Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/19, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
¿El más fluido? Ni de coña.
Eso si tienen el mejor móvil actualmente, es un pepinazo. Pero Emui deja mucho que desear.
¿Serias tan amable de decir porque EMUI deja mucho que desear? Ya que llevo usando EMUI hace años y cada vez lo encuentro mas fluido y cero lag, me sigue llamando la atención que sigan habiendo comentarios como el tuyo, cuando EMUI ha mejorado con cada actualización, y cada vez es más fluido, ademas de entregar una autonomía demasiado buena, la verdad ya no se si muchos escriben por escribir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 19/07/19, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿Serias tan amable de decir porque EMUI deja mucho que desear? Ya que llevo usando EMUI hace años y cada vez lo encuentro mas fluido y cero lag, me sigue llamando la atención que sigan habiendo comentarios como el tuyo, cuando EMUI ha mejorado con cada actualización, y cada vez es más fluido, ademas de entregar una autonomía demasiado buena, la verdad ya no se si muchos escriben por escribir...
Yo lo noto, igual que lo notaba en un pedazo S7 con touchwiz e igual que lo noto con un gama alta en MIUI.
Le falta ligereza y fluidez.
Para mí el rey en esto en Android son los Pixel y OnePlus.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/07/19, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿Serias tan amable de decir porque EMUI deja mucho que desear? Ya que llevo usando EMUI hace años y cada vez lo encuentro mas fluido y cero lag, me sigue llamando la atención que sigan habiendo comentarios como el tuyo, cuando EMUI ha mejorado con cada actualización, y cada vez es más fluido, ademas de entregar una autonomía demasiado buena, la verdad ya no se si muchos escriben por escribir...
A mi tambien me da la sensacion de que mi Meizu 15 va fluido...hasta que cojo un Oneplus. Y el problema de EMUI ya no es que no este a la altura de Pixel u OxygenOS, es que ademas es una capa fea de cojones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/19, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Yo lo noto, igual que lo notaba en un pedazo S7 con touchwiz e igual que lo noto con un gama alta en MIUI.

Le falta ligereza y fluidez.

Para mí el rey en esto en Android son los Pixel y OnePlus.
Que hayan otras capas de personalizacion mas fluidas que EMUI es un hecho, pero eso no significa que EMUI por poco es basura como algunos lo quieren hacer ver, sigue siendo una capa bastante fluida, y nunca he tenido lag de ningun tipo, hablamos de milisegundos de diferencia, también de gustos personales, bloatware, pero al final con cualquier capa puedes disfrutar de fluidez y funcionalidades a gusto del consumidor, por eso no entiendo ese afan de criticar a EMUI, cuando la experiencia que tienen muchos que usamos esta capa es muy buena. En mi caso, no tengo ningun problema, hasta con los juegos estoy muy conforme.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 19/07/19, 17:09:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Yo lo noto, igual que lo notaba en un pedazo S7 con touchwiz e igual que lo noto con un gama alta en MIUI.
Le falta ligereza y fluidez.
Para mí el rey en esto en Android son los Pixel y OnePlus.
Que Huawei de gama alta tienes para decir eso 😂falta de fluidez.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/19, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Que hayan otras capas de personalizacion mas fluidas que EMUI es un hecho, pero eso no significa que EMUI por poco es basura como algunos lo quieren hacer ver, sigue siendo una capa bastante fluida, y nunca he tenido lag de ningun tipo, hablamos de milisegundos de diferencia, también de gustos personales, bloatware, pero al final con cualquier capa puedes disfrutar de fluidez y funcionalidades a gusto del consumidor, por eso no entiendo ese afan de criticar a EMUI, cuando la experiencia que tienen muchos que usamos esta capa es muy buena. En mi caso, no tengo ningun problema, hasta con los juegos estoy muy conforme.
Lo peor es cuando te dicen eso y se quedan tan panchos ��y tienen móviles Xiaomi y Meizu y te salta lo que escucho de mucha gente que el Pixel es velocidad, pero no puede con ningún gama alta de Huawei en speed test ��

Última edición por Giorgio99 Día 19/07/19 a las 17:23:57.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/07/19, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
A mi tambien me da la sensacion de que mi Meizu 15 va fluido...hasta que cojo un Oneplus. Y el problema de EMUI ya no es que no este a la altura de Pixel u OxygenOS, es que ademas es una capa fea de cojones.
Me queda claro que no te gusta EMUI, pero insisto con lo mismo, sigue siendo una capa con la cual puedes vivir perfectamente sin sobresaltos y sobradamente, y se ajusta a mi uso, no necesito una capa de personalización de la nasa que vaya a a velocidad de la luz, sino que no se cuelgue, sea fluida y con cero lag, ademas de gestionar de muy buena manera el uso de recursos, y en eso EMUI cumple de muy buena forma, sobre todo si hablamos de autonomía, llegar al otro día sin sobresaltos con la batería es algo que agradezco, y con mas de 7 horas de pantalla, al menos no he leído quejas en ese ámbito con EMUI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/07/19, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Bada Bada buumm
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/19, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Era visto.



¿Dónde está los iluminados que hablaban de Huawei con sistema operativo propio?



A ver... Salvo Apple todo lo que no tenga android está muerto y da igual que sea Huawei, Samsung o las dos juntas.



Hay que saber valorar quién manda en una relación y en esta Huawei es la que se va de casa, pierde a los niños y pasa la pensión compensatoria.
Pero si el problema no es Android. En principio todo indicaba que Huawei iba a desarrollar un fork. El problema es la Play store
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/19, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
¿Que emui 9.1 va mal? en que tiene que mejorar si tiene el móvil más fluido del mercado y un sistema sencillo.



¿puro humo y marketing? ese sistema es una realidad, pero parece que eres nuevo.
Tengo un xperia 1 y vengo del p30 pro.El sony le da mil patadas en fluidez.Y eso que emui no me disgusta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/19, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Tengo un xperia 1 y vengo del p30 pro.El sony le da mil patadas en fluidez.Y eso que emui no me disgusta.
CLaro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/07/19, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

 Cita:
la vicepresidenta de Huawei aclara que es un sistema más rápido y seguro que Android
Me parto jajajaja.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/07/19, 00:41:36
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
CLaro
Lo que tu digas

Del p30 pro pase al s10 plus sd855,luego xperia 1,oneplus 7 pro,otra vez p30 pro y ahora he vuelto al xperia 1.De los 4 el que peor va (que con esto no digo que vaya mal,es un maquinon pero va menos fluido) es el huawei.El xperia 1 y el oneplus 7 pro los mas fluidos de los 4.

Última edición por Dabid80 Día 20/07/19 a las 00:49:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 01:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /