|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que se quedó sin stock en España, imagino que está semana ya saldrá registrado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Málaga. Y todavía me sale pre-registro. Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de mi pasa, ni me contesta a los mensajes, ya le he pedido la factura 2 veces, si hoy o mañana no la tengo le pondré una reclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dais algunas pautas a seguir en la compra? Creo que debo especificarle que declare el paquete con un valor de 20€, algo más? que me ponga cargador español o algo así? Aclaradme esas cosillas porfa, si es alguien con experiencia mejor que mejor. Os doy mil gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
€ 396,47 | Original Oneplus 7 Teléfono Móvil Global Rom 6,41 pulgadas Pantalla AMOLED Octa Core Snapdragon 855 en pantalla desbloqueado 3700mAh NFC teléfono https://s.click.aliexpress.com/e/cSQgYDGG Última edición por turkosanse Día 22/07/19 a las 12:39:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si os llega pronto, a mi me daba entrega entre el 23 y 26, y me llego el 19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado a un mensaje que le envié hace dos días sobre el estado de mi pedido, que aún está en Prerregistro, que no tienen stock. Así que a esperar, de todas formas mi plazo de entrega es del 24-29, que que está dentro de plazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta semana salen ya de Madrid |
|
|
||||
|
||||
|
Para Amazon no suele haber cupones, lo unico que puedes encontrar una bajada de precio puntual, que siendo el movil nuevo no llegará hasta de aqui 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha actualizado el estado. Comprado en EBAY en jurongeast.
Eso es que ya está en Madrid y va directo a mi casa o que va primero a la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que Correos Madrid lo ha recogido y ya te va para tu casa. A mi tambien me ha puesto en Admitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me sale como Admitido también. A ver si mañana o pasado está aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habéis cogido en rojo? El mío no se actualiza ni a la de tres😭😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Madrid, mañana o pasado Max lo tienes, es un envío 48h, en la etiqueta lo ponía
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra actualización más, me pone que ya está en mi unidad de reparto donde vivo, así que mñn está de reparto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, hoy te sale a reparto, en nada te pondrá en reparto
|