Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/19, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo de las ROMs no vemos diferente, Xiaomi ofrece dos ROMs oficiales, para pasar desde el propio actualizador del móvil. Sabes quién hace eso, one plus, y es una maravilla.

Para mí el updater de Xiaomi y la facilidad de pasar de una a otra es una maravilla. Pierdes todo, debe de ser que no existen las copias de seguridad y de datos.
Cómo hará la gente que está continuamente cambiando de móviles o de ROMs...

Pues nada, perdone estud, pero como no ponía nada positivo, el op debe pensar que miui es una basura, y no es para menos, porque poniendo cosas como
"Basura de notificaciones
Con notch te salen 3 segundos
Son de risa
Caquita de notificaciones"

De verdad, yo si pensara así, no tendría un Xiaomi. Anda que no hay móviles igual de completos y con notificaciones más a tu gusto, como Huawei/honor....de la que huiste!!!

Al op me dirijo ahora ,si quieres saber más de Xiaomi, pregunta en otros sitios ,en este hilo se ha juntado gente que lo único que hace es desinformar, gente que está explicando lo que es miui, sin tener nunca un teléfono de Xiaomi.
Cómo en el otro hilo, que no salgo de mi asombro la falacias que dicen cierto personaje sobre la gestión de RAM y consumo de batería en miui
Pues nada todos a ponerse una ROM beta jajaja
Pongo esas cosas porque son así...
Ha pedido información de las notificaciones de miui y yo le he dado toda la información...

Y que pesado con eso de que me cambie de móvil por pensar las cosas así...
Usaré la marca y el móvil que quiera y diré sus cosas malas cuando quiera jajaja

Que nervioso me ponéis los xiaomistas mejor paso de responderte más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/19, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No tienen porque volver a la estable, te puedes quedar con la beta para siempre.
De todas formas, estoy de acuerdo que las notificaciones de Xiaomi son una basura y tener que poner una beta porque Xiaomi no se digna a sacar de una vez una OTA que lo solucione, me parece lamentable.
La beta global la han quitado, y la china solo durante el primer año del dispositivo

O eso tengo entendido yo vamos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
La beta global la han quitado, y la china solo durante el primer año del dispositivo

O eso tengo entendido yo vamos
Supongo que serán en los nuevos terminales, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que serán en los nuevos terminales, no lo se.
Es para todos a partir de este mes, se sabe desde hace ya un mes y pusieron varias noticias

https://www.xatakandroid.com/moviles...a-partir-julio
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es para todos a partir de este mes, se sabe desde hace ya un mes y pusieron varias noticias

https://www.xatakandroid.com/moviles...a-partir-julio
Cierto acabo de merarlo y no hay actualizaciones de este mes en mi terminal, yo es que como uso la Xiaomi.eu o Android stock no me dado ni cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto acabo de merarlo y no hay actualizaciones de este mes en mi terminal, yo es que como uso la Xiaomi.eu o Android stock no me dado ni cuenta.
Se supone que tampoco habrá Xiaomi.eu para los que tengan más de un año al estar basadas en la china, pero para esto no dieron fecha creo, la global ya no hay más desde este mes

Osea que si quieres beta te toca abrir bootloader si o si y sólo durante el primer año del terminal, pero bueno yo creo que tiene sentido que lo hagan así, lo de las notificaciones permanentes veremos si acaba llegando a la estable o se queda olvidado con la beta XD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/19, 23:01:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Dios mío todos los hilos de general son iguales ya, Xiaomi vs acomplejados , que aburrimiento , tanta rabia les da a algunos que Xiaomi ponga en el mercado móviles baratos que gustan a la gente ? Yo no veo el problema , que quieres notificaciónes de stock? Te compras un pixel o un android one y a correr pero no vayamos de hilo en hilo dando la misma matraca

Yo tengo en casa 1 redmi, un Samsung y un pixel , las notificaciones de Xiaomi son las peores? Si , eso hace que no quiera Xiaomi ? No , hay que hacer una balanza , en cómputo global me parecen excelentes terminales , con una buena optimización, buenas cámaras y buenos diseños con un precio muy ajustado

Que miui tiene cosas malas? Si, recomiendo su compra? También , para ti poder ver las notificaciones detalladamente desde la pantalla de bloqueo es importante? Miui no es lo tuyo... Si te gusta tener lo iconos permanentes en la barra de estado? Pues tampoco, es basico

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 23/07/19, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Se supone que tampoco habrá Xiaomi.eu para los que tengan más de un año al estar basadas en la china, pero para esto no dieron fecha creo, la global ya no hay más desde este mes

Osea que si quieres beta te toca abrir bootloader si o si y sólo durante el primer año del terminal, pero bueno yo creo que tiene sentido que lo hagan así, lo de las notificaciones permanentes veremos si acaba llegando a la estable o se queda olvidado con la beta XD
Que cosas más raras está haciendo Xiaomi últimamente, si son supuestamente los mejores gestionando la batería por su forma de capar las aplicaciones en su inicio/segundo plano, es justo reconocer, que notificando, es lo peor que podemos encontrar en android.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Dios mío todos los hilos de general son iguales ya, Xiaomi vs acomplejados , que aburrimiento , tanta rabia les da a algunos que Xiaomi ponga en el mercado móviles baratos que gustan a la gente ? Yo no veo el problema , que quieres notificaciónes de stock? Te compras un pixel o un android one y a correr pero no vayamos de hilo en hilo dando la misma matraca

Yo tengo en casa 1 redmi, un Samsung y un pixel , las notificaciones de Xiaomi son las peores? Si , eso hace que no quiera Xiaomi ? No , hay que hacer una balanza , en cómputo global me parecen excelentes terminales , con una buena optimización, buenas cámaras y buenos diseños con un precio muy ajustado

Que miui tiene cosas malas? Si, recomiendo su compra? También , para ti poder ver las notificaciones detalladamente desde la pantalla de bloqueo es importante? Miui no es lo tuyo... Si te gusta tener lo iconos permanentes en la barra de estado? Pues tampoco, es basico

En un tema de notificaciones de Xiaomi ¿De que quieres que se hable muchacho? ¿De fútbol?, pero pensáis lo que decís alguna vez...., los acomplejados son los que no son capaces de aceptar una crítica y de eso hay varios por aquí, si la gente pregunta de xiaomi pues habrá que hablar de xiaomi, a ver si te crees que se hace por gusto los monólogos siempre hablando de lo mismo, que total luego es que son los fans siempre los que sacan el tema la mayoría de las veces, cualquier pregunta sobre móvil Xiaomi por delante como si no hubiera más, y encima os quejáis de desprecio ufff....

Mira que intento no entrar al trapo y hablar de otros temas para que al menos haya algo útil aquí, pero parece que no hay forma de conseguir que esto no se acabe convirtiendo en un circo, aunque por lo visto lo que más os gustaría es una dictadura todo cosas bonitas de nuestro líder y el que diga algo malo un tiro en la sien y a un agujero

A ver si empezamos a aceptar un poco las opiniones de los demás y a quejarse menos, lo peor es que los que más palos dais sois los que mas rápido se ofendeis, te he visto mil veces meterte con emui soltando auténticas barbaridades y a mí me gusta ¿te he llamado hater alguna vez?, llevamos un par de semanas que vaya tela, aquí es difícil no ser fan de algo y sentirse agusto....

Me tenía que desahogar xd
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/19, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que cosas más raras está haciendo Xiaomi últimamente, si son supuestamente los mejores gestionando la batería por su forma de capar las aplicaciones en su inicio/segundo plano, es justo reconocer, que notificando, es lo peor que podemos encontrar en android.
Yo creo que tiene sentido, lo de dividir a los usuarios y que cada uno pueda poner lo que quiera no le beneficia a nadie, al menos espero que sea para que la estable este más pulida y le den más importancia por qué no parecia así hasta ahora, en el mi9 se qué tengo yo hace un par de semanas una actualización que destruye el sistema y creo que te quedaba o abrir bootloader o devolverlo, y era la estable XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/19, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un tema de notificaciones de Xiaomi ¿De que quieres que se hable muchacho? ¿De fútbol?, pero pensáis lo que decís alguna vez...., los acomplejados son los que no son capaces de aceptar una crítica y de eso hay varios por aquí, si la gente pregunta de xiaomi pues habrá que hablar de xiaomi, a ver si te crees que se hace por gusto los monólogos siempre hablando de lo mismo, que total luego es que son los fans siempre los que sacan el tema la mayoría de las veces, cualquier pregunta sobre móvil Xiaomi por delante como si no hubiera más, y encima os quejáis de desprecio ufff....

