|
||
|
|
||||
|
||||
Para instalarlos lo haces con el theme chooser.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la nightly 100 con el kernel siyah 2.0
Y la verdad que la batería baja mas rápido que cuando tenia la criskelo v22. Algún truco o kernel o configuración para evitar un gasto excesivo de batería? O la CM7 es así?
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 98 y la verdad q es la q mejores resultados me da....
![]() Todo de serie sin tocar nada, con un par de horas de pantalla, musica, gps... Enviado desde mi lavadora usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria va por el 38% y con el wifi o el 3g siempre conectados, trasteando con la rom y el launcher y lleva 31h funcionando, comparada con la miui que se bebia la bateria con solo mirar el mobil esta es dios en este apartado.
¿sabeis como se pueden apagar la luz de los botones tactiles? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Men 31h ? madre de dios si me dices como lo haces y quetienes puesto, quiero un hijo tuyo.. que la verdad llevo 4 dias con miui oficial con la traduccion sin cambiar de kernel (tendré que probar xcell y el siya a ver si cambia) que hoy me duro 14-16 h con 4h de pantalla.. que suplicio así tengo escusa para probar cyano
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de no durarme la bateria ni medio dia a duraar mas de uno. Hombre en cuanto juego al simulador de aviones por ejemplo si que baja pero creo que es lo normal.
llevo cyano 7 con siyah 2.x modem ki4. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde os bajais los temas para esta rom? Es que se que me lo pusisteis pero no me acuerdo y lo he buscadi y no lo encuentro.
Gracias!! Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
que hacéis con el teléfono pa tener 4 horas de pantalla? madre mia..
yo lo máximo que he tenido son casi 2 horas y con 50% de batería o así, pero vamos a lo que voy, que yo no toco tanto el móvil como para tener 4 horas de pantalla en un ciclo jeje. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo instala la 7.1.0, las nightly que se van instalando desde el recovery en upgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(perdón soy un novatillo aun) |
|
|
||||
|
||||
|
Cada nightly es una rom completa. Si quieres flashear una cada día, tu mismo. Tienes un listado de cambios (enlace en la primera entrada) para saber si te interesa o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la que yo tengo que es la que sale en el apartado de estable, como se que nightly tengo? para ir subiendo no bajando, y estas se flashearian sin necesidad de wipe verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable era la 75 o la 76 más o menos. No hace falta wipes, se flashea como otra rom pero es recomendable el wipe cache y dalvik, que tampoco supone perdida de datos.
Saludos. Enviado desde mi lavadora usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
he metido la 101 y no se que ha podido pasar que ahora no pasa del logo de samsung y no consigo entrar en modo recovery. Alguna idea? |
|
|