|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si quereis tener el porcentaje de la bateria con numeros y no la pila verde, flashead éste archivo, es del foro de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1284727 ![]() Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reeditado paso a paso a paso si teneis alguna duda decidme algo
un saludo
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya lo he hecho , pero tengo un problema, tras hacer esto : install zip from sdcard, choose zip from sdcard y flasheamos. Me ha salido una caja abierta con una flecha naranja , y un hombrecito al lado , pero lelva asi ya el telefono mas de 20 minutos , y no se que hacer, alguna sugerencia???
![]() Un saludo Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Enhorabuena por el foro.
Acabo de ponerla siguiendo las instrucciones con el recovery, y mi problema es que ahora no hay red. Soy de pepephone y no es problema de la red pq tengo otro móvil y si funciona. ¿Tengo que hacer algo especial para configurarlo? Por cierto era de vodafone y lo libere por imei. Soy root y tengo el recovery instalado. Saludos y gracias por la ayuda ![]() Cobertura cero con esta rom, espero que no sea un problema con las operadoras virtuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo funcionando, previamente habia hecho un backup de todo mi telefono , pero ahora como restauro ese backup pero solo las aplicaciones y demas cosas , pero manteniendo el GB , es que lo he provado y me ha vuelto a poner Froyo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y q resultados os da el quadrant?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tendrias que haberlo hecho con titanium backup,que es`para aplicaciones y datos y tu lo que has hecho es un nandroid backup con el recovery que solo te sirve para poner la rom que tenias exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset: borra todos los datos de la rom que tienes instalada, tanto aplicaciones como datos o logros de los juegos. Este wipe es fundamental cuando se cambia de una rom a otra que no tienen nada que ver (si hay que hacer una actualización de la rom instalada este wipe no es necesario). Si se cambia, por ejemplo, de la topogigi a la de cyano o a la miui este wipe es necesario porque si quedasen datos de una rom a otra, estos datos pueden presentar conflicto con los nuevos y dar FCs. Básicamente, hace un formateo de la memoria interna del teléfono sin borrar la rom instalada.
wipe cache partition: Este wipe borra los datos almacenados en la memoria ram del teléfono. En esta memoria se guardan los datos necesarios para que las apps se abran más rápidamente. No son datos importantes, por lo que su borrado no afecta en nada a las apps, datos o logos de juegos que cada uno guarda. No se pierde nada, es memoria ram. Este wipe es necesario cuando se hacen cambios menores en una rom, por ejemplo, cuando se cambia de kernel o se instalan tweaks, cualquier cosa que quieras flashear vía recovery. También es necesario cuando se hacen actualizaciones de una rom, por ejemplo al cambiar de una nigthly a otra, para evitar conflictos de datos. wipe dalvik cache, libera la memoria virtual del teléfono, al igual que el wipe cache, este wipe no afecta a apps, datos o logros en juegos. Es necesario en cambios menores dentro de una rom. En definitiva: - si cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes, - si actualizamos una rom o hacemos modificaciones dentro de una rom pero sin cambiarla es bueno hacer wipe cache y wipe dalvik. En caso de duda, lo que diga el cocinero. Siento el tocho Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fitipardi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No iba a instalarla, pero bueno, tenía ganas de probar la batería. La he instalado desde CWM.
Lo peor es que me encuentro lo mismo que la froyo. Así que la he tuneado para tenerla igual que la modaco como la tenía, y lo cierto es que por ahora todo bastante igual. Demasiado igual: cámara, kernel, baseband,... En mi caso la Topogigi es la mejor en todos los aspectos excepto la batería, tragaba bastante. La MoDaCo lo mejor sin duda alguna la batería. Así que ya he hecho el wipe battery y esperaré a un par de ciclos de batería para poder opinar al respecto. El caso es que pongo lo que he tuneado... Quita LG de tu vida APPS Y DATA de la anterior ROM Lo que me fastidia de Titanium Backup es tener que ir guardando copias de seguridad de apps y datos, así que uso la aplicación AppExtractor (que por cierto, esta app también permite congelar y descongelar aplicaciones). Puedes hacer restore de apps, data, sms, mms, contactos, wifi settings y bookmarks. Y lo que hace es lo siguiente, le das a por ejemplo "Restore Apps / Data" y seleccionas directamente el backup que quieras del CWM que hayas realizado, y te mostrará un listado de aplicaciones que tenías en ese backup con esa ROM. Seleccionas los que quieras y listo. Me ahorro un huevo de tiempo cuando cambio de roms ya que 1) Hago backup 2) instalo nueva rom 3) restauro apps/data desde AppExtractor y tengo TODO igual que con la rom anterior.Go Launcher EX Descargar desde Market. Y cuando pregunte qué launcher usar poner Go Launcher Ex por defecto. Boot Animation No soporto la musiquita de inicio del logo. Recomiendo la siguiente boot animation. http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1 Theme Gingerbread Personalmente no me gusta nada que lo dejen como froyo, con los iconos azules de la pantalla de notificaciones, colores, etc... Recomiendo el siguiente theme. Para instalar, desde CWM. http://forum.xda-developers.com/show...77&postcount=1 Desde CWM instalar el zip LockScreen AOSP Para quitar el lockscreen de LG y poner la de AOSP, se requiere ROOT y montar /system en modo escritura. Editar el archivo /system/build.prop y cambiar: user.feature.lock_andy=true por user.feature.lock_andy=false Guardar y reiniciar. Aplicaciones y procesos Han dejado todo igual, procesos inútiles, y programas que consumen más de la cuenta. Yo he congelado (por ahora, pues continuo...) lo siguiente: F-Secure Mobile Security LG.App Advisor RemoteCall SNS SmartShare Tiempo y Reloj Servicios SIM Modo coche Selector de inicio com.lge.omadmclient ... Teclado He instalado el de Gingerbread de Steven Lin (es el mismo que usa MoDaCo). Para ello es tan simple como descargar "Keyboard from Android 2.3" del market. Y en configuración, teclado, seleccionar Gingerbread.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado a probar esta rom con un kernel modificado? De momento todo funciona muy bien pero el rendimiento no tiene comparacion con la Topogini. No se si sera por el sistema d archivos o por alguna otra cosa. Con el quadrant me da unos 2300 puntos cuando con la otra me daba sin oc 3100. Voy a dejarla un dia copleto sin tocarla para ver como va la bateria y despues probare con el HC.
![]() Solo he desinstalado el bloatware y puesto el ICS launcher. La bateria que tal os va? |
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset: borra todos los datos de la rom que tienes instalada, tanto aplicaciones como datos o logros de los juegos. Este wipe es fundamental cuando se cambia de una rom a otra que no tienen nada que ver (si hay que hacer una actualización de la rom instalada este wipe no es necesario). Si se cambia, por ejemplo, de la topogigi a la de cyano o a la miui este wipe es necesario porque si quedasen datos de una rom a otra, estos datos pueden presentar conflicto con los nuevos y dar FCs. Básicamente, hace un formateo de la memoria interna del teléfono sin borrar la rom instalada.
wipe cache partition: Este wipe borra los datos almacenados en la memoria ram del teléfono. En esta memoria se guardan los datos necesarios para que las apps se abran más rápidamente. No son datos importantes, por lo que su borrado no afecta en nada a las apps, datos o logos de juegos que cada uno guarda. No se pierde nada, es memoria ram. Este wipe es necesario cuando se hacen cambios menores en una rom, por ejemplo, cuando se cambia de kernel o se instalan tweaks, cualquier cosa que quieras flashear vía recovery. También es necesario cuando se hacen actualizaciones de una rom, por ejemplo al cambiar de una nigthly a otra, para evitar conflictos de datos. wipe dalvik cache, libera la memoria virtual del teléfono, al igual que el wipe cache, este wipe no afecta a apps, datos o logros en juegos. Es necesario en cambios menores dentro de una rom. En definitiva: - si cambiamos de rom hay que hacer los 3 wipes, - si actualizamos una rom o hacemos modificaciones dentro de una rom pero sin cambiarla es bueno hacer wipe cache y wipe dalvik. En caso de duda, lo que diga el cocinero. Siento el tocho Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he liado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , entonces vuelvo a pasar el GB a Froyo con el backup que tengo , instalo el titanium backup , hago un nuevo backup de datos y aplicaciones, instalo de nuevo GB con el mismo metodo y termino haciendo un restore al backup del titanium , no???
Creo que me he liado un poco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post, pero podrias especificar un poco mas en que consiste esto? que se consigue haciendolo? y como edito ese archivo? con el root explorer se puede? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el custom kernel de Spica...
![]()
Última edición por antgz Día 01/11/11 a las 23:26:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||