![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
cierto a mi tambien me ocurre el movil no despierta
|
|
|
Mientras arregla los otros podeis poner este que no da problemas.
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...DarkKnight.tar Yo lo e puesto y parece que va igual de bien que los que no despertaban (zip y tar) Última edición por julianico Día 01/11/11 a las 18:19:56 |
|
||||
|
||||
el tar lo instalo desde recovery ¿? Aloa que aveis teneo el pnatallazo en negro y no desierta como lo aveis solucionado....
Cita:
Última edición por diavliyo Día 01/11/11 a las 19:12:30 |
|
||||
|
||||
Si me equivoco que me corrijan....El tar es desde ODIN en download mode.....Y los zip desde recovery o cwm....
![]() |
|
||||
|
||||
El tar se instala desde cwm en flash kernel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Pues yo lo he intentado y nada de nada
|
|
El cwm es una app que esta en el menu de aplicaciones y viene con la rom de criskelo y alguna mas.No hace falta descomprimir el tar pero también vale el zimage descomprimido.
|
|
||||
|
||||
Pues el mio se apaga solo lo dejas un rato y se apaga, he comprobado también que se calienta mucho será por eso por lo que se apaga.
He bajado todos los voltajes 50mV y probado en Ondemand y smartassv2 que es la que aconseja el autor y nada, he tenido que volver a la 2.0 Es una pena ya que daba valores cercanos a los 6.000 |
|
||||
|
||||
Justo lo acabo de instalar por CWM sin problemas, este lleva las mismas novedades q el 2.1 que han puesto y quitado despues???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
En el post de Xda dice que el tar se flashea con la aplicacion darkyrom del Market, y dice que no usemos Odin, lo he instalado y flasheado sin problemas. |
|
||||
|
||||
Pero esta version es temporal mientras no soluciona el problema?¿
|
|
||||
|
||||
Podrias poner el enlace para ver donde dice que no se use ODIN?¿ Gracias!
|
|
Perdon, lei mal, pone "si no, usar Odin".
|
|
Este kernel va a peor, en cualquier scaling tiene un lag de cojones
|
|
||||
|
||||
Yo me esperare a que solucione el problemilla......jejeje
|
|
@SERSE Que raro que a mi me vaya bien sin lags y a ti mal.
¿no sera por la rom que llevas? |
|
|
Cita:
|
|
se colgara en el foro de xda la versión ya reparada vamos a ver que tal.
" updated CWM recovery to 5.0.2.7 and added back soft-key support (thanks to mustaka@xda for the back-key modification. sagol hocam…) reverted 500MHz deep-sleep enter change for stability purposes bus frequency modification v2.1 (SOD fixed) final will be uploaded to XDA forum" Última edición por jkirk81 Día 01/11/11 a las 23:30:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«