![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuáles fotos os parece mejor? | ||||||
| Foto 1 |
|
6 | 13.95% | |||
|
||||||
| Foto 2 |
|
37 | 86.05% | |||
|
||||||
| Votantes: 43. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer la fotografía más "vistosa"(por colores saturados y contrastados) parece la "mejor".
Tendencia a decir, que es la mejor "cámara" por eso mismo. Y mi pronóstico es... 1-Huawei 2-Xiaomi con GCAM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
otia pues me preocuparia que no enfocase el huawei, el mio enfoca con bastante facilidad, yo no intento acertar por que debe ser por lo comprimidas que estan no reconozco ni las fotos de mi terminal!, aunque no veo malas ninguna de ellas para estar subidas donde estan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninguno de los dos tiene problemas de enfoque, de eso estoy seguro. Eso sí le cuesta algo más al primero que al segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te dejo una reflexion para que me respondas: un telefono en que se deberia centrar mas su camara, en el mas o menos 10% ( el % es inventado XD) de personas que entienden de fotografia y le gustas estas mas planas, o en el publico en general que como yo prefieren mas viveza y contraste en estas?.... Yo en lo personal pienso que para el procentaje primero estan las camaras profesionales y que los telefonos deberian centrarse mas en el publico general, siempre cuando se añada un modo profesionar (manual) para contentar tambien a este publico mas metido en el mundo de la fotografia, saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, buena respuesta!! Algo parecido a lo que tu comentas pasa con el p30 o el s10 al activar la inteligencia artifical esa se ve como mas " artistica" y si la desactivas es como mas plana, aunque siempre tienden a saturar aunque este desactivada y tambien el modo IA esta muy verde aun, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que las del 2 son el p20 y las 1 el xioami, por las temperaturas tan características que suelen sacar cada uno y los procesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba que habría tanta desproporción, nadie a votado aún la opción 1.
Mañana por la tarde diré cual es cual, alguno se llevará alguna sorpresa y otros han acertado. De todas formas, gracias por la participación, no esperaba tanto movimiento, la verdad que debería de haber más temas así para ver realmente las diferencias entre cámaras y elegir a ciegas, porque por mucho que uno sea objetivo, algo de subjetivos tenemos todos y más siendo de diferentes marcas, precio y años. Última edición por Exo Día 21/07/19 a las 23:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuál es mejor, las estoy viendo en el móvil con la calidad justa. Eso sí, las del 2 cantan a gcam, contrastadas en exceso y con tonos fríos, por ello deduzco que son del Xiaomi. Por tanto:
1) Huawei 2) Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin yo también tengo fotos hechas para comparar el mi9 se y el p20, igual me animo y las subo |
|
|
||||
|
||||
|
1= xiaomi
2= huawei Sobre mejor. Alguna me gusta mas de xiaomi y otras de huawei. Todo es cuestion de gustos y de la foto. Última edición por CySaav Día 22/07/19 a las 11:17:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, si el movil mas barato ha hecho mejores fotos pues de lujo, y si ha sido al reves sera lo esperado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema