|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia cambio de modulo de cámara trasera.
Muy buenas a todos, como ya comente en un post anterior, os pedi opiniones de que hacer tras la rotura de la camara trasera.
Os comente que había pedido el módulo a Aliexpres que estaba por unos 15€. Me ha llegado hoy tras unos y me he dispuesto a cambiarlo. Simplemente quería comentar mi experiencia tras cambiarlo. Viendo algún vídeo de desmontaje del móvil es bastante fácil el proceso, siempre que se tenga paciencia y cuidado. En mi caso para ablandar un poco el pegamento que sella la tapa trasera le di con un secador y luego con una ventosa se levanta fácil. A partir de ahi es seguir los pasos de los vídeos que desarman este móvil y cambiar el módulo de la cámara. El resultado ha sido muy satisfactorio, la cámara funciona a la perfección. Si a alguno le pasa que no dude en intentar hacerlo si se ve capacitado. Para terminar decir que he vuelto a sellar en móvil con pegamento de contacto SUPERGEN. Poniendo una línea muy fina por todo el contorno del movil con una jeringa y una aguja finita. Espero que os sirva y un saludo a todos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a UnaiEh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que pusieras el link del video o videos que has seguido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias señor! Sin duda un gran aporte.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el vídeo que he seguido.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a UnaiEh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, como ya comente en un post anterior, os pedi opiniones de que hacer tras la rotura de la camara trasera.
Os comente que había pedido el módulo a Aliexpres que estaba por unos 15€. Me ha llegado hoy tras unos y me he dispuesto a cambiarlo. Simplemente quería comentar mi experiencia tras cambiarlo. Viendo algún vídeo de desmontaje del móvil es bastante fácil el proceso, siempre que se tenga paciencia y cuidado. En mi caso para ablandar un poco el pegamento que sella la tapa trasera le di con un secador y luego con una ventosa se levanta fácil. A partir de ahi es seguir los pasos de los vídeos que desarman este móvil y cambiar el módulo de la cámara. El resultado ha sido muy satisfactorio, la cámara funciona a la perfección. Si a alguno le pasa que no dude en intentar hacerlo si se ve capacitado. Para terminar decir que he vuelto a sellar en móvil con pegamento de contacto SUPERGEN. Poniendo una línea muy fina por todo el contorno del movil con una jeringa y una aguja finita. Espero que os sirva y un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
€ 12,05 13%de DESCUENTO | Cámara trasera de alta calidad para Xiaomi Redmi Note 7 de la cámara y la cámara del Frente Flex del módulo Flex Cable https://s.click.aliexpress.com/e/bfTBPSPQ |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo aquí el enlace dónde compre yo.
€ 12,05 13%de DESCUENTO | Cámara trasera de alta calidad para Xiaomi Redmi Note 7 de la cámara y la cámara del Frente Flex del módulo Flex Cable https://s.click.aliexpress.com/e/bfTBPSPQ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta abrirlo con la app de AliExpress , a mí desde el móvil me dirige al producto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||