|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pasar apk entre smartphone?
Hola, ¿Hay alguna manera de pasar apk de un smartphone a otro mediante bluetooth u otra manera?
Yo tengo un HTC Desire y esta tarde he estado con mi primo que tenía un galaxy y yo quería pasarle alguna apk que tengo en la tarjeta de memoria y no he encontrado la manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Hay alguna manera de pasar apk de un smartphone a otro mediante bluetooth u otra manera?
Yo tengo un HTC Desire y esta tarde he estado con mi primo que tenía un galaxy y yo quería pasarle alguna apk que tengo en la tarjeta de memoria y no he encontrado la manera. ![]() Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo envio las apk con el EX Explorador de archivos tal cual y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
"bluetooth file transfer" tambien lo hace.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Ginguerbread (Al menos 2.3.6 oficial) No te deja si no la renombras. Cuando le das enviar te da la opcion de hacerlo por correo, pero no por bluetooth. Al renombrarla si que te da la opción, al menos las apps que he probado. (Que igual estan protegidas y no son todas) Si pelukon, es la opcion mas facil y comoda. Pero es instalar una app para hacer algo que ya puedes hacer sin ella.Y un explorador de archivos nunca debe faltar en un android, lo abres lo buscas, lo renombras y envias con el mismo programa, te ahorras una app innecesaria (yo al menos no estoy todo el dia pasando apps por BT) |
|
|
||||
|
||||
|
Ekine; tengo la 2.2.1 oficial.
Pues que triste que no se pueda con ginger |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que google habrá cedido un poco con el tema de los copyrights. Pero tampoco es una gran molestia, como ya digo solo hay que cambiar la extensión y listos (15 segundos) y con el mismo programa lo envias. Lo que si espero es que con ICS no lo hagan mas restrictivo en este aspecto, no suelo pasar aplicaciones de pago, pero si algunas gratuitas que modifico, como temas de launcher y demás, cuando algun compi le hace gracia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||