Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/19, 19:40:12
Array

[xs_avatar]
Sebasti0510 Sebasti0510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 611169533
Tu operador: Movistar
Llamadas Amazfit Verge

Hola. Llevo 1 día con el Xiaomi Amazfit Verge, y cada vez que recibo una llamada, mi móvil suena durante 1 segundo y la llamada se responde sola sin tocar nada del móvil y sin si quiera ser notificado en el reloj...
¿Alguien sabe cuál es el motivo y cómo se soluciona? Gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/19, 10:16:52
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sebasti0510 Ver Mensaje
Hola. Llevo 1 día con el Xiaomi Amazfit Verge, y cada vez que recibo una llamada, mi móvil suena durante 1 segundo y la llamada se responde sola sin tocar nada del móvil y sin si quiera ser notificado en el reloj...
¿Alguien sabe cuál es el motivo y cómo se soluciona? Gracias de ante mano.
A mi me va bien, solo una vez se me bloqueo el movil en una llamada al intentar descolgar desde el movil... Intenta volver a vincular o revisa permisos de la app amazfit, que tenga acceso a llamadas y contactos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/19, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
Sebasti0510 Sebasti0510 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 611169533
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
A mi me va bien, solo una vez se me bloqueo el movil en una llamada al intentar descolgar desde el movil... Intenta volver a vincular o revisa permisos de la app amazfit, que tenga acceso a llamadas y contactos...
Está todo revisado y nada... El problema, como he comentado, es que recibo una llamada entrante, y suena en mi móvil 1 segundo y se responde solo, vamos que ni me entero.
En la configuración de "Teléfono" en el reloj, he desactivado la opción de "Teléfono bluetooth" y ahora las llamadas van normales, todo correcto. Vuelvo a activar esta opción y vuelvo a lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/19, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
A mi últimamente me pasa que aun habiendo contestado la llamada, el reloj sigue recibiendo la llamada...una locura, la verdad que estas últimas updates han metido cosas pero han jodido otras, iba mejor con las anteriores (hablo de 2 o 3 atrás). Para la proxima ya lo se, hasta que Huami se pone las pilas un año y pico largo tras la salida del reloj...así que nada, hay que darles tiempo porque lo hacen bien al final pero la lían mucho entre medias (con el Pace paso algo parecido)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/19, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
A mi últimamente me pasa que aun habiendo contestado la llamada, el reloj sigue recibiendo la llamada...una locura, la verdad que estas últimas updates han metido cosas pero han jodido otras, iba mejor con las anteriores (hablo de 2 o 3 atrás). Para la proxima ya lo se, hasta que Huami se pone las pilas un año y pico largo tras la salida del reloj...así que nada, hay que darles tiempo porque lo hacen bien al final pero la lían mucho entre medias (con el Pace paso algo parecido)
A mí me pasó ya un par de veces, así que toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/06/19, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Zanguango Zanguango está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Tabarca
Mensajes: 2,933
Tu operador: Lowi

Hola.
Me pasa exactamente lo mismo, suena un segundo y salta como llamada aceptada sin tocar nada,me estoy volviendo loco probando de todo y no doy con la solución.
Tengo la Rom 3.2.3.0 que es la ultima o se creo .
Alguien pudo solucionarlo?

Saludos.

Última edición por Zanguango Día 29/06/19 a las 17:34:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/19, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Yo estoy igual, última versión en reloj y en amazfit. Tengo un One Plus 6, por si tuviera algo que ver
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/19, 09:12:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Me cansé de tanto fallos y lo he terminado devolviendo a aliexpress,fallos tras fallos batería, táctil penoso ...no cuenta bien los pisos ,subo 5 y cuenta 2,GPS tarda en coger señal aveces 3 y 4 minutos donde un movil chino de 45 euros lo pillaba en 20 segundos...
Reeditado :siento no explicar el motivo total del abandono, fue precisamente el de las llamadas, afortunadamente ese lo solucione como explique a un usuario del foro que parece que también le ha funcionado.
Fue un querer y no poder 20190718_083701.jpg
Las llamadas fue otro detonante mas.

Última edición por soledad28 Día 18/07/19 a las 20:51:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 18/07/19, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Me cansé de tanto fallos y lo he terminado devolviendo a aliexpress,fallos tras fallos batería, táctil penoso ...no cuenta bien los pisos ,subo 5 y cuenta 2,GPS tarda en coger señal aveces 3 y 4 minutos donde un movil chino de 45 euros lo pillaba en 20 segundos...
Fue un querer y no poder
Un aporte totalmente útil y constructivo, de gran ayuda para intentar solucionar el tema llamadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcs8556 su comentario:
  #10  
Viejo 18/07/19, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje
Un aporte totalmente útil y constructivo, de gran ayuda para intentar solucionar el tema llamadas.
Se pueden decir las cosas de otra manera ok,creo que estoy aportando algo más deberías leer mas atrás y cuando escribo esto es por que además de el problema de las llamadas que nos pasa a muchas ,también corroboro que el reloj en general además de este problema es lo que digo .
De todas formas gracias por tu sensibilidad y aporte, existe un privado donde me pidas escribir lo mismo sin necesidad de ponerme o intentar ponerme en evidencia.
Absurdo mi comentario este que escribo ahora ...mira en tu privado te deje un mensaje.
CUANDO DIGO ME CANSE DE TANTOS FALLOS ES PIR QUE TAMBIEN PADEZCO DEL QUE SE HABLA

Última edición por soledad28 Día 18/07/19 a las 20:28:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/07/19, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje
Un aporte totalmente útil y constructivo, de gran ayuda para intentar solucionar el tema llamadas.
Se está refiriendo a que tiene el mismo problema y no es el primero y ese de las llamadas es el que que hizo cambiar.
No veo mayor problema en el post no es el que esperas pero es una forma de protestar ante la situación que algunos usuarios sufrimos .
Yo he conseguido solucionar el problema y bueno no es el mejor watch para hacer llamadas pero algo es algo y afortunadamente después de el reinicio todo correcto .
Yo le voy a dar otra oportunidad pero depender del pc y de tantas filigranas para que funcione medio regular es tedioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/07/19, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Pues otra más con el problema solucionado gracias por el privi ,así da gusto .
Ya lo quería estrellar ,me vale
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/19, 20:44:33
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Yo he conseguido solucionar el problema.
Cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/19, 20:58:29
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Me cansé de tanto fallos y lo he terminado devolviendo a aliexpress,fallos tras fallos batería, táctil penoso ...no cuenta bien los pisos ,subo 5 y cuenta 2,GPS tarda en coger señal aveces 3 y 4 minutos donde un movil chino de 45 euros lo pillaba en 20 segundos...
Reeditado :siento no explicar el motivo total del abandono, fue precisamente el de las llamadas, afortunadamente ese lo solucione como explique a un usuario del foro que parece que también le ha funcionado.
Fue un querer y no poder Archivo Adjunto 1203383
.
Gracias y regracias ,solucionado y funciona gracias por la explicación, dentro de lo que cabe más o menos, hasta que no salga el wacht 2 este tiene que durar.
Ciao bellísima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/07/19, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Se pueden decir las cosas de otra manera ok,creo que estoy aportando algo más deberías leer mas atrás y cuando escribo esto es por que además de el problema de las llamadas que nos pasa a muchas ,también corroboro que el reloj en general además de este problema es lo que digo .
De todas formas gracias por tu sensibilidad y aporte, existe un privado donde me pidas escribir lo mismo sin necesidad de ponerme o intentar ponerme en evidencia.
Absurdo mi comentario este que escribo ahora ...mira en tu privado te deje un mensaje.
CUANDO DIGO ME CANSE DE TANTOS FALLOS ES PIR QUE TAMBIEN PADEZCO DEL QUE SE HABLA
Cuando yo puse el post, no habías puesto nada referente al tema de las llamadas, lo has reeditado a posteriori.

Si te ha molestado, lo siento, pero si solucionaste el problema de las llamadas, no entiendo que no lo compartas en el hilo para ayudar al resto de usuarios que están afectados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/07/19, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rcs8556 Ver Mensaje
Cuando yo puse el post, no habías puesto nada referente al tema de las llamadas, lo has reeditado a posteriori.



Si te ha molestado, lo siento, pero si solucionaste el problema de las llamadas, no entiendo que no lo compartas en el hilo para ayudar al resto de usuarios que están afectados.
Se soluciono con eliminar la app del reloj, reinicias y el reloj lo pones a modo de fábrica y lo vuelve a vincular, si tienes la aplicación Amazmod debes de hacer lo mismo es la causa del problema en las versiones de cada app.
De todos modos si solo llevas la app oficial no suele pasar pero si te ocurre debes limpiar el caché de vez en cuando y reiniciar el móvil, no debería ser así es algún tipo de bug pero desde la última actualización me ha pasado en varias ocasiones antes jamás.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/19, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
cgceballos cgceballos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Pues otra más con el problema solucionado gracias por el privi ,así da gusto .
Ya lo quería estrellar ,me vale
Hola yo tengo el mismo problema..... Me puedes decir cómo solucionarlo por favor
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/07/19, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Se soluciono con eliminar la app del reloj, reinicias y el reloj lo pones a modo de fábrica y lo vuelve a vincular, si tienes la aplicación Amazmod debes de hacer lo mismo es la causa del problema en las versiones de cada app.
De todos modos si solo llevas la app oficial no suele pasar pero si te ocurre debes limpiar el caché de vez en cuando y reiniciar el móvil, no debería ser así es algún tipo de bug pero desde la última actualización me ha pasado en varias ocasiones antes jamás.
Ok, muchas gracias por la información, lo probaré.

Me pasa con la app oficial. Desactivo la función llamada del reloj y la vuelvo a activar, la primera llamada bien, pero las siguientes se contestan solas.

A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/07/19, 21:42:37
Array

[xs_avatar]
cgceballos cgceballos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Se soluciono con eliminar la app del reloj, reinicias y el reloj lo pones a modo de fábrica y lo vuelve a vincular, si tienes la aplicación Amazmod debes de hacer lo mismo es la causa del problema en las versiones de cada app.
De todos modos si solo llevas la app oficial no suele pasar pero si te ocurre debes limpiar el caché de vez en cuando y reiniciar el móvil, no debería ser así es algún tipo de bug pero desde la última actualización me ha pasado en varias ocasiones antes jamás.
A mí no me solucionó el problema esto....
Debe ser otra cosa....
Yo tengo un OnePlus 6... Uds?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/07/19, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
rcs8556 rcs8556 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Totana (Murcia)
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
... lo siento, mensaje duplicado ...

Última edición por rcs8556 Día 18/07/19 a las 21:46:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 20:48:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /