|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la App Mi Hone
Hola gente.
¿Alguien ha intentado conectar algún aparato de Xiaomi al 6T usando la app Mi home? Tengo una Cámara Xiaomi Mijia 4K y una bombilla LED de Xiaomi y me imposible conectarlos por Wifi al 6t, en cambio un Huawei p8 lite antiguo que tengo por cada se conecta sin problema. No sé si será que tendré que tocar alguna configuración del wifi del 6t o algo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
¿Alguien ha intentado conectar algún aparato de Xiaomi al 6T usando la app Mi home? Tengo una Cámara Xiaomi Mijia 4K y una bombilla LED de Xiaomi y me imposible conectarlos por Wifi al 6t, en cambio un Huawei p8 lite antiguo que tengo por cada se conecta sin problema. No sé si será que tendré que tocar alguna configuración del wifi del 6t o algo. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el aspirador Vacuum y las veces que he tenido algún problema ha sido más cosa de la app que de mi móvil
|
|
||||
|
||||
|
Pues será cosa de la app porque por mucho que toco la configuración del wifi del móvil sigue sin conectar. Esperaré q ver si con una actualización se arregla.
Gracias a los dos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 cámaras de Xiaomi y utilizó la aplicación yi home y no me ha dado ningun problema
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||