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Lo sé, pero de todos era sabido que si tenías algún problema e ibas a la Apple store, salias con uno nuevo. Eso llevó al abuso de muchos y al consiguiente endurecimiento de garantía.
Que por los precios que tienen deberían continuar como estaban? Puede, pero no sé si les sale a cuenta y vender venden igual Yo no digo que te lo apliquen a ti en particular compañero, digo que es la práctica actual y se lo atribuyo a eso. Entiendo que te toca y te cabree, pero si el tuyo lo has comprado en Amazon, no tienes de que preocuparte. Al menos no hasta que Amazon no se canse también de los del plan Renove... Pero si es que yo no he pedido el reemplazo, sólo que me lo arreglen. Está impoluto, lo usa mi mujer y la Salud de batería al 98%, como ves, no es un capricho, porque en esas circunstancias, si fuese mentira el fallo, lo que me van a dar es como mucho igual a lo que tengo. Eso lo veo yo y cualquiera, pero ellos han cambiado su política y ya no reemplazan y, por lo que se ve, tampoco saben repararlo, dime tú qué hago. Así que, ellos cambian su política y yo la mia, no les vuelvo a comprar. |
Gracias de parte de: | ||
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Visto lo visto s10e y a vivir con un cargador pegado, que al final si lo piensas... un power bank de 3000mA en el llavero o algo del estilo. La bateria de los Exynos es una putada real. 4 horas de pantalla ... y 5 con mucho esfuerzo. Por oo de comprar solo en Amazon te doy toda la razon Viniendo de un X ... no se si te van a gustar en mano los OP7 y compañía. Creo, y tambien ojalá me equivoque ya en ese mercado tienes mayor oferta A mi el P30 me no me gusto nada en mano, al igual que un S8 y cosas asi. Demasiado largos, poco compactos a mi gusto Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 19/07/19 a las 14:40:28. |
#43
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Pues S10 5G tampoco creo que saldrá por Amazon, ojalá me equivoque.
Visto lo visto s10e y a vivir con un cargador pegado, que al final si lo piensas... un power bank de 3000mA en el llavero o algo del estilo. La bateria de los Exynos es una putada real. 4 horas de pantalla ... y 5 con mucho esfuerzo. Por oo de comprar solo en Amazon te doy toda la razon Viniendo de un X ... no se si te van a gustar en mano los OP7 y compañía. Creo, y tambien ojalá me equivoque ya en ese mercado tienes mayor oferta A mi el P30 me no me gusto nada en mano, al igual que un S8 y cosas asi. Demasiado largos, poco compactos a mi gusto Y el tamaño es grande, pero como el Xs Max, imagino. Me gustaría algo más pequeño pero no veo ninguno que me guste. |
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Si, en eso llevas razón, café para todos.
Pero si es que yo no he pedido el reemplazo, sólo que me lo arreglen. Está impoluto, lo usa mi mujer y la Salud de batería al 98%, como ves, no es un capricho, porque en esas circunstancias, si fuese mentira el fallo, lo que me van a dar es como mucho igual a lo que tengo. Eso lo veo yo y cualquiera, pero ellos han cambiado su política y ya no reemplazan y, por lo que se ve, tampoco saben repararlo, dime tú qué hago. Así que, ellos cambian su política y yo la mia, no les vuelvo a comprar. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
#46
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Yo probaría a ir a otra apple Store si puedes, yo hace unos meses lleve un IPhone 8 con el que tenía problemas de rendimiento y me dieron otro.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
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Vivo en Madrid, tengo 4 applestore cerca. El tema es que se lo han llevado a no sé qué país a repararlo según me han dicho. Hasta la próxima semana no me lo devuelven, según lo que me digan y hagan pues haré yo. El móvil está en garantía, tienen que atenderme quieran o no. |
#49
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Poder, perfectamente.
Vivo en Madrid, tengo 4 applestore cerca. El tema es que se lo han llevado a no sé qué país a repararlo según me han dicho. Hasta la próxima semana no me lo devuelven, según lo que me digan y hagan pues haré yo. El móvil está en garantía, tienen que atenderme quieran o no. Si no te dan solución cuando te lo devuelvan ve a otra apple Store, también depende mucho de los empleados. |
Gracias de parte de: | ||
#50
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Bueno, lo he puesto en otro post pero lo menciono aquí también.
