Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/07/19, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
El desconocimiento es demasiado poderoso (me refiero a la dificil reventa)
Pero si no has tocado ni visto un realme 3 pro en tu vida hulio!!!

La reventa no es complicada al ser un terminal de nicho hay gente que lo compra si lo vendes barato solo por probar , por 150€ vendí yo uno en warrapop de 128gb con cargador chino y sin garantía
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #82  
Viejo 17/07/19, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Amoled de Samsung, con los negros más negros y esas cosas.
Lo digo por la resolución HD+.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/07/19, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo digo por la resolución HD+.
A la distancia que miramos el móvil la diferencia entre hd y 2k es casi imperceptible por el ojo humano, o es que te quedas vizco al mirar una tablet de 10" con 1080p? Pues tiene menos puntos por pulgada que esa amoled HD+

Algunos nos dejamos llevar por las siglas HD fhd 2k o 4k, y esto no va asi, lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenza , te lo dice alguien que tiene todo tipo de resolución en casa
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/07/19, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A la distancia que miramos el móvil la diferencia entre hd y 2k es casi imperceptible por el ojo humano, o es que te quedas vizco al mirar una tablet de 10" con 1080p? Pues tiene menos puntos por pulgada que esa amoled HD+

Algunos nos dejamos llevar por las siglas HD fhd 2k o 4k, y esto no va asi, lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenza , te lo dice alguien que tiene todo tipo de resolución en casa
No digo que no, pero luego si fuese otra marca seguro que la opinión de muchos cambiaría. De todas formas, ya tengo un terminal con panel Amoled y resolución HD en 5,2” y la verdad que a veces me molesta la vista cuando estoy leyendo, porque se nota la resolución y el tipo de panel. En IPS se nota algo menos pero también llega a molestar.

¿Ya no está el compi que se quejaba de los paneles pentile de las Amoled?, este encima con resolución HD +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 17/07/19, 23:21:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No digo que no, pero luego si fuese otra marca seguro que la opinión de muchos cambiaría. De todas formas, ya tengo un terminal con panel Amoled y resolución HD en 5,2” y la verdad que a veces me molesta la vista cuando estoy leyendo, porque se nota la resolución y el tipo de panel. En IPS se nota algo menos pero también llega a molestar.

¿Ya no está el compi que se quejaba de los paneles pentile de las Amoled?, este encima con resolución HD +.
Yo soy de los que prefiere amoled 720p de buen calidad a un 1080p IPS de calidad regular, he usado el galaxy S10 con resolución 720 y no me han sangrado los ojos , tampoco viendo películas en mi la TV 28" Samsung 720p que tengo por casa, como tampoco me ha pasado con la tablet Lenovo de mi hija de 10" y 720p... Quizás ese terminal que tienes 720p amoled tenga un panel malo y por eso te sangra el iris, pero ya te digo que en mi caso la resolución no es un problema , si el terminal fuese más caro entoces ya sería cuestión de precio , como pasa con el xr donde 720p con un precio de 800 euros me parece cuanto menos lamentable

Un saludo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/07/19, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo soy de los que prefiere amoled 720p de buen calidad a un 1080p IPS de calidad regular, he usado el galaxy S10 con resolución 720 y no me han sangrado los ojos , tampoco viendo películas en mi la TV 28" Samsung 720p que tengo por casa, como tampoco me ha pasado con la tablet Lenovo de mi hija de 10" y 720p... Quizás ese terminal que tienes 720p amoled tenga un panel malo y por eso te sangra el iris, pero ya te digo que en mi caso la resolución no es un problema , si el terminal fuese más caro entoces ya sería cuestión de precio , como pasa con el xr donde 720p con un precio de 800 euros me parece cuanto menos lamentable

Un saludo
como pasa con el xr..



lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenza
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/07/19, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo soy de los que prefiere amoled 720p de buen calidad a un 1080p IPS de calidad regular, he usado el galaxy S10 con resolución 720 y no me han sangrado los ojos , tampoco viendo películas en mi la TV 28" Samsung 720p que tengo por casa, como tampoco me ha pasado con la tablet Lenovo de mi hija de 10" y 720p... Quizás ese terminal que tienes 720p amoled tenga un panel malo y por eso te sangra el iris, pero ya te digo que en mi caso la resolución no es un problema , si el terminal fuese más caro entoces ya sería cuestión de precio , como pasa con el xr donde 720p con un precio de 800 euros me parece cuanto menos lamentable

Un saludo
Cuando uses un 720p oled real y no ese escalado de mentira que hacen estos móviles con pantalla 2k (también principal motivo por el cual la autonomía apenas se nota, al cambiar de resolución, cosa que debería dar resultados drásticos si fuese de verdad), veras como te sangran los ojos.

Un 720p ips es equivalente a un termino intermedio entre 720p y 1080 oled, en cuestión de nitidez percibida.

Valorando todos los aspectos, las OLED son superiores, pero tienen mayor ratio de fallo, y en cuestión de nitidez son inferiores a igualdad de condiciones, además de que cuanto más bajas de resolución, más notas ese ghosting notorio. Cosa que no existe en IPS.

Una 720p IPS es más que usable. Una 720p oled, es tierra tragame!

Luego, que te hayas acostumbrado a las OLED, y te molesten menos las desventajas de las OLED y mucho más de las IPS, es cuestión personal completamente. Para mi es al revés.

Última edición por Tks Día 18/07/19 a las 00:04:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/07/19, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Cuando uses un 720p oled real y no ese escalado de mentira que hacen estos móviles con pantalla 2k, veras como te sangran los ojos.

Un 720p ips es equivalente a un termino intermedio entre 720p y 1080 oled, en cuestión de nitidez percibida.

Valorando todos los aspectos, las OLED son superiores, pero tienen mayor ratio de fallo, y en cuestión de nitidez son inferiores a igualdad de condiciones, además de que cuanto más bajas de resolución, más notas ese ghosting notorio. Cosa que no existe en IPS.

Una 720p IPS es más que usable. Una 720p oled, es tierra tragame!
lo de las IPS es cierto, lo de la oled no lo sabía
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/07/19, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje

Una 720p IPS es más que usable. Una 720p oled, es tierra tragame!
Doy fe.

Un J6 que anda por casa, se nota mucho la combinación OLED y HD+.

Para OLED mínimo Full HD.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/07/19, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
como pasa con el xr..







lo que más importa es la calidad del panel y no su resolución , ya que hay paneles 1080p que son basura y luego ves un iPhone xr con 720p que lo deja en vergüenza
Veo que tú comprensión lectora está en horas bajas , si está en buenas horas comprenderás que en todo momento he dicho que el xr tiene un buen panel a pesar de su baja resolución , dejando en vergüenza a muchas 1080p, pero en su rango de precio me parece totalmente lamentable

Un saludo hamijo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 18/07/19, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Veo que tú comprensión lectora está en horas bajas , si está en buenas horas comprenderás que en todo momento he dicho que el xr tiene un buen panel a pesar de su baja resolución , dejando en vergüenza a muchas 1080p, pero en su rango de precio me parece totalmente lamentable

Un saludo hamijo
Entendí tu incongruencia desde el segundo mensaje. Un saludo compi
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 18/07/19, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Entendí tu incongruencia desde el segundo mensaje. Un saludo compi
Me da a mí que no eres muy de entender, más bien estás deseando pillar algún fallo de alguien pero quedas en ridículo constantemente , sigue practicando esa comprensión lectora para no darte mucho en el canto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/07/19, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me da a mí que no eres muy de entender, más bien estás deseando pillar algún fallo de alguien pero quedas en ridículo constantemente , sigue practicando esa comprensión lectora para no darte mucho en el canto
Lo haré para no darme mucho en el canto
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 18/07/19, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo soy de los que prefiere amoled 720p de buen calidad a un 1080p IPS de calidad regular, he usado el galaxy S10 con resolución 720 y no me han sangrado los ojos , tampoco viendo películas en mi la TV 28" Samsung 720p que tengo por casa, como tampoco me ha pasado con la tablet Lenovo de mi hija de 10" y 720p... Quizás ese terminal que tienes 720p amoled tenga un panel malo y por eso te sangra el iris, pero ya te digo que en mi caso la resolución no es un problema , si el terminal fuese más caro entoces ya sería cuestión de precio , como pasa con el xr donde 720p con un precio de 800 euros me parece cuanto menos lamentable

Un saludo
Pues casualmente hay más gente que piensa lo mismo y concretamente del MI A3:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #95  
Viejo 18/07/19, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues casualmente hay más gente que piensa lo mismo y concretamente del MI A3:
Te lo diré cuando lo reciba pero , el me da la razón , si no miras el móvil pegado a los ojos es difícil distinguir , lo dice claramente, y depende de la distancia a la que use el terminal cada persona , en mi caso son unos 40cm, no sufro ninguna enfermedad ocular por suerte