Mira que intento no entrar al trapo y hablar de otros temas para que al menos haya algo útil aquí, pero parece que no hay forma de conseguir que esto no se acabe convirtiendo en un circo, aunque por lo visto lo que más os gustaría es una dictadura todo cosas bonitas de nuestro líder y el que diga algo malo un tiro en la sien y a un agujero

A ver si empezamos a aceptar un poco las opiniones de los demás y a quejarse menos, lo peor es que los que más palos dais sois los que mas rápido se ofendeis, te he visto mil veces meterte con emui soltando auténticas barbaridades y a mí me gusta ¿te he llamado hater alguna vez?, llevamos un par de semanas que vaya tela, aquí es difícil no ser fan de algo y sentirse agusto....

Me tenía que desahogar xd
Si te quieres desahogar vete al parque , para empezar yo no he dicho que en este hilo se hable de Xiaomi , me refiero a que todos los hilos de general son sobre Xiaomi y los crean los típicos que buscan provocar tanto a los que les gusta xiaomi como a los que no para enfrentarlos, comprensión lectora al poder .

2 jamás me habrás visto crear hilos sobre emui para alentar a los fans ni a los haterS , ni estar todos los días en sus subforos pregonando que es la peste , así que controla lo que hablas

3 según tu soy fan de Xiaomi pero mi teléfono personal es un pixel y el secundario un galaxy s7 , soy fanático de Xiaomi hasta la médula , por qué? Ah vale ya lo entiendo si no entro en todos los hilos a rajar de Xiaomi y me gustan algunos de sus terminales y los recomiendo por su calidad/precio, y como emui no me gusta soy hater no? Ajajaja perdona que me ría tu pero tú rabieta infantil , soltando un monólogo absurdo sin argumentos da pena

No te rayes , seguid creando hilos repetitivos con el fin de convertir este foro en un circo de críos aburridos

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/07/19 a las 00:10:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/19, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
Si te quieres desahogar vete al parque , para empezar yo no he dicho que en este hilo se hable de Xiaomi , me refiero a que todos los hilos de general son sobre Xiaomi y los crean los típicos que buscan provocar tanto a los que les gusta xiaomi como a los que no para enfrentarlos, comprensión lectora al poder .

2 jamás me habrás visto crear hilos sobre emui para alentar a los fans ni a los haterS , ni estar todos los días en sus subforos pregonando que es la peste , así que controla lo que hablas

3 según tu soy fan de Xiaomi pero mi teléfono personal es un pixel y el secundario un galaxy s7 , soy fanático de Xiaomi hasta la médula , por qué? Ah vale ya lo entiendo si no entro en todos los hilos a rajar de Xiaomi y me gustan algunos de sus terminales y los recomiendo por su calidad/precio, y como emui no me gusta soy hater no? Ajajaja perdona que me ría tu pero tú rabieta infantil , soltando un monólogo absurdo sin argumentos da pena

No te rayes , seguid creando hilos repetitivos con el fin de convertir este foro en un circo de críos aburridos
Jajaja, madre mía los "yo no soy fanboy" echando espumarajos por la boca. De los quince últimos hilos que hay en el general sólo está el de actualizaciones de Xiaomi que para nada se mete con la marca y el"sutil" hilo de resolución de pantalla. Luego hay un par de los de toda la vida de me compro el xiaomi u otro en el que los fanboys vais a vuestro rollo, ahí Xiaomi contra viento y marea. Hala, secate las lágrimas que te necesitamos firme en la sagrada lucha contra los malvados herejes anti-xiaomi. Vete un poco a dar por culo a un foro de Samsung como os gusta hacer y te sentirás mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/19, 02:44:50
Array

[xs_avatar]
sonicogr sonicogr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

por alusiones...
soy yo el que creo el hilo y en ningun momento lo hice por ninguna de las razones que has dicho.no tengo necesidad de enfrentar a nadie,si de escuchar a gente que hable bien o mal de la marca para evitar una compra de la que luego me pueda lamentar.
nunca he estado familiarizado con xiaomi por que nunca me termino de convencer del todo pero como a muchos de aqui nos pica el gusanillo tecnologico.
si pregunto es por el interes que me genero en este momento y agradezco las opiones sobre las notificaciones ya que a mi por ejemplo si me importan.
llevo años con apple.samsung,motorola etc... y todas tienen sus pros y sus contras.
lamentablemente la idea que me queda despues de leer este hilo es que hay un cierto aire en el foro en el que en el momento que alguien mencioana algo de xiaomi que no le gusta se le lanza de todo.
venimos aqui a buscar informaciony a intercambiar impresiones y esa era el unico motivo que tenia. informacion de primera mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonicogr su comentario:
Viejo 24/07/19, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
por alusiones...
soy yo el que creo el hilo y en ningun momento lo hice por ninguna de las razones que has dicho.no tengo necesidad de enfrentar a nadie,si de escuchar a gente que hable bien o mal de la marca para evitar una compra de la que luego me pueda lamentar.
nunca he estado familiarizado con xiaomi por que nunca me termino de convencer del todo pero como a muchos de aqui nos pica el gusanillo tecnologico.
si pregunto es por el interes que me genero en este momento y agradezco las opiones sobre las notificaciones ya que a mi por ejemplo si me importan.
llevo años con apple.samsung,motorola etc... y todas tienen sus pros y sus contras.
lamentablemente la idea que me queda despues de leer este hilo es que hay un cierto aire en el foro en el que en el momento que alguien mencioana algo de xiaomi que no le gusta se le lanza de todo.
venimos aqui a buscar informaciony a intercambiar impresiones y esa era el unico motivo que tenia. informacion de primera mano.
No te des por aludido , casualmente no me refiero a ti en concreto , he hablado de manera general, no me habrás visto citarte ni mencionarte en ningún momento

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 07:36:16
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Las notificaciones de Miui son una basura? Si, mientras no te acostumbres a ellas, en cuanto lo haces no echas en falta las otras capas, yo era muy crítico con ellas hasta que me he acostumbrado, la gestión de bateria és excepcional y el capado de segundo plano también, nunca que tenido un móvil en el que pueda tener activas las notificaciones de más de 10 apps y me dure la batería 2 días y medio con más de 7 horas de pantalla el día que peor va. Es una opinión fundada pero no soy Fanboy, solo es que lo uso a diario y me parece de lo mejor que he tenido en las manos

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/19, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te des por aludido , casualmente no me refiero a ti en concreto , he hablado de manera general, no me habrás visto citarte ni mencionarte en ningún momento

Un saludo
Quién abrió el hilo fui yo. Y según lo que tu mismo has escrito estos hilos son para crear discordia y demás por hablar mal de xiaomi.
Dejándote claro mi intención creo que es suficiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Quién abrió el hilo fui yo. Y según lo que tu mismo has escrito estos hilos son para crear discordia y demás por hablar mal de xiaomi.

Dejándote claro mi intención creo que es suficiente.

Saludos
La gran mayoría sin duda alguna , quizás tú seas la excepción no lose pero últimamente se respira mucha rabia hacia Xiaomi, entras en discusiones generales de HTCMania y la gran mayoría acaba igual, alguien aconseja un Xiaomi y sale uno diciendo que es una mierda y ahí empieza circo, por mi parte lo dejo ya me aburro

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/07/19, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La gran mayoría sin duda alguna , quizás tú seas la excepción no lose pero últimamente se respira mucha rabia hacia Xiaomi, entras en discusiones generales de HTCMania y la gran mayoría acaba igual, alguien aconseja un Xiaomi y sale uno diciendo que es una mierda y ahí empieza circo, por mi parte lo dejo ya me aburro

Un saludo
A mi sinceramente por lo poco que yo he podido ver lo veo desde el punto de vista contrario. Para gustos colores es lógico que tenga detractores cuando algo se hace muy popular (Samsung, Apple) siempre hay extremos pero mi sensación es la expresada arriba y aún con tus dudas ya te vuelvo a aclarar que por mi parte no es así.
Si mejor dejarlo así

Saludos

Última edición por sonicogr Día 24/07/19 a las 13:59:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/19, 22:41:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El notch es una cagada la verdad.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:55:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /