los wipes, reinicio y tras un buen rato de pantalla de colorines, no pasa de ahí, he probado a dejarla mas de una hora y nada, ¿de que puede ser?, soy novato en esto y mi cabecita parece que no da para más...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tngo s-off y cm7 r2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mientras paso algo, a veces se corta la "comunicación" y se queda en sólo cargar, y sin desenchufar ni nada vuelves a poner unidad de disco y vuelve a funcionar...pero al rato vuelve a fallar os pasa? puede ser mal flasheo? no me quedé con la 1.5 básicamente por eso...
|
||||||
|
||||||