|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale un saludo máquina
|
|
||||
|
||||
|
Por dios bendito , donde has leído de mi parte que me refiera a personalización estética ? AjajajajjajajJajjJas eso digo yo ajajajajajjajaa ante de hablar ponte a leer un poco , opciones no iconos y temas , como bien se refiere otro compi , cosas como grabar llamadas, hacer captura con gestos, gestos de navegación optimos como los de iOS , incluso si prefiere utilizar los botones típicos de android les puedes dar utilidades diferentes como apagar la pantalla dejando el botón home pulsado... Y todo nativo sin app de terceros chupando recursos en segundo plano
Ale un saludo máquina ![]() Muchas veces meten funciones que no se usan, al final tener 3 o 4 apps de terceros para funciones "extra" consume menos recursos que una capa que consume bastante RAM
|
||||
|
||||
|
Edito, @ganterjunior pero tú rooteas, flasheas ROMs etc ¿tendrías MIUI stock?
No entiendo tu ultima frase ¿quieres decir que reciben menos parches de seguridad? ![]() Respecto a los parches parece ser que miui no se actualiza cada mes con un parche. O eso he creído yo entender por lo qhr he leído por aquí... La gama del tlf afecta como por ejemplo en Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Miui consume recursos?? One ui precisamente se caracteriza por hacer una mala gestión de recursoS... Compi que yo a diferencia de ti si he tenido Samsung y Xiaomi gama alta y hace bien poco
|
||||
|
||||
|
MIUI debe de ser la primera capa que no consume recursos, la capa "fantasma"
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuantos más cosas tenga una capa más consumos tendrá por eso Samsung y la mayoría de las capas están intentando ser menos...
De miui no se el día a día como será |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré una capa que no consume prácticamente nada: EMUI, mis terminales de Huawei durante la noche (8 horas) consumen entre 0 y 1%, con otras capas e tenido consumos de hasta un 10%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sonicogr Día 23/07/19 a las 17:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
-10% me parece una salvajada
|
||||
|
||||
|
Android stock no capa nada en segundo plano, EMUI y MIUI puedo capar lo que a mí me apetezca, para evitar consumos innecesarios por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en los móviles que e tenido con Android One y stock me bajaba por la noche entre 4 y 5%, quizás los que tu hayas probado estarán mejor gestionado.
Android stock no capa nada en segundo plano, EMUI y MIUI puedo capar lo que a mí me apetezca, para evitar consumos innecesarios por ejemplo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en los móviles que e tenido con Android One y stock me bajaba por la noche entre 4 y 5%, quizás los que tu hayas probado estarán mejor gestionado.
Android stock no capa nada en segundo plano, EMUI y MIUI puedo capar lo que a mí me apetezca, para evitar consumos innecesarios por ejemplo. ![]() En todos he tenido un 0% o como mucho un 1% a lo largo de toda la noche. Será que lo pongo en modo avión y la alarma
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el consumo en reposo de los Samsung no es precisamente , uno de lo motivos por los que no tengo ahora mismo un S10 es ese , me tuve que deshacer de el, y yo no instalo morralla en el móvil , ni juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||