Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/19, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
interrogacion Que tal la batería... dandole poco uso? (unas 2h al dia)

Buenas, llevo dias dando vueltas entre los Mi 9 (este, el T y el SE). He visto consumos de bateria del Mi9, pero casi siempre los consumos son de lo que se saca de pantalla dandole mucha caña, siempre se habla de si llega al dia o no en esos casos, pero... ¿soy el unico que usa el movil unas 2-3h al dia como mucho?

Vengo de un Redmi 3S con 4000mah de bateria, y lo normal es que me dure 2 dias y pico, a veces 3, pero con unas 5-6h de pantalla en total. Es decir, unas 2/3h al dia o así, obviamente hay dias que son más pero hablo de media.

Por lo tanto... ¿Alguien que tenga el Mi 9 y le de un uso similar? ¿le da para 2 dias sobradamente?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/19, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

dos dias nunca, si no lo usas depronto normalmente da 4 horas de pantalla
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/19, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Buenas, llevo dias dando vueltas entre los Mi 9 (este, el T y el SE). He visto consumos de bateria del Mi9, pero casi siempre los consumos son de lo que se saca de pantalla dandole mucha caña, siempre se habla de si llega al dia o no en esos casos, pero... ¿soy el unico que usa el movil unas 2-3h al dia como mucho?

Vengo de un Redmi 3S con 4000mah de bateria, y lo normal es que me dure 2 dias y pico, a veces 3, pero con unas 5-6h de pantalla en total. Es decir, unas 2/3h al dia o así, obviamente hay dias que son más pero hablo de media.

Por lo tanto... ¿Alguien que tenga el Mi 9 y le de un uso similar? ¿le da para 2 dias sobradamente?

Gracias!
Como algo puntual, estuve este finde de boda con 4G TODO el día y me aguantó 2 días y un par de horas con unas 4h y media de pantalla y me sobraba un 10% o así cuando llegue a casa. Yo la verdad que estoy muy contento con la batería de este teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/07/19, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
david_medina david_medina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

De 5 a 6 de pantalla desde las 10 mañana asta las 24h.todo encendido brillo manual al medio.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/19, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por david_medina Ver Mensaje
De 5 a 6 de pantalla desde las 10 mañana asta las 24h.todo encendido brillo manual al medio.
Gracias, pero justo es lo contrario a esto lo que me refiero, es el dato que se suele dar siempre pero yo NUNCA uso el movil en un solo dia 4/5/6h, por eso quiero saber de gente que no le de mucha caña si le llega a los 2 dias, o si al final el estar en reposo tanto tiempo igualmente te hace no llegar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/19, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
chalsblo chalsblo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: España
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Vodafone
3:30-3:45h con brillo manual al máximo
__________________


Dar las Gracias no cuesta nada!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/19, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Buenas, llevo dias dando vueltas entre los Mi 9 (este, el T y el SE). He visto consumos de bateria del Mi9, pero casi siempre los consumos son de lo que se saca de pantalla dandole mucha caña, siempre se habla de si llega al dia o no en esos casos, pero... ¿soy el unico que usa el movil unas 2-3h al dia como mucho?

Vengo de un Redmi 3S con 4000mah de bateria, y lo normal es que me dure 2 dias y pico, a veces 3, pero con unas 5-6h de pantalla en total. Es decir, unas 2/3h al dia o así, obviamente hay dias que son más pero hablo de media.

Por lo tanto... ¿Alguien que tenga el Mi 9 y le de un uso similar? ¿le da para 2 dias sobradamente?

Gracias!

A mí me da para 2 días, a veces llega algo más justo y otras más sobrado, pero suele hacerle 2 días sin problemas, y +/- las 4 horas o algo más de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/07/19, 08:47:53
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Buenas, llevo dias dando vueltas entre los Mi 9 (este, el T y el SE). He visto consumos de bateria del Mi9, pero casi siempre los consumos son de lo que se saca de pantalla dandole mucha caña, siempre se habla de si llega al dia o no en esos casos, pero... ¿soy el unico que usa el movil unas 2-3h al dia como mucho?

Vengo de un Redmi 3S con 4000mah de bateria, y lo normal es que me dure 2 dias y pico, a veces 3, pero con unas 5-6h de pantalla en total. Es decir, unas 2/3h al dia o así, obviamente hay dias que son más pero hablo de media.

Por lo tanto... ¿Alguien que tenga el Mi 9 y le de un uso similar? ¿le da para 2 dias sobradamente?

Gracias!
Yo utilizo la rom Custom EU y con un uso similar al que dices me da sobradamente para 2 días... eso sí con el modo oscuro, brillo auto y el Greenify controlando las aplicaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/07/19, 09:29:50
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
En mi caso y mi uso, me levanto poco antes de las 8 de la mañana y lo pongo a cargar sobre las 12 de la noche, me dura todo el dia, hay dias que casi me quedo tirado pero lo uso bastante, la pantalla hace sobre 4-6 horas.
Pero como ahora estoy con un proyecto bastante importante en el cual dependo 100% del movil y de usarlo bastantes mas horas, le compré una funda con batería incluida, asi me olvido de quedarme tirado en cualquier momento
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/19, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
A mí lo máximo que me ha durado han sido un par de días y unas 7 horas de pantalla. Yo sinceramente, estoy más que satisfecha con el resultado. Evidentemente, no siempre me dura igual ya que todo depende del uso que le dé, pero vamos, a mí ya me va bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/19, 08:10:04
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
En mi caso y mi uso, me levanto poco antes de las 8 de la mañana y lo pongo a cargar sobre las 12 de la noche, me dura todo el dia, hay dias que casi me quedo tirado pero lo uso bastante, la pantalla hace sobre 4-6 horas.
Pero como ahora estoy con un proyecto bastante importante en el cual dependo 100% del movil y de usarlo bastantes mas horas, le compré una funda con batería incluida, asi me olvido de quedarme tirado en cualquier momento
Hola podrias mandar enlace de esa funda?? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/19, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Buenas, llevo dias dando vueltas entre los Mi 9 (este, el T y el SE). He visto consumos de bateria del Mi9, pero casi siempre los consumos son de lo que se saca de pantalla dandole mucha caña, siempre se habla de si llega al dia o no en esos casos, pero... ¿soy el unico que usa el movil unas 2-3h al dia como mucho?

Vengo de un Redmi 3S con 4000mah de bateria, y lo normal es que me dure 2 dias y pico, a veces 3, pero con unas 5-6h de pantalla en total. Es decir, unas 2/3h al dia o así, obviamente hay dias que son más pero hablo de media.

Por lo tanto... ¿Alguien que tenga el Mi 9 y le de un uso similar? ¿le da para 2 dias sobradamente?

Gracias!
Buenas, ya que casi nadie te responde a lo que pides realmente...
Yo ahora mismo llevo 1 día y medio con la bateria con 3h 15m de pantalla y tengo la batería al 40%.
Así que te diría que si, que con 2h si día de pantalla te debería dar para 2 días.
Pero depende porque a mí hay días que le da por gastar más en segundo plano o si tienes activo el Always display on pues es más complicado que llegue a los 2 días. Pero vamos que en principio si te duraría 2 días.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/07/19, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jandua28 Ver Mensaje
Hola podrias mandar enlace de esa funda?? Gracias de antemano.

€ 20,07 37%de DESCUENTO | 5000 mAh cargador de batería para Xiaomi mi 9 mi caso de copia de seguridad externa de carga caso PowerBank para Xiaomi mi 9 Batería caso https://s.click.aliexpress.com/e/by3kEBLK


Aquí tienes compi
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/19, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: In2025

Entonces el mío tiene algo mal por que a lo largo 3 horas de pantalla no más
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/19, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
Gaspar_zurea Gaspar_zurea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Con ese uso te sobra para aguantar todo el día. Yo le suelo sacar unas 5 horas de pantalla de media. Suelo jugar, ver vídeos y bastante redes sociales. A no ser que seas muy jugón, no merece la pena buscar más batería. Ahora, claro, el Mí 9T tiene más batería y, sobre todo, cuesta menos, tú verás.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/07/19, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gaspar_zurea Ver Mensaje
Con ese uso te sobra para aguantar todo el día. Yo le suelo sacar unas 5 horas de pantalla de media. Suelo jugar, ver vídeos y bastante redes sociales. A no ser que seas muy jugón, no merece la pena buscar más batería. Ahora, claro, el Mí 9T tiene más batería y, sobre todo, cuesta menos, tú verás.
Gracias, pero yo hablo de DOS dias jeje en 1 esta claro que con mi uso me sobra, la cuestión es si me sobra la mitad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 19:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /