|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joanhtchero te colocará cuando se pase por estos lares, no te preocupes. Si quieres y para mayor seguridad, déjale un privado y así no se le escapa.
Mientras tanto, bienvenido a este pequeño y exclusivo club que nos hemos montado aquí .Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon de alemania a 547,69 euros.
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...0168830&sr=8-1 Lo seguimos teniendo más barato aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon de alemania a 547,69 euros.
http://www.amazon.de/Samsung-Galaxy-...0168830&sr=8-1 Lo seguimos teniendo más barato aqui ![]() ![]() , que no digo que nuestro precio no sea buenisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado! Otro mas. Apuntarme por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
a mi también me interesaría unirme a la compra, pagaría mañana por la mañana con VISA si me llega puntual una transferencia que hice de un banco a otro (el primero no me deja hacer transferencias a cuentas ajenas a las mías). De todos modos, si mi móvil no llegase esta semana no me supone ningún problema, todavía no he probado smartphone alguno (será mi primero) y no tengo tanta dependencia como seguro más de uno tiene ;) Un saludo y agradecer a Joan el enorme esfuerzo que está haciendo, me he leído casi todo el post durante los últimos días y la verdad es que ha realizado un trabajo inmenso, además de vigilar el post casi al segundo para el envío de claves. Mi mas sincera felicitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
a mi también me interesaría unirme a la compra, pagaría mañana por la mañana con VISA si me llega puntual una transferencia que hice de un banco a otro (el primero no me deja hacer transferencias a cuentas ajenas a las mías). De todos modos, si mi móvil no llegase esta semana no me supone ningún problema, todavía no he probado smartphone alguno (será mi primero) y no tengo tanta dependencia como seguro más de uno tiene ;) Un saludo y agradecer a Joan el enorme esfuerzo que está haciendo, me he leído casi todo el post durante los últimos días y la verdad es que ha realizado un trabajo inmenso, además de vigilar el post casi al segundo para el envío de claves. Mi mas sincera felicitación. ![]() Código enviado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo muy claro, ya estuve en la compra conjunta del Sgs2
y no sé si hacer el cambio i venderme el s2 (la pantalla del note parece brutal).Como va los códigos? es hasta x día? o si el viernes me decido puedo pedir uno? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y pagado
Otro más, pagado con tarjeta por cierto
. Pedido 2820
|
|
|
||||
|
||||
.Es de suponer que mañana por la mañana tendrán noticias temprano acerca de si el problema con 4B se ha solventado y por tanto ha liberado los pagos. Si es así, en principio deberían salir todos los Notes con destino a sus respectivos destinos, tal y como estaba previsto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Os informaré de todo tan pronto vaya teniendo noticias.
|
||||
|
||||
|
Pagado,
y loco por recibirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y enhorabuena por la compra!!! Joan si aún es posible me gustaría apuntarme si te quedan codigos.
Gracias por el trabajo que haces en las compras conjuntas, creo que no somos conscientes del tiempo libre que "pierdes" para ayudar a tus compis del foro. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y enhorabuena por la compra!!! Joan si aún es posible me gustaría apuntarme si te quedan codigos.
Gracias por el trabajo que haces en las compras conjuntas, creo que no somos conscientes del tiempo libre que "pierdes" para ayudar a tus compis del foro. GRACIAS ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado por transferencia!!!
ahora a esperar |