ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/11/11, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
@tela-marinera
En la pantalla principal del Titanium:
Menú-Más-Market Doctor
Y te dejas llevar... Teniendo 50 aplicaciones no es plan de ir una por una

Salud!

Viejo 01/11/11, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Juraria que siempre han estado asi.

Por cierto, la bateria sigue volando, ni instalando desde cero, ni con el talonace... con lo contento que me quede con la 21.2

Enviado desde mi HTC Desire HD
Me imagino que desde que las pusieron siempre han estado en chino, me refería a que antes no estaban esas categorías, que me he dado cuenta hoy
Viejo 01/11/11, 20:00:21
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
LLevo el stock,y la radio 26.13.04.19 M.....
¿Podrias poner enlaces de descarga?
Llevo todo el dia con el kernel "lordmod" y con la WiFi activada no baja de los -30mA de consumo. Con los datos 3G de los -10mA.
A ver si puedo solucionarlo poniendo la misma radio y kernel que dices.
Viejo 01/11/11, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
jaenes99 jaenes99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JFC Ver Mensaje
Me imagino que desde que las pusieron siempre han estado en chino, me refería a que antes no estaban esas categorías, que me he dado cuenta hoy
Lamento decirte que llevan mucho tiempo allí... lo que ha cambiado es su posición donde escogerlas
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JFC Ver Mensaje
@apside, no se si se te ha pasado al traducir (no creo), o es cosa del servidor de MIUI, pero en la galería online de fondos (cuando le das a cambiar fondo y al botón online), ahora salen ordenadas en una especie de categorías y están es chino.

Quizá eso es cosa de nuestros colegas de MIUI de su servidor y no esté en el programa del teléfono.
@JFC; es cosa del servidor de MIUI, anda que no me vuelto loco para poder cambiar eso, pero no hay manera, me instale el otro día la ROMs ingles y también salían esa letra chinas, así que mi buen amigo @pecha2k y yo descartamos que fuera cosa de las traducciones ya que el se instalo la de xavierjhon de xda y también salia, así que descartadisimo, es cosa del servidor de MIUI

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Hola.
Hace una semana que rotee mi desire y he estado tirando con la rom GB Sense 3.0, después de leer y leer los buenos comentarios que tiene la rom Miui me voy a lanzar a probarla.

Sólo una duda, cuando instale la rom que tengo ahora, no toque la sd, simplemente desde el recovery hice Wipe/factory reset e instale la rom que estoy usando, cuando reinició seguía teniendo todos los datos que tenía en la sd, fotos, música, programas, etc.

Ahora mi duda, para instalar miui es recomendable borrar la sd? o con hacerlo como lo hice con la anterior rom podría valer?
Es recomendable, obligatorio o no importa que se borre la sd ?

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Última edición por Hydorn Día 01/11/11 a las 20:32:23.
Viejo 01/11/11, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Juraria que siempre han estado asi.

Por cierto, la bateria sigue volando, ni instalando desde cero, ni con el talonace... con lo contento que me quede con la 21.2

Enviado desde mi HTC Desire HD
Prueba con el kernel que nos puso un amigo unos post más atrás, lordmod no recuerdo la versión,a mí me ha solucionado lo del consumo. Un saludo.

Viejo 01/11/11, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por protrox Ver Mensaje
Bueno... TRAIGO BUENAS NOTICIAS!!!!

Supongo que es solo un "parche" o una solución temporal, pero he encontrado la manera de solucionar el problema del consumo que tenemos unos cuantos.

Instalando este Kernel se me ha solucionado a mi: https://www.dropbox.com/s/2lar8mywh2...-MIUI-b8.1.zip

Tienes que ser ese en concreto, ya que por lo que he leido por ahí la versión final no funciona, asi que supongo que otras versiones tampoco.

He probado a reiniciar varias veces y no me ha vuelto a aparecer el consumo alto (-35mA para arriba) estando en reposo, sino que vuelvo a la normalidad y los consumos son entre -1 y -5 mA

Ya me contaréis que tal los demás, porque somos unos cuantos con el problemilla... pero creo que funcionará para todo el mundo.

Saludos!!!
Ahí lo tienes... mas a mano imposible eh! Espero que te ayude tanto como a @pandora y a mi
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

[quote=arkrox;3086987]¿Podrias poner enlaces de descarga?
Llevo todo el dia con el kernel "lordmod" y con la WiFi activada no baja de los -30mA de consumo. Con los datos 3G de los -10mA.
A ver si puedo solucionarlo poniendo la misma radio y kernel que dices.[/QUOTE

@arkrox
Ahora estoy fuera, pero la radio la tienes en el índice de radios del foro, y el kernel con que vuelvas a instalar la rom o la ota te lo vuelve a poner.
Un saludo

Viejo 01/11/11, 21:04:20
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
[quote=apretoso;3087385]
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
¿Podrias poner enlaces de descarga?
A ver si puedo solucionarlo poniendo la misma radio y kernel que dices.[/QUOTE

@arkrox
Ahora estoy fuera, pero la radio la tienes en el índice de radios del foro, y el kernel con que vuelvas a instalar la rom o la ota te lo vuelve a poner.
Un saludo

Ok! Radio cambiada. A ver como tira...
En cuanto al Kernel... he vuelto a instalar la OTA "miui-ota-ace-1.10.28-1.10.28.1-deodexed-signed.zip" y el kernel que me marca en la info del sistema es el mismo que tenia: 2.6.35.14-LorDmodUE-8.1-CFS-b.8.1-MIUI. No cambia el kernel

@apside ¿sabrias decirme como dejar el kernel que viene de serie con la MIUI?
Viejo 01/11/11, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Ok! Radio cambiada. A ver como tira...
En cuanto al Kernel... he vuelto a instalar la OTA "miui-ota-ace-1.10.28-1.10.28.1-deodexed-signed.zip" y el kernel que me marca en la info del sistema es el mismo que tenia: 2.6.35.14-LorDmodUE-8.1-CFS-b.8.1-MIUI. No cambia el kernel

@apside ¿sabrias decirme como dejar el kernel que viene de serie con la MIUI?
2000

... que quieres que te haga un update con el kernel de origen, dame un rato y te lo subo ahora...

@arkrox; aquí tu kernel...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2.6.35.14-cyanogenmod.zip (2.38 MB, 34 visitas)

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 01/11/11 a las 21:19:35.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a apside su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/11, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

No cambia el kernel
@arkrox; las OTAs no cambian el kernel, porque creo que eso cada uno tiene el que mas se aproxime a sus necesidades y si por cada OTA pongo el kernel, entonces por cada OTA esos user lo tendrian que cambiar y no es plan de volveros locos

Viejo 01/11/11, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Lo siento @arkrox, pensaba que la ota también cambiaba el kernel
Gracias @apside siempre al quite.
Yo hasta ahora lo hacía instalando la rom encima completa ahora con el kernel a mano me dará menos pereza probar
Saludos

Viejo 01/11/11, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
dani_pacha dani_pacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Bueno chicos yo tambien actualice a la 28 con la radio anterior ni decir que la bateria me duro un asalto sin tocar nada.. Unas 6 horas y estaba al 40% apenas hable 15 min...

Puese el update lormodue.. y todo genial ahora tengo consumos en standaby de unos 4 , 5 mah.....

Y con el wifi... de unos 30 o 33..

Creo que no esta mall.. Pero se optimizara mas con este kernel que ha subido apside...???

Gracias por el curro que os dais...

Un salu2 estoy al tanto de todo.. En principio la mejor rom que he probado.... la puse hace una semana y contentisimo a excepcion de esta ultima actualizacion que subio el consumo peor ya esta solucionado..
Viejo 01/11/11, 22:25:00
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Según el día
 Cita: Originalmente Escrito por dani_pacha Ver Mensaje
Bueno chicos yo tambien actualice a la 28 con la radio anterior ni decir que la bateria me duro un asalto sin tocar nada.. Unas 6 horas y estaba al 40% apenas hable 15 min...

Puese el update lormodue.. y todo genial ahora tengo consumos en standaby de unos 4 , 5 mah.....

Y con el wifi... de unos 30 o 33..

Creo que no esta mall.. Pero se optimizara mas con este kernel que ha subido apside...???

Gracias por el curro que os dais...

Un salu2 estoy al tanto de todo.. En principio la mejor rom que he probado.... la puse hace una semana y contentisimo a excepcion de esta ultima actualizacion que subio el consumo peor ya esta solucionado..
Creo que el kernel que ha subido @apside es el de serie tal cual pero extraido de la ROM para flashearlo independiente.
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Después de instalar el último update ha dejado de funcionar la app de MIUI settings... no deja cambiar la posición del reloj ni el color de la barra de batería ni nada... he borrado los datos de la apk pero nada, sigue sin funcionar...
Viejo 01/11/11, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
dani_pacha dani_pacha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Bueno haber si lo prueba arkrox y nos cuenta si consume algo menos..

No se tios yo con esto de los consumos no me he fijado nunca hasta ahora que me ocurrio esto.. Si no ni me cosco.

Bueno que si el kernel original va mejor ya nos comentaras y asi actuamos..

Yo de momento con el lormodue va genial...

Ya comentaras.

Gracias
Viejo 01/11/11, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Vale ya he visto en la primera página que tenemos la versión 5, supongo que será eso, porque yo tenía la v3...
Viejo 01/11/11, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Después de instalar el último update ha dejado de funcionar la app de MIUI settings... no deja cambiar la posición del reloj ni el color de la barra de batería ni nada... he borrado los datos de la apk pero nada, sigue sin funcionar...
... si amigo @Nande, pero ya lo tines todo mas cerca, en el #2 post tienes el nuevo MiuiSettings, que se me paso corregir un para de lineas, aplica el V5 y todo arreglado...

Luego os quería comentar, que por circunstancias ajenas a mi y por ciertas discrepancias que han surgido con ciertos cocineros conmigo, por la decisión que bien expuse, la de no subir las ROMs al foro exceptuando la ultima de cada mes y luego sacar todo por actualizaciones, se me han echado encima achacandome no se que historias, podéis pasar por el foro de la SGS2 y leer a partir del post #458 de quitar la recepción de mensajes privados del foro...

Aunque si podéis querer decirme algo, el el changelog consta una dirección que muy amablemente os atenderé.

No quisiera que comentaseis nada, porque esas cosas no van con vosotros, pero si que veáis como hay gente que repudia una decisión compartida con mis usuarios los cuales han sido quienes han decidió de muy buen agrado esta decisión...

Última edición por apside Día 01/11/11 a las 22:47:00.
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/11, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... tengo un muy buen amigo, que es cocinero de este y otros foros que estamos to el día colgados al Skype y el me comenta, que no ha cambiado de kernel desde hace ya un tiempecito y ni lo cambiara ya que el que mejor le va es el de origen de la ROM.

Si estamos todo el día cambiando de kernel, nunca daremos a que se asiente, pero bueno, que yo soy el primero que me considero un "culo inquieto" y estoy venga probar cosas que aquí colgáis pera poder llegar a manteneros una conversación ya que los kernel casi son peores que las ROMs, que se pueden instalar dos o tres a la semana... jejeje

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /