|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar ROM en HTC Desire desde ROM Manager (Pantalla blanca con logo de HTC fijo)
Hola amigos, soy consciente de que esto ya se habrá solucionado en varios posts. El caso es que no doy con un caso como el mio y me estoy empezando a poner algo nervioso.
Esta tarde he descargado la ROM Aurora 4.1 y sin más me he decidido a abrirla con el ROM Manager, habían tres opciones las cuales he marcado todas sin pensarlo demasiado. Entonces a empezado el proceso de instalación que en todo momento parecía que iba correctamente. El problema ha surgido cuando el proceso ha finalizado, mi Desire se ha reiniciado y la pantalla se ha quedado en blanco con el logo de HTC fijo. He intentado borrar los Wipe y los Data y después flashear la zip desde la SD pero me aparece el siguiente mensaje: E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0p1) (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Alguien me puede orientar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, soy consciente de que esto ya se habrá solucionado en varios posts. El caso es que no doy con un caso como el mio y me estoy empezando a poner algo nervioso.
Esta tarde he descargado la ROM Aurora 4.1 y sin más me he decidido a abrirla con el ROM Manager, habían tres opciones las cuales he marcado todas sin pensarlo demasiado. Entonces a empezado el proceso de instalación que en todo momento parecía que iba correctamente. El problema ha surgido cuando el proceso ha finalizado, mi Desire se ha reiniciado y la pantalla se ha quedado en blanco con el logo de HTC fijo. He intentado borrar los Wipe y los Data y después flashear la zip desde la SD pero me aparece el siguiente mensaje: E:Can't mount /dev/block/mmcblk0p1 (or /dev/block/mmcblk0p1) (No such file or directory) E:Can't mount /sdcard Alguien me puede orientar... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
|
||||
|
||||
|
Tengo que tener instalado Oracle o algo asi? He instalado el Android SDK y he hecho tambien lo de escribir lo que pone ahi en ejecutar pero me dice que no encuentra ese comando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he hecho lo que dice en el manual. He descargado el Android SDK en zip, he extraido el los archivos y puesto en la raiz de mi disco duro, he descargado el fastboot y he dejado el ejecutable en la carpeta tools del SDK y he ejecutado CMD en ejecutar. Al salirme la pantalla negra me sale el comando:
C:\Users\Navalon\ he inentado añadir lo que dice ahi de las siguientes maneras: C:\Users\Navalon\android-sdk\tools Y me aparece el siguiente mensaje: c:\ no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... Por favor si alguien pudiera especificar mejor los pasos que tengo que seguir o que paso he hecho mal... Porfavor ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he hecho lo que dice en el manual. He descargado el Android SDK en zip, he extraido el los archivos y puesto en la raiz de mi disco duro, he descargado el fastboot y he dejado el ejecutable en la carpeta tools del SDK y he ejecutado CMD en ejecutar. Al salirme la pantalla negra me sale el comando:
C:\Users\Navalon\ he inentado añadir lo que dice ahi de las siguientes maneras: C:\Users\Navalon\android-sdk\tools Y me aparece el siguiente mensaje: c:\ no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... Por favor si alguien pudiera especificar mejor los pasos que tengo que seguir o que paso he hecho mal... Porfavor ayuda!!! ![]() Tienes que hacer inicio - ejecutar -CMD y en la consola de comandos pones: cd.. cd.. (hasta que te quedes en C: y luego ir entrando en la carpeta en mi caso seria cd android-sdk-windows y me pondria algo como : C:\android-sdk-windows> ( ya he entrado en esa capeta) ahora entro en la otra cd platform-tools y me pondria algo asi: C:\android-sdk-windows\platform-tools> con lo que ya estoy en la carpeta donde se encuentra el adb, y ya puedes hacer --> C:\android-sdk-windows\platform-tools>adb device para comprobar conexion entre PC y movil, si te devuelve el numero de serie hay conexion Y luego pones los comandos para arreglarlo Tambien si eres S-off puedes flasear el recovery RMD que tambien soluciona los USB bricks
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 02/11/11 a las 21:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Help
Vale, he podido dejarlo en C:\ poniendo lo que me has dicho. Ahora me aparece la ruta C:\ solamente, es decir, solo tendría que escribir:
android-sdk\tools, para que quedara asi: C:\android-sdk\tools o bien escribir: C:\android-sdk\tools para que quedara asi: C:\C:\android-sdk\tools El programa no lo he instalado, solo lo he descomprimido en esa ruta... He probado a poner los dos comandos de arriba pero me sale lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que directorio tienes instalado el SDk?
Con ruta completa please
|
||||
|
||||
|
Donde esta el platform-tools ?
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que no me explique bien. Descargue el SDK, y conforme lo descargue lo descomprimi asi:
![]() Sin instalar nada, simplemente lo he descomprimido como dices en el tutorial que dejo Yamcha, y tambien he descargado el fastboot y lo he dejado en la carpeta tools justo donde se ve en la imagen, despues he escrito eso en los comandos y nada... Donde la he cagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ahi la carpeta y el fastboot ahi ,ejecutas y escribes en CMD cd y le das al enter, otra vez escribes cd y le das otra vez al enter escribes, cd C:\Android-SDK\tools le das al enter,y por ultimo escribes, cd..fastboot.exe oem enableqxdm 0
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 02/11/11 a las 22:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi pesadez, pero todo esto es con el telefono conectado al pc o sin estarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre conectado, ¿sino como va a poder ejecutar el PC los comandos en el movil , por wifi ?
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero es que soy un novato en esto... Conectado y encendido en recovery, fondo blanco con letras HTC o conectado al pc sin el movil encendido...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectado por fastboot, te metes en el bootloader donde los androides con patines, y seleccionas fastboot y conectas el cable al PC y empiezas va meter comandos como pone en el manual
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer eso y me sale lo siguiente:
![]() Conectado a través del fatboot... el ordenador a detectado el dispositivo pero no lo ha instalado correctamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese comando no está bien escrito.
Revísalo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que comando esta mal escrito, he echado un ojo y no veo nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el comando sin el "cd.." seguido de cd C:\Android-SDK\tools
Y mira de paso esto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
Estás aquí
|
||||||