|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Gracias javielo, el juego va de PM, pero me gustaría apuntar lo siguiente: Recien Hard-reseteado, con WM 6.5 y TF3D v3, el juego iba a trompicones, se paraba medio segundo de cada 2 y medio o 3. TODO el rato, hasta que le he instalado el famoso y polemico driver de ati, ahora va ligero y fluido. Antes juraría que con un juego notaba mejoría pero como instalas mil cosas queda duda, ahora sé que es asi. SALUDOS a todos Paso del acelerometro, ya me gusta así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que driver te refieres ? (tienes el link)
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego me funciona fatal.. No paso de la primera pista. Mi tigre de 7 años me pilló ayer la HD y a los 10 minutos ya estaba en la tercera pista el muy mamón. Es normal esto? Me falta un driver? Me hago viejo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subí en la respuesta 17 de este tema. A mi me funciona bien.
Frank
|
||||
|
||||
|
Ah, pues creia que era la más nueva porque la descargue la semana pasada de xda. Si aparece la 0.9 ya la probaremos. Esta que tengo me funciona bien pero si la 0.9 es más rápida en respuesta, mejor..
Frank
|
||||
|
||||
|
Perdonad que lo haga aquí, pero como veo que alguno de vosotros sois expertos en estas cuestiones, ¿me podríais ayudar con este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41191)? No se que hacer, ni siquiera con el Memmaid. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte, antes que nada.
sin embargo, me quedo atascado en una de las pantallas porque tengo que romper una especie de placa que lleva un bucho picando en las 4 puntas, y por temas, a mi entender, de alineacion de pantalla no logro darle a las puntas. o eso, o no se jugar, que tambien es posible... alguna sugerencia, aparte de la obvia? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaja...
drogacho eres tu el que has superado el limite de descargas no el archivo, prueba otra vez en un par de horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Javielo muchas Gracias por el Xtract!!!
Es un jugon de todas todas. ya hay con que pasar el rato en clase de anato!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
descargo el archivo pro no pesa nada ni me instala
|
|
|
||||
|