Tras una semana sin móvil, Apple me envía un móvil de reemplazo que me llegará en breve (supongo que será un refhurbiser). Por mi parte, la decisión ha sido vender mi iPhone XS Max (ya está vendido) y pedir un oneplus 7 normal, no pro, que es el que más me gusta pese a no tener todos los requisitos que me hubiesen gustado. Espero y deseo que Apple retome el rumbo habitual, reconozco que igual ha sido mi caso y que yo soy muy exigente ( mi buen dinero me cuesta lo que les compro) y que, algún día pueda volver a confiar en ellos porque sus productos son de lo mejor. Muchas gracias a todos por el apoyo y por los consejos. |
Gracias de parte de: | ||
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APPLE, PAGAS MARCA Y SI SE ROMPE TIENES............................................TECNOLOGIA REACONDICIONADA.
Mi hija se empeño en un iphone 6s plus y a los 28 dias, dejo de responder pantalla y en la estore, le dijeron te cambio la pantalla y si no funciona, te doy un reciclado y con un reciclado se quedó la pobre. Producto premium (por exclusividad y precio sobre todo), asistencia tercermundista, que trabaja con material usado. Yo lo tengo claro de siempre, pero mi hija ahora también, una y no mas, santo tomas. |
Gracias de parte de: | ||
#52
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APPLE, PAGAS MARCA Y SI SE ROMPE TIENES............................................TECNOLOGIA REACONDICIONADA.
Mi hija se empeño en un iphone 6s plus y a los 28 dias, dejo de responder pantalla y en la estore, le dijeron te cambio la pantalla y si no funciona, te doy un reciclado y con un reciclado se quedó la pobre. Producto premium (por exclusividad y precio sobre todo), asistencia tercermundista, que trabaja con material usado. Yo lo tengo claro de siempre, pero mi hija ahora también, una y no mas, santo tomas. Yo no tengo problemas en que me den un reciclado, que estéticamente y supongo que a todos los efectos es como uno nuevo, si de esta manera me evitan las esperas que suelen ser de 15 días o más hasta que me devuelvan mi móvil reparado. |
#53
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Hablo desde la experiencia con otra marca. Me dirijo a un Centro de experiencia Huawei de mi ciudad porque con el tiempo la batería se había degradado y cuando quedaba un 15% si le exigía mucho se apagaba. Me quedaban 20 días de garantía (casi pisando los 2 años). Me cogen el móvil y me confirman que tienen las piezas para la reparación. Me invitan a café y me lo dan que parece incluso nuevo. Si el móvil hubiese tenido menos de 30 días lo cambian por uno nuevo. Eso es prestar un buen servicio. La verdad es que Apple con los reacondicionados se equivoca
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Atodos los efectos, funciona lo que te monten, el problema está que te puedes llevar una placa base que tenga algún añito, con una buena tralla y la garantía te la va a aguantar, pero si quieres estirar ese teléfono tiempo, lo mismo no puedes, sin pasar por caja nuevamente..
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Gracias de parte de: | ||
#55
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APPLE, PAGAS MARCA Y SI SE ROMPE TIENES............................................TECNOLOGIA REACONDICIONADA.
Mi hija se empeño en un iphone 6s plus y a los 28 dias, dejo de responder pantalla y en la estore, le dijeron te cambio la pantalla y si no funciona, te doy un reciclado y con un reciclado se quedó la pobre. Producto premium (por exclusividad y precio sobre todo), asistencia tercermundista, que trabaja con material usado. Yo lo tengo claro de siempre, pero mi hija ahora también, una y no mas, santo tomas. Esperar a ver cuantos se compran el nuevo iphone XI. Ese bodrio feo con mismo software con lavado de cara de hace 10 años. Penoso. |
Gracias de parte de: | ||
#56
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Yo nunca había tenido una sóla queja de ellos, y he sido un defensor de la marca como pocos.
Además, afortunadamente no tengo problema en pagar un poco más si me dan un servicio de calidad, pero que vaya con mi mujer a una applestore ( yo no soy un niño y mi mujer tampoco, eh), y el que te recepciona en la puerta te mire con desaire y con un gesto de desagrado y te de una contestación desagradable....sinceramente es una falta de respeto que yo no soporto de ninguna marca, y menos de una Premium que me cobra precio de Premium. Después de eso, y de las 4 visitas, con sus dos cambios de pantalla, hoy hace 8 días que llevo sin móvil..... Yo, es que me he quedado mudo, sinceramente. Que decepción después de tantos años. Por supuesto hoy entrego el iPhone XS Max que he vendido a un compi de otro foro, recibo mi oneplus 7 de Amazon ( ya se que en China es más barato pero quiero garantía Amazon y puedo permitírmelo) y ya me han visto. Última edición por Vicox Día 24/07/19 a las 08:00:55. |
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#57
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Para que luego digan que apple se paga pero dan un servicio excelente. Ya nos están tomando el pelo. Moviles anticuados a precios de 2030 y siguen sin oir al usuario y quitandoles lo mejor que tenían, el servicio técnico y cambios. Vaya tela señores de Apple. Sigan así que se van a quedar con la mitad de los seguidores y fans de la marca que tenéis. Aunque ya están perdiendo gente a una velocidad increíble.
Esperar a ver cuantos se compran el nuevo iphone XI. Ese bodrio feo con mismo software con lavado de cara de hace 10 años. Penoso. Lo cierto es que la mejor manera de que dejen de tomar el pelo a los usuarios es que la gente deje de comprar nuevos modelos que no aportan más que la competencia a precios desorbitados, cuando tengan que comerse el stock, ya se replantearán la estrategia o morirán como le paso a Nokia o Blackberry. |
Gracias de parte de: | ||
#58
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Dinamarca,Portugal,Italia están en ello y/o han ido eliminando esa política de Apple de refurbished. A ver si aquí nos incorporamos al primer mundo.
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Yo nunca había tenido una sóla queja de ellos, y he sido un defensor de la marca como pocos.
Además, afortunadamente no tengo problema en pagar un poco más si me dan un servicio de calidad, pero que vaya con mi mujer a una applestore ( yo no soy un niño y mi mujer tampoco, eh), y el que te recepciona en la puerta te mire con desaire y con un gesto de desagrado y te de una contestación desagradable....sinceramente es una falta de respeto que yo no soporto de ninguna marca, y menos de una Premium que me cobra precio de Premium. Después de eso, y de las 4 visitas, con sus dos cambios de pantalla, hoy hace 8 días que llevo sin móvil..... Yo, es que me he quedado mudo, sinceramente. Que decepción después de tantos años. Por supuesto hoy entrego el iPhone XS Max que he vendido a un compi de otro foro, recibo mi oneplus 7 de Amazon ( ya se que en China es más barato pero quiero garantía Amazon y puedo permitírmelo) y ya me han visto. Antes el cliente era lo mas importante para ellos, ahora simplemente son ellos y engordar su gran bolsa de dinero. Ya se lo encontrarán, y será muy pronto. No tiene pinta de cambiar este rol que llevan los últimos 3 años. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
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#60
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Lo cierto es que la mejor manera de que dejen de tomar el pelo a los usuarios es que la gente deje de comprar nuevos modelos que no aportan más que la competencia a precios desorbitados, cuando tengan que comerse el stock, ya se replantearán la estrategia o morirán como le paso a Nokia o Blackberry.
No me extraña que Apple haya endurecido las condiciones (y no me extrañaría que fuera sólo en España). El Corte Inglés endureció también sus condiciones de devolución (ya no son ni de lejos lo que eran y mucho menos en tecnología) porque cuando tuvieron competencia que ofrecía lo mismo encima más barato, tuvieron que bajar precios y claro, no era asumible devolver productos a los 9 meses y cosas así. Y cuidado, que Amazon también le tocará hacerlo. De momento están intentando ahuyentar a los que tienen demasiada tasa de devolución (a algunos los leo por el foro, que hasta que llegue a España el modelo que quieren, compran uno, lo usan dos meses y luego lo devuelven... y nadie les dice nada! Eso nos afectará al final a todos y nos quejaremos de Amazon y no de esa gente que se permite el lujo de decir eso en público porque en este país aceptamos ese caradurismo) pero como no lo logren, endurecimiento. Y nos perderemos un servicio de garantía y calidad inigualable. Espero que puedan deshacerse de los abusones tramposos. |
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