|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conmprobado. La Hachedé aguanta 1 metro de caida libre
Pues eso. Se me cayó anteayer al suelo y sigue funcionando. Las condiciones eran:
1. Llamada de telefono y la HD en el bolsillo superior de mi chaqueta. 2. Extracción de HD del bolsillo y desenfunde de la misma 3. Deslizamiento de la HD al vacío de entre los dedos nerviosos por contestar la llamada 4. Grito hipohuracanado que puso rubio el pelo negro de mis dos tigres que estaban a mi lado (es posible que algún vecino se alarmara también y llamase al CSI) 5. Fatal sonido de golpe en el parquet (eso pudo ser clave para salvarla) 6. Comprobación de las funciones vitales de la HD y mias. La HD no pareció haberse dañado pero yo tengo secuelas y desde entonces a veces veo HDs muertas.. Qué mal rato, por diosss.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
te creo...ta claro
pero no lo probare ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo el otro dia en clase, bueno, se nos resbalo a mi y a un compañero al pasarmela. De una altura de ná, que serian 40 cm? y con mis rapidos reflejos puse la mano antes y amortiguo algo la caida pero fue al suelo, por suerte siempre la llevo dentro de una funda trasparente, la funda se solto y la HD se salio y resbalo unos centimetros por el suelo. La HD como nueva, ningun rasguño ni nada. Todo funcionaba perfecto. La funda la salvo, xq se lleva a caer sin funda y fijo que algun pekeño golpe ya le hubiese dejado.
Dijo mi colega que era todo un poema la cara que se me quedo mientras la recogia del suelo |
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jodida gravedad...
![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA deberian hacerlas directamente en algun material simil silicona, goma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante por el bien de la comunidad que probaras en otro tipo de superficies, como marmol, acero, lava hirviendo o situaciones similares, aumentando la altura de caida sucesivamente, para elaborar una estadística de daños.
PD: Genial...
|
||||
|
||||
|
No creia en milagros hasta entonces...
Yo era seguidor incondicional de Murphy. Extrapolando uno de sus teoremas: "si te cae una rebanada de pan con mermelada, esta caerá al suelo por el lado de la mermelada", en el caso de la HD sería: "si te cae la HD al suelo, esta caerá con la pantalla mirando al suelo y justo dará en el centro del táctil con un micromachine de hierro que habrá dejado tu tigre tirado justo ahí"...... A veces, diosss existe.
|
||||
|
||||
|
Comprobado a 1 metro sobre hormigon. Efectos: - Stylus volando - Tapa bateria idem ![]() Secuelas: - Picadas en la esquina del stylus. Funcionamiento: - Perfecto. tras un mes no se detecta problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW, este test ya es para nota!!!
|
||||
|
||||
|
Agradezco las pruebas efectuadas ya que estaba pensado en hacer alguna de ellas y me ahorráis el trabajo.
.
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo es que soy muy torpe.
La mía lleva varias caídas desde diferentes alturas (todas inferiores a la prueba de campo de mainsail) y sobre diferentes superficies (parquet, moqueta, suelo del coche con paso previo por la palanca de cambios e incluso cemento del suelo del parking), algunas veces a pelo y otras con la funda (Proporta Maya) y de momento aguanta...tiene tres o cuatro picadas casi imperceptibles si no te fijas, pero funcionar funciona como el primer día. Saludos.
Qtek 9090 - Qtek S200 - Qtek 9100 - HTC P3300 - HTC Diamond - HTC HD - HTC HD2 - Iphone 4 - Samsumg Galaxy S4 - Zopo ZP999 - Xiaomi Mi5 Pro - Xiaomi Mi Mix 2 SE - OnePlus 7 Pro - Xiaomi Mi 11 Ultra - OnePlus 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
jeje
muy bueno el post, hasta dolor de cabeza me dio mi experiencia: caida desde unos 2 metros...bueno casi casi se me resbalo....estire la mano izquierda y en vez de cogerlo le di mas lejos...estiro la mano derecha y le doy mas fuerte aun...se eleva mas...rezo a DIOS pq ya no puedo cogerla debido a que esta en el otro lado de la mesa de la secretaria... trabajadores mirandome asustados, un cliente con su lindo perrito...maldito perrito...el muy cabr... se fue como una bala a por mi HD y se lo lleva a su dueño....Hd regresa a mi lleno de baba...HD completa YO FELIZZZZZZ la verdad no se si el perrito me salvo la HD de llegar al suelo o si llego al suelo y el la lleno de baba despues....PERO ESTOY FELIZ EDITO: olvide decir que se me escapo de las manos estando dentro de la funda original que vino en la caja
|
||||
|
||||
|
Caida de medio metro sobre la acera, los daños son visibles en la carcasa por el lado del stylus, tiene un rayajo considerable
![]() Lo que hay que probar es si es sumergible salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja que majo el perro
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD y yo nos hemos tenido que tomar un valium.
Seguro que tenemos los dos pesadillas esta noche. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tio/tia que invente un airbag que se dispare con el acelerómetro cuando detecte caida libre, se forra..
uhmmm... ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||