|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones.
Buenos días compañeros, he ley una noticia en la que dice que Samsung ya tiene solución al led de notificaciones en pantalla. Muy pronto tendrá esta función todos los móviles de la marca con agujero en pantalla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luk67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puedes instalar, en el foro tienes el enlace a la aplicación de los s10 americanos que ya está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor por eso se esta retrasando tanto la actu de julio?porque hasta el s9 ya tiene el parche de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la actualización de la app de USA puedes usar el efecto de alrededor de la cámara. Eso sí hay que configurar unas cuantas cosas, ( notificaciones en la propia app, ajustes de notificaciones y luego iluminacion de pantalla edge) el efecto lo hace al llegar la notificación y luego se apaga y que yo haya probado sólo funciona con WhatsApp, Telegram y sms. Así que espero que inventen algo nativo para que la notificación permanezca hasta descartarla, aunque hay ya alguna app que lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí hay que configurar unas cuantas cosas, ( notificaciones en la propia app, ajustes de notificaciones y luego iluminacion de pantalla edge) el efecto lo hace al llegar la notificación y luego se apaga y que yo haya probado sólo funciona con WhatsApp, Telegram y sms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es, ponerle un Led y dejarse de pijadas. Viendo el tamaño del Led de mi P10 Plus o el Pocophone les tenía que dar verguenza no haberlo puesto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es muy triste que no hayan puesto led..........
a ver si sacan algo que sirva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y en la próxima nos ponen el. Led..
|
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/d...id.notifybuddy La única pega es que hay que desactivar el AOD. También hay que quitarle el ahorro de batería. Por lo demás funciona como el antiguo led. |