De todas maneras en una semana o así daré mis impresiones , y lo compararé con los teléfonos que tenga por casa , redmi note 7 IPS 1080p, pixel 3a oled 1080p y el s7 qhd amoled

Como puedes observar tengo 3 marcas diferentes con diferentes resoluciones y tecnologías, algunos se piensan que por ver interesante este mia3 ya es uno talixiaomi
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/07/19, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te lo diré cuando lo reciba pero , el me da la razón , si no miras el móvil pegado a los ojos es difícil distinguir , lo dice claramente, y depende de la distancia a la que use el terminal cada persona , en mi caso son unos 40cm, no sufro ninguna enfermedad ocular por suerte

De todas maneras en una semana o así daré mis impresiones , y lo compararé con los teléfonos que tenga por casa , redmi note 7 IPS 1080p, pixel 3a oled 1080p y el s7 qhd amoled

Como puedes observar tengo 3 marcas diferentes con diferentes resoluciones y tecnologías, algunos se piensan que por ver interesante este mia3 ya es uno talixiaomi
Compi e tenido muchos terminales con panel Amoled y HD, es más con pantallas mucho más pequeñas que la de este, dudo que ahora vaya a ser diferente.


Para paneles Amoled lo mínimo FullHD, para IPS minino HD.


Sin que me malinterprete, no recuerdo ninguna vez que hayas recomendado algún terminal o hayas puesto algún chollo que no sea de Xiaomi. Quizás me equivoque.
Se que a veces no hay alternativas razonables, pero otras si veces sí que las hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #97  
Viejo 18/07/19, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Menudo hype con la pantalla del mi a3.

Es un buen producto, pero al precio que ha salido jajajajaja. Que por +20€ te pillas un poco.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/07/19, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Compi e tenido muchos terminales con panel Amoled y HD, es más con pantallas mucho más pequeñas que la de este, dudo que ahora vaya a ser diferente.


Para paneles Amoled lo mínimo FullHD, para IPS minino HD.
Bueno yo eso no lo pongo en duda , yo tengo puesto mi galaxy s7 en 720p y veo la pantalla impresionante , (intento que la batería dure medio día) la pantalla es más pequeña si, pero dudo mucho que eso sea un factor diferencial , ya te digo que la tablet de mi hija tiene 720p y 10" una LCD, no es la cura del cáncer pero se ve de lujo

Pero vamos a quien le preocupe en exceso la resolución de pantalla siempre tiene otras opciones , aunque como he dicho antes no he visto impedimento a los usuarios del iPhone xr con 6,1 pulgadas, y son 800 euros de terminal, no dudo que el panel sea bueno, pero con 800 euros que cuesta que menos que alcanzar los 1080p, es mejor que muchos 1080p ? Si, por ese precio podrían haber puesto mínimo 1080p? También

Yo esperaré a verlo en persona para valorar , lo demás son cifras
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/07/19, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Menudo hype con la pantalla del mi a3.

Es un buen producto, pero al precio que ha salido jajajajaja. Que por +20€ te pillas un poco.
Exacto , por eso lo he comentado en algún mensaje anterior , este terminal es solo para el que quiera android stock , ya que en miui tienes el pocophone que es muy superior en hardware

Es más si quieres android stock de segunda mano por ese precio podrás encontrar algún pixel 2xl , pero bueno hablamos de terminales nuevos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 18/07/19, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te lo diré cuando lo reciba pero , el me da la razón , si no miras el móvil pegado a los ojos es difícil distinguir , lo dice claramente, y depende de la distancia a la que use el terminal cada persona , en mi caso son unos 40cm, no sufro ninguna enfermedad ocular por suerte

De todas maneras en una semana o así daré mis impresiones , y lo compararé con los teléfonos que tenga por casa , redmi note 7 IPS 1080p, pixel 3a oled 1080p y el s7 qhd amoled

Como puedes observar tengo 3 marcas diferentes con diferentes resoluciones y tecnologías, algunos se piensan que por ver interesante este mia3 ya es uno talixiaomi
A ese precio se espera mas, no ha sido una gran evolucion respecto al A2


@Exo como dices, resolucion hd y amoled en ese tamaño de pantalla es mala opcion



¿Por cierto han sacado una pantalla amoled del XR y no me he enterado?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene

Última edición por AZ1834 Día 18/07/19 a las 18:49:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /