|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A2 Lite atascado en un "bootloop", alguna solución?
Hace un par de días, cuando estaba escuchando música como de costumbre, mi Xiaomi se apagó... más bien se reinició y se quedó en la animación del inicio, por lo que traté de reiniciarlo, pero nada, al reiniciarlo seguía igual. Al pulsar "Power+Volume UP" me aparece el robot de android con un signo de "Warning" en rojo y debajo dice "No command". Si pulso "Power+Volume DOWN" me lleva al modo Fastboot. El problema es que el movil esta bloqueado, y creo que ni siquiera he activado la depuración por USB nunca, así que tengo el problema de que no puedo flashear el móvil al estar bloqueado. He probado haciendo "fastboot oem unlock" en Minimal ADB pero me dice: FAILED (remote: oem unlock is not allowed).
Cualquier tipo de ayuda se agradece, gracias de antemano. EDIT: Solucionado! Última edición por FiXup. Día 21/07/19 a las 15:38:49. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días, cuando estaba escuchando música como de costumbre, mi Xiaomi se apagó... más bien se reinició y se quedó en la animación del inicio, por lo que traté de reiniciarlo, pero nada, al reiniciarlo seguía igual. Al pulsar "Power+Volume UP" me aparece el robot de android con un signo de "Warning" en rojo y debajo dice "No command". Si pulso "Power+Volume DOWN" me lleva al modo Fastboot. El problema es que el movil esta bloqueado, y creo que ni siquiera he activado la depuración por USB nunca, así que tengo el problema de que no puedo flashear el móvil al estar bloqueado. He probado haciendo "fastboot oem unlock" en Minimal ADB pero me dice: FAILED (remote: oem unlock is not allowed).
Cualquier tipo de ayuda se agradece, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado absolutamente nada, no es normal que no inicie.
Tiene que reiniciar ya que no se ha modificado. Igualmente mírate este vídeo: está en inglés pero te dice como entrar al "recovery" y hay algunas opciones. Última edición por Schnedi Día 21/07/19 a las 00:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que necesitaba! Gracias! Le hice un Wipe Data y entonces sí me dejó flashearlo. Aún haciendo un Wipe Data no me funcionaba hasta que lo flashee, no entiendo porque. En fin, gracias por las resupuestas, caso resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rsrisimo que te haya sucedido eso sin haber instalado ni desintalado nada, y más aún sin tener root. A mi me pasó una vez intentando instalar un launcher pirata y modificando la proxy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||