|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por un problema, he perdido unas fotos que tenía en mi móvil y mi única forma de recuperarlas, con suerte, es poder recuperarlas. He usado una aplicación de play store y las ha encontrado, pero las recupera borrosas, sin resolución. Ahora bien tengo 2 opciones: - Probar alguna otra app, para la cual seguramente tendré que rootear primero el móvil. Acepto sugerencias. - Conectarlo al PC y usar un programa de recuperación desde el PC. El problema de este método es que no me reconoce el móvil como una unidad X: por lo que no puedo seleccionarla con el programa. Gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recupera tus fotos borradas en Android con DigDeep.................
Al final de esta pagina te explican: https://www.xataka.com/basics/como-r...das-en-android Suerte.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Por un problema, he perdido unas fotos que tenía en mi móvil y mi única forma de recuperarlas, con suerte, es poder recuperarlas. He usado una aplicación de play store y las ha encontrado, pero las recupera borrosas, sin resolución. Ahora bien tengo 2 opciones: - Probar alguna otra app, para la cual seguramente tendré que rootear primero el móvil. Acepto sugerencias. - Conectarlo al PC y usar un programa de recuperación desde el PC. El problema de este método es que no me reconoce el móvil como una unidad X: por lo que no puedo seleccionarla con el programa. Gracias. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||