|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Monsieur Cuisine Connect, análisis: la "Thermomix de Lidl" es silenciosa, guiada, conectada y de grandes dimensiones
Monsieur Cuisine Connect, análisis: la "Thermomix de Lidl" es silenciosa, guiada, conectada y de grandes dimensiones ![]() Leemos en xataka.com "Tengo la suerte de colaborar con Xataka desde septiembre de 2015. He escrito artículos de diversa índole, pero ésta es la primera vez que voy a hacer una review de un producto: Monsieur Cuisine Connect, conocida como la Thermomix de Lidl, ha recaído en mis manos. (Antes de seguir, debo hacer un “disclaimer” importante: tengo una Thermomix “auténtica”. Algo vieja -tiene 13 años y hay dos versiones más actuales-, pero a la que no renuncio y de la que me considero una auténtica fanática). No soy una gran cocinillas, así que este tipo de robots que te guían paso a paso por las recetas son de gran ayuda para las personas que, como yo, aunque paso a paso lo que te dice tu madre, o cualquier otra receta de cocina, nunca te acaban de quedar igual." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y, comparada con la Thermomix más actual, ¿están al mismo nivel? Esa diferencia en el precio, ¿está justificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta y mi novia la TM5. Hacen lo mismo. La TM arranca algo más rápido que la de Lidl si está totalmente apagada y es algo más pequeña y ligera. Las. Funciones están calzada, y es cierto que la TM tiene muchas más recetas integradas, pero hay que pagar una cuota a partir del primer año. La diferencia de precio no está justificada. Ahora, sé de buena tinta que las TM duran toda la vida y no se2lo que durará esta, pero teóricamente han arreglado los dos fallos que tenía en la primera versión. Alguna diferencia en los materiales tiene que haber, pero de nuevas, van lgual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el respuesta, es de gran utilidad, exactamente lo que quería saber.
Yo tengo esta y mi novia la TM5. Hacen lo mismo. La TM arranca algo más rápido que la de Lidl si está totalmente apagada y es algo más pequeña y ligera. Las. Funciones están calzada, y es cierto que la TM tiene muchas más recetas integradas, pero hay que pagar una cuota a partir del primer año. La diferencia de precio no está justificada. Ahora, sé de buena tinta que las TM duran toda la vida y no se2lo que durará esta, pero teóricamente han arreglado los dos fallos que tenía en la primera versión. Alguna diferencia en los materiales tiene que haber, pero de nuevas, van lgual.